Sobre el partido España - Ucrania

ruben132

Antes de cerralo moderadores, sí, se que este thread podría ir en el del Mundial, pero bueno, haced lo que os parezca más razonable.

El caso es que yo, como muchos otros "aspirantes" a universitarios, el pasado martes, no pudimos ver el España - Ucrania, ese gran partido por parte de la selección, debido a los examenes vespertinos de la PAU.

Pues bien, estaba buscando por Internet el partido para descargar y lo he visto en rojadirecta pero con los comentarios de laSexta. No es que no me guste la Sexta, pero tengo muchas ganas de ver este partido con los comentarios de Carlos Martinez (enorme xD), Maldini y Diego.

En definitivas, ¿alguien sabe dónde puedo descargar dicho partido?

Muchas gracias de antemano ;)

laZAr0

pones en el emule en el buscador:

españa ucrania.

Y la que tiene más fuentes.

M

Que no chapen estos post! estoy hasta los webos de verme 10 paginas de comentarios sobre otros partidos los cuales no quiero comentar! es una caos absoluto!

Thread de cada partido! Todo mas ordenadito y sin comentarios de #1323123 diox!

ZaGo

Bueno solucionada la petición ya no tiene sentido dejar este tema abierto, la próxima vez que pidáis un partido hacerlo en el thread del mundial:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=234672

#3 Con respecto a tu comentario, no veo lógico que se creen post para cada partido, porque el general del foro se convertiría en un monólogo del mundial y la temática del foro es mucho más extensa que una sola competición, de todos modos cada partido se va comentando consecutivamente se van desarrollando, así que no veo ninguna dificultad en encontrar los comentarios que te interesan, en todo caso sería viable hacer uno independiente de la selección española, aunque creo que tal como esta actualmente esta perfecto.

Salu2!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Menineo
  • laZAr0
  • ruben132