Sobre la compra de equipos de futbol...

ISAILOVIC

soy de burgos y afizionado al burgos cf, y ahora en mi ciudad se esta hablando de que un grupo de inversores catalanes va a comprar el burgos cf.en principio son gente de futbol: tamayo (ex burgos cf), carlos lorenzana (ex preparador del burgos cf y de la seleccion española), xabi aguado (ex zaragoza) y otros, pero naturalmente tiene que haber un grupo de empresarios por detras y eso es lo que suena un poko peor...
en principio de lo que se habla es de subir al burgos cuanto antes a 2a division (maximo en tres años), y despues ya se vera
queria saber si en los equipos de futbol de vuestra ciudad ha pasado algo parecido, y cual ha sido el resultado..es por kuriosidad, ya que aki en burgos ya estamos un poko asta los huevos de que no se haga mas que desaparecer equipos de futbol (creo que tenemos el record de descensos y desapariciones de equipos)
lo malo es que aora en burgos habia un proyekto de kantera y de gente joven de la provincia, ke me imagino ke kon esto se ira a tomar viento...y ya que estamos preguntando, que prefeririais...un equipo lleno de yugoslavos, argentinos, etc en 2a division o un equipo de gente de la provincia en 2aB??

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC