Sobre los comentaristas de TVE1

Sergio8603

Pues que ayer ví el partido de Italia y creo que los comentaristas son nefastos. Pero es que cuando jubaba españa también, vamos me quejo básicamente porque mantendran mucho los modales pero no le meten emoción! no vives los partidos igual que cuando pones la ser en la radio.

Yo escuché la eliminación de España por la radio, lo único malo es que no esuchas los ruidos de la afición pero no tiene ni punto de comparación, en cuanto los jugadores se acercan al area los comentaristas hacen que te pongas tenso y nervioso y cuando marcan gol: GOOOOOOOOL!!!!!!en cambio los comentaristas de TVE: gol, ha marcado España... que te duermes y te quedas pensando "síoquè?!" vamos, a ver si ponen unos mejores como los de TV3 cuando juega el Barça y el Madrid, esos sí que le meten tensión, me acuerdo cuando el Barça iba perdiendo: "som-hi nois! nosaltres podem" -->"venga chicos! nosotros podemos!"

El Michel me parece muy buen comentarista pero yo preferiría a Camacho o Irureta.

ZuRuLhO

Y que quieres que se pongan como los argentinos a gritar dos minutos cuando metía Maradona? Cantando el gol mil veces y llamándole Dios ? xDDD

speciaL

Dices primero que son nefastos y acabas diciendo que Michel te parece bueno, en que quedamos?

Michel es un comentarista de mierda no le pone nada de enfasis al asunto, sus bromas son una mierda, deja mil frases sin acabar al darse cuenta de la estupidez que ha dicho, en fin la puta mierda de comentarista.

kram

Estoy con #3... dan ganas de darle una colleja a ver si espavila.

accord

joajoajjajaoajajo este post se sale jajajajaj

usea k no te gustan los comentaristas de tve, usease, jose angel de la casa ( madrisdista 100%) ni tampoco el michel ( mas de lo mismo)

pero luego nos dices k el michel si

ami personalmente me parecen dos pedazos de impresentables, sobre todo cuando juega le Madrid, dan asco, si hay una falta en contra del madrid, se dice, posible falta, si lo es a favor, se dice, clarisimamente

anda y k les jodan a esos dos hijos de puta

el sergio sauca es el mas legal de todos
julio salinas es otro impresentable

Sergio8603

El michel me parece bastante correcto, el que le tiene que meter emoción es el que comenta el partido el michel solo está ahí para comentar jugadas y eso ya lo hace bien, tampoco creo que sea la poya de comentarista pero le respeto, tampoco es plan de llamarle de todo lo que le habéis llamado vosotros, hay que respetar a la gente y no insultar, os ha hecho algo el michel o qué?

GR33N

en tve no pueden ni decir lo ke piensan ni expresar sus opiniones libremente, pq en radio marca michel y el compañero ke presenta con el de vez en cuando intervienen y se ponen como todos, encendios con los acontecimientos. no se pq no pueden hacerlo en tv, pero es asi

UnReaL

no os preocupeis, q michel al año q viene entrena al Getafe, por lo q no tendremos q oir mas sus gilipolleces

I

UnReaL, si eso es lo que tememos, que salga Míchel que al menos sabe hablar y entre Julio Salinas que no sabe ni hablar y los nombres de los jugadores es un show oir como los dice xDD

Notas

Son realmente páteticos, que risas cuando cantan gooool y la pelota no entra. Lo hacen muy a menudo, Cuando un jugador del madrid hace un "misto" (cuando no se golpea bien la pelota) el Michel dice que la ha tocado con el empeine con toda la intención del mundo. Vamos yo me parto la caja con estos dos especimenes xD. Mola cuando se tienen que tragar sus palabras y su chulería.

Elektro

No hace falta poner un post para saber k son penosos xDDDD.

Y #5, lo del favoritismo con Michel, bajo mi punto de vista Michel intenta hacerse tanto el neutral k dice siempre mas cosas en contra del madrid k a favor. Jose Angel de la casa si es claro del Madrid, pero k se le va a hacer xD.

P3KaX

#1 acabas de descubrir america, felicidades tio ;)

Jonct

k pongan comentaristas como los argentinos sin risas k m echo hajajajaja

J

Hace falta un comentarista tipo Andres Montes ( comentarista de la NBA ). Ese si que es bueno, un tio asi comentando los partidos de futbol seria guapo, inventandose palabras y asi :D

DarKinG

Ke metan al del plus jaejajejae, ke con el madrid aun no a sacado casillas y ya esta metiendole emocion, ke bien ke me lo pase en el Madrid - Barça jaEJAe0oej

M

siempre nos kedara Paris.

_PaKmAn_

#3 Simply

Michel es un puto gafe!!
La emoción es = -1
Ej.
Vaya tenemos una oportunidad clara de España en meter gol...o vaya corner...ui contraataque..tres contra dos...gol de Trujillo de Alcamuz...

K

"Joaquin empieza a correr por la banda, regatea, pasa a Morientes y gol, gol de España. España gana el mundial yuhu"

Asi mas o menos seria el comentario ke haria Michel en esa hipotetica (e irreal) situacion. Vamos ke ese tio tiene horchata en las venas, no vive el partido. Es mas yo creo ke hasta se debe de preguntar porke hace de comentarista (respiuesa ke se responde el mismo a final de mes).
Lo mejor es ver el partido en la tele y escucharlo en la radio.

PD: Lo mejor es cuando hablan entre ellos, solo les falta el cafe y estar sentados en una terraza.

Un saludo

TiDuSS

sergio, tú tampoco eres un crack ahí con tu "gol a verás" ... oie y si dices que son nefastos y dices que michel es bueno en qué quedamos? x'd . A mí los dos me parecen igual de malos . Pero ojo que ahora vendrá Julio Salinas que es más de lo mismo xddd y el Getafe que me da que va a durar poquito en primera....(igual me equivoco, no sé...) .

los de TV3 o Canal + superan a todos los demás juntos...sin duda .

aNDr3S

a mi lo k m jode es el michel q es un puto pesao q siempre dice obviedades y tonterías y q es un puto gafe... el otro dia dijo q portugal no podía meternos un gol y justo PAM!... en serio m pone nervioso
es buen chico, seguro, pero pf...

Usuarios habituales

  • DarKinG
  • Jonct
  • Elektro
  • Notas
  • Sergio8603
  • speciaL
  • ZuRuLhO