Sobre Gravesen

CybeR

Aqui hay que ser igual de bueno que Ronaldinho o sino que te tiren de las competiciones no? xD, cada jugador pone lo mejor de si mismo y es lo que ves.

Libertad!

frantxu

Normal que no juegue bien, si no juega en la posicion donde ha jugado siempre.

Este hombre jugaba casi de mediapunta en el Everton y en la seleccion danesa, pero jamas de mediocentro defensivo.

#1 Hay otros jugadores mas sucios que Gravesen y lo peor de todo mas rastreros, por que Gravesen da las patadas (aunque sea sin venir a cuento) en lances del juego donde el arbitro puede verlo y castigarlo, otros lo hacen furtivamente sin que el arbitro pueda apreciarlo.
Aun asi estoy de acuerdo en que Gravesen sobra en el Madrid, al igual que Pablo Garcia, que ese si me parece mas sucio que el propio Gravesen.

Es lo que tiene haber dejado escapar a Makelele.......

AntoneL

Gravesen es el puto amo,asi los lleva a los demas, k pasas x aki...patadita d regalo..jaja, y una cosa , el k critica tanto a gravesen vams el k a puesto ste post d k ekipo es?

Lync3

#1 vamos a ver GRAVESEN ES EL PUTO AMO ademas de ser un tio alegre ke anima al ekipo y tiene un gran espiritu de ekipo si tiene ke soltar una ostia la suelta asi de facil en su posicion es normal dar ostias y ya ke no tiene una gran tecnica por lo menos tiene ke dar miedo.

oveRz

gravesen podra ser un ogro y lo feo q quieras , pero es un grandisimo recuperador de balones

JoMa

eric cantona es capaz de saltar al publico dando una " PATADA VOLADORA " y ahora hace anuncios de nike diciendo " joga bonito " ( invitando al juego limpio ) ...

pq en un futuro nuestro " tomy " no puede ser igual ? jajaaj

Enanoasesino

es pr0

CyKaN

Alguien ha visto cuando ha saltado el espontaneo al campo y se dirigia a gravesen, he pensado ¡Gravesen lo mata! Pero no se ha quitado xd

G

...............................................................................
vosotros no saber de futbol

SaokiN

este es un puto risas chaval, anda q no me rio yo cn los videos esos XDDDDD

p3tarD0

el futbol en spaña es de mariconas, q pitan farta por lo mas minino, los arbitros de aki son una mierda. el futbol ingles si ke mola

bakanly

Vamos a ver. Yo me pongo en la piel de Gravesen y no creo que lo haga con mala intención. Yo creo que no se da cuenta a la hora de hacer una falta, de como hacerla. Puede que se pase, pero si lo hace ahí está para pedir perdón(no siempre). Para mi juega bien, que esta para lo que esta, cortar balón y dar pase al "cerebro" del equipo.

sk1ll

Estrella Mediatica.

G

el madrid no ganar nada sin mi

C

Donde coño dejaste a Chita ???

D

pffffffff tos los cules estos envidiosos...cada tio hace su juego, el de gravesen es destruir el juego del contrario...no se si os acordais los 3 primeros meses na mas venir al madrid que hizo un juego espectacular... qe ahora se ha desmadrao un poco...pos weno, xo sigue siendo igual de weno

PD: Gravesen ES DIOS!!!

Edit: Perdón x generalizar, se me fue. Editado.

AdRiSheV

Si , Gravesen es Dios , pero tampoco hace falta que insultes a los catalanes ...

PD : no soy del barça

Ronaldinho10

#46 como te atreves a insultar a los catalanes? mira, me cagaria en tu puta familia pero me banearian, solo te dire que por culpa de gente como tu los catalanes seremos odiados siempre.

das asco.

PLeaSuReMaN

no se si os acordais los 3 primeros meses na mas venir al madrid que hizo un juego espectacular

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aTon

Pass me the fucking ball!

PD Gravesen pienso que no puede jugar en el Madrid porque no vale para ello. Pablo Garcia para mi es mucho mas tecnico y mejor jugador en la posicion en la que ambos tienen que desenvolverse

Aguiluxo

Sera bruto, pero la gravesinha parte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k risa jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

Ahora parece que el único tio duro del fútbol es Gravesen. Ni que lo hubiera inventado él. No hace falta buscar a extranjeros para encontrar a tios que solo saben destrozar piernas, pero si lo tiene el Real Madrid no debería jugar poder entrar a un campo de fútbol, que hipócritas que sois algunos.

dReiCk

yo prefiero a pablo garcia

PD: eso si yo m parto cuando veo esos videos d gravesen xD

WolfwooD

Gravesen recupera muchos balones, hace bien su trabajo, lo demas es producto de la prensa.

3 meses después
ZiZoU

Gravesen sigue aumentando su mito, para mi es un crack, ojo a sus comentarios en los entrenamientos de la pretemporada en Austria.

"Un día más los gritos y las quejas de Gravesen saturaron a sus compañeros. Los piques eran cuestión de minutos y el danés comenzó protagonizando el primero con Raúl Bravo. En un rondo, picados, Bravo le acusó de sus críticas. "Cuidado que habla Maradona", le dijo. Gravesen respondió con dureza ante el visible enfado de Bravo. "Será que tu eres Zidane. Eres un jugador de Segunda".

Otra mas

Comenzó el partido y la falta de tacto con los más jóvenes se volvió a presenciar. Gritó desesperado cuando un saque de Diego López no lo controlaba Guti, acusando al portero madridista, que no se lo permitió. "Thomas no grites y piensa en lo tuyo. Vete a la mierda ya", le respondió sin que ningún técnico interviniera.

Y aun tuvo tiempo para otra...

"El centrocampista danés pasó a la siguiente polémica, saltando chispas en su marcaje a Rubén De la Red. Una fuerte entrada provocó la queja desde el suelo del canterano y ante todos, Gravesen le avisó: "si te quejas por esta patada, más dura será la próxima".

Respuesta de crack, solo Tommy puede responder asi a los lloros de un chaval del filial xDDD

ruben132

La última frase de Gravesen me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

No se porque pero me cae bien y me hace risa XDDD
Tiene que ser un espectaculo verlo entrenar

mohikano

Cuando veo a jugadores como este jugando.. realmente pienso q no ase falta ser un crack para llegar al futbol profesional... con ponerle webos y ganas... ya puedes llegar....

salu2

Ronaldinho10

si, vamos todos a ponerle huevos y ganas, venga, a partir piernas y a convertirnos en personajes miticos de internet!

mohikano

#59 noto cierta ironia en tu comentario...

ahora dime.. gravesen tiene calidad??? yo le daria d puntuacion en calidad un -1 y como el muchos otros...

Usuarios habituales

  • Ronaldinho10
  • mohikano
  • e-mail
  • Lync3
  • PLeaSuReMaN
  • Gravesen
  • kyle