sobre las convocaciones

APOCa

Que pasa si te convocan para el mundial y no quieres ir? Te multan? Y si pones como excusa que te casas o algun rollo familiar le quita peso al asunto que si dice, por ejemplo, que no se identifica con la seleccion española o que se la suda porque sabe que va a hacer el ridi?

M

creo que la fifa te puede sancionar con 2 años de inhabilitación si no es por una causa justificada, lo leí hace tiempo

APOCa

y no juegas mas con la seleccion? o no puedes jugar a torneos fifa o como va eso?

M

voy a buscarlo por que creo que era en todas las competiciones, pero ahora me has hecho dudar, porque me parece excesivo

M

:S

bewadreim

yo no se realmente k te puede pasar, pero me pareceria indigno k te sancionaran, si un jugador no kiere ir no tiene pork pasar nada, de hecho Zidane no fue con la seleccion estos ultimos años creo recordar y aki esta

yimorz

#6

xo xk zidane se habia retirado de la seleccion alegando motivos de cansancio, y q lo etico era jugar con el club q le pagaba y dejar la seleccion

olablair

generalmente si no quieres ir, el entrenador no te convoca xD. Vamos me obligan a jugar sin querer hacerlo y sabes como iba a jugar no? Dando paseos por el campo.

Pero bueno, si fuera futbolista y me llamaran iría, lo más grande sería llegar a la selección y jugar un mundial la verdad.

Z

si es como coupet, es decir k eres convocado y no vas o te largas son sanciones de varios años sin poder jugar torneos de fifa/uefa

APOCa

que poco sentido tiene. xD Veo bien que si un jugador es convocado acepta y luego no quiere jugar o irse pues que se le multe con lo que sea. Pero si directamente no quiere formar parte de la seleccion y se le amenaza con que no va a poder jugar fifa/uefa ... pues vaya mafiosos xD.

Kenny

Me parece que te meten una multa, con Oleguer se habia insinuado aunque era una "convivencia" y casos como Zidane etcetera estan digamos pactados, ambas partes deciden no seguir con la selección aunque si fueran unos perros creo que pueden obligarle

Usuarios habituales

  • Kenny
  • APOCa
  • olablair
  • yimorz
  • bewadreim
  • Menineo
  • manolitro