Sobre Camacho

Sergio8603

Qué opinais del fichaje de este tipo como futuro míster del R.Madrid?

JMBaDBoY

Que es muy especial.

A la mínima que le mareen un poco se va a pirar.

artuditu

Como hay elecciones de por medio Florentino esta fichando lo k pide el aficionado.

Asi se proteje las espaldas, gana las elecciones sin riesgos, si sale bien se cubre de gloria y si algo sale mal siempre puede alegar k el hizo lo k pidio el aficionado.

bi7er

florentino fiche a quien fiche ganará las elecciones.

artuditu

En principio si.

Pero si Florentino no hubiera fichado a Samuel, dijera k el sigue con Zidanes y Pavones, de la defensa k se ocupe la cantera, y k Queiroz siga un año...

Y te aparece otro candidato k promete a Samuel, Emerson, Camacho y Henry o mira ya pa fliparnos prometiendo a Ronaldinho...

Seguro k Florentino fichara a kien fichara ganaria las elecciones? Lo dudo mucho...

Q

Si las gana aunque no hiche a nadie mas, Florentino ha sacado al madrid desde la ruina, a ser un de los clubs mas saneados del momento, ademas lo ha hecho grande. Ha cometido el error su filisofia de zidanes y pavones y ya ha decidido rectificar. ( Como puede ser el caso de Samuel o Emerson si viene ).

Ademas de que sigo sin creerme que Florentino no se pueda traer a Henry o Ronaldinho y otro candidato si ;)

PD: Camacho es un gran entrenador, que va a poner orden en ese vestuario y ademas madridista hasta la medula... Para que mas?

bi7er

jajaj #5 no te jode, y si le da por despedir a todo el equipo, endeudar al madrid, renovar a queiroz de por vida y jugar con los juveniles yo tb creo q perderia...

Koe

#6 ningun candidato puede llevarse a ronaldinho... si no puede abraimovich ese con 100 millones de euros, q otro pelao va a poder ?

SliMiT0

no enkaja xDDD

artuditu

#7 lo k he dicho no es nada de lo k reirse, es lo k ha hecho en sus 4 años de presi.

Yo simplemente he dicho k ahora esta fichando de cara a las elecciones por k es lo k el aficionado le pide.

Sergio8603

Al fin y al cabo en la era Florentino el Madrid ha pasado 3 años ganando títulos, 2 copas de europa, 2 ligas, etc, etc y este es el primer año que no ganan títulos pero que tampoco han jugado mal, finalistas de copa, terceros en liga, etc. Tampoco hay que ser tan duros.

Y yo no creo que su teoría de Zidanes y Pavones sea incorrecta, lo que pasa es que Queiroz no rota a los jugadores y entonces es normal que se cansen.

Vosotros creeis que el Madrid sería capaz de fichar a Ronaldinho? yo creo que encajaría bien.

artuditu

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC! ERROR!

1 Copa de Europa.

alaisseth

Camacho me parece muy buen entrador porque por muy estrellas que sean, él lo que quiere es disciplina y si un canterano juega mejor que Ronaldo (x ejemplo) sacara al canterano porque vé que se esfuerza...ademas..es mucho mejor para el madrid Camacho que el q tenemos ahora..que no ha sabido hacer nada en el banquillo,ni cambiar ni nada de nada y claro..los jugadores se cansan si juegan siempre los mismos..y normal lo q a pasado...

Ronaldinho? pos, no sé sería un buen fichaje pero de todas formas creo que no lo necesitamos..lo que necesitamos son centrales (1 ya está conseguido) y tb algun mediocentro defensivo y atacante y así estariamos bien y algun que otro fichaje "normalito" para suplir a los titulares y se tenga banquillo para la próxima temporada...y próximas..claro está..

Jodedorowsky

Camacho es un entrenador que evitara que los jugadores del Madrid jueguen a desgana, no se entreguen... seguro que los entrenamientos ahora seran otra cosa.

Pero tacticamente Camacho es muy limitado.

JiMmY

#15 creo ke no va a ser asi. Camacho ha dicho ke si viene a entrenar al Madrid el decidirá los fichajes, y tendrá mucha más participación ke los antiguos entrenadores.

M

#16 donde ha dixo el xabal ke sea malo ronaldinho? simplemente lo ke ha dixo es ke ahora tienen ke reforzar otros puestos, xq donde juega ronaldinho al madrid le sobran jugadores.
algunos estais tan obsesionados por dar malas contestaciones y por vacilar (para asi kedar de guays), ke no sois capaces ni de leer lo ke se dice.

CoNNoR

Siguen con lo Mismo Queiroz NO tiene la culpa si solo tiene a 12 Jugadores a quien van a poner. Porque de banquillo solo Solaris y Cambiasso se salvan y a estos 2 por lo visto se los quitan de encima esta temporada.
Ya veremos los candidatos a la presidencia ya hay 1 que ha levantado puas diciendo que el Madrid sigue con la Deuda y hoy en el SPORT ( ya se que no es muy fiable) Dice que el Banco Mediterraneo le ha dado un
credito de 30 Millones al Real Madrid con lo cual si es cierto su economía no esta tan saneada como muchos pensais.

Link sobre el "supuesto" prestamo al Real Madrid --|> http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=119981&idseccio_PK=617&h=040522

Por cierto sobre Camacho mucho tendra que cambiar la politica del Real Madrid porque Camacho no se muerde la Lengua y si le "joden" les dejara con el culo al aire como ya hizo con Sanz.

FrNz

#20 me rio yo de lo que diga el Sport, tiene la misma credibilidad que el AS, y otra cosa cuando veas que el Sport o el Mundo Deportivo dicen algo "bueno" del Madrid lo pones aqui xD, lo mismo digo del AS con el Barça :p
En el Sport o el Mundo Deportivo, el Madrid gana la Copa de Europa y ni sale en la portada, pierde un partido y dicen que es la hecatombe, solo se acuerdan de lo malo?

DarKinG

Seguro ke al año ke viene con Samuel solo hareis triplete asegurado.

-_- xDDD

alaisseth

#20 claro..desde cuando el Sport dice la verdad? x"DDDDD pero si es igual que el as, q dice mas mentiras q todas las cosas..anda q...es el periodico mas falso que he visto..y siempre criticando al madrid(eso ni es periodico ni nada).

#22 Oo???

#24 nose...yo no me lo creo nada de lo que diga nadie hasta q no salga las cuentas del madrid..cuando lo digan, me lo creeré :)

CoNNoR

Haber yo no eh dicho que sea cierto eh dicho que son rumores y algunos son verdad y otros mentira. Ya sabemos todos como son el AS y el SPORT pero aveces aciertan ( la mayoria de las veces de las cantidades de cosas que se inventan pues aciertan ). Y lo puse sobretodo al escuchar el otro dia que el 1º Candidato y Unico por el momento dice que el Madrid tiene Deudas y que tambien la Asociación de Socios de Madrid le ha pedido a Florentino las cuentas exactas del Club porque NUNCA las ha presentado. Por que eh escuchado eso en Antena3 Canal Madridista pues ya uno se va quedando con la copla que si son 2 Medios de Comunicación que sacan eso pues es algo más "fiable".

eklippsse

camacho no va con el estilo del madrid y a la minima k le token los huevos lo va a mandar a tomar por culo. Al tonto de baba del valdano ya veras k rapidiko le pone las pilas...tan refinao y tan imbecil k va siempre a este o se le kambia el royo "soy educado y politico" o el camacho durara muy poco en el R. madrid

P.D: de los mejores entrenadores k ay en el mundo y un trabajador duro como pocos.

Gallagher_JC

#13 , jaja , mas quisierais tener a Ronaldinho ;)

Camacho no aguantara mas de 2 años

Zapador

Camacho como entrenador de 1º lo unico que hizo fué bajar a 2º a el Sevilla :S

Y sobre el madrid ... cuando Florentin@ deje el madrishzrt a ver como andan las cuentas :D

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • CoNNoR
  • alaisseth
  • JiMmY
  • artuditu
  • Sergio8603
  • bi7er