sobre tenis...

NoUmEnO

hola, como es off topic y lo ve tanta gente, seguro q hay alguien q sepa y domine bastante el tema, o igual Nadal es miembro y no lo sabemos jejjee

El caso esq voy a comprarme una raqueta de gama media, o baja-media segun se mire, entorno a unos 60e. Yo entiendo poco sobre materiales, medidas y eso... solo se q hay marcas como babolat, wilson, dunlop, head, prince...

Si alguien se anima y me dice q tengo q buscar o alguna en concreto por calidad y precio, le estaria agradecido....

gracias

NoUmEnO

eres absurdo y es el unico ban q he visto ganado a pulso...

JoNSuaN

carbono. yi si, marca dunlop o wilson.
PD: a mi me ha hecho gracia lo de las pelotas xddddddd

el_figura

#8 yo lo lehí por ahi pero vamos k no me acuerdo ahora mismo por que era.Pero vamos www.google.es es tu amigo!usalo COÑO!! xDD

keko

Pero que tais hablando de carbono???? (yo nunca he visto nada de carbono) Ha dixo gama media-baja, y supongo que seran bastante caras. Bueno sobretodo que sea de grafito, que es lo mejor, y por el precio que has dixo yo me compraria una head, que saca bastantes raquetas en torno a ese precio, nose como seran, pero nocreo que sean malas, Para mi las mejores raquetas Volkl, ademas con muxa diferencia y luego estaria Prince, con raquetas como la de ferrero o una blanca que llevo Rafter que era la ostia

Gallagher_JC

#10
Hablas de bajo precio y mencionas la raqueta de Rafter, xDD

--

Sin duda mi eleccion es ; Dunlop 200G, es algo antigua ( es la que tenia Hass entre otros), tiene mucha potencia y es sobretodo lo usan los jugadores de golpes planos y fuertes (que juegan en pista dura etc..)

Pero si vas a empezar te recomiendo Wilson o Babolat, suelen tener buenas raquetas por bajos precios.., mirate en Babolat alguna derivada de la Pure Drive, suelen tener buen control y en nada te acostumbras a ella.

Has de mirar lo que te vaya bien a ti, si quieres potencia, control, que sea ligera etc...
Normalmente en las tiendas te dejan la raqueta un par de dias para que la pruebes, solo has de mirar si te va bien o no. Tambien es importante la tension del cordaje, no se como eres, pero supongo que tu entrenador te podra decir lo ideal para ti, y por supuesto si te va bien a ti.

Saludos.

keko

#11 he dixo para mi...
Por cierto, no creo que el xaval tenga entrenador, ya que si no le hubiera aconsejado el...quiere una raqueta siemplemente de ocio.
No te compres babolat, la pure drive no baja de 150 y las demas son un truño, para mi babolat esta muy sobrevalorada

Gallagher_JC

#12
Lo del entrenador lo decia por la tension..

Babolat es lo mejor para empezar, y para ocio..., basicamente pq las wilson, head, prince, dunlop, yonex buenas valen su pasta.
Creo q se llamaba.., control algo, de babolat, muy recomendable y barata.

Salu2.

B0RCH

No habia un subforo de deportes?
Lamento no poder ayudarte con tu duda.

DaGGoTH

Yo tengo una Wilson Hyper Hammer, muy cara, pero es la hostia xD

sun

si quieres que sea ligera pillala de grafito, tengo una y pesa 0. Tampoco entiendo de precios mucho pero la Wilson Hyper Hammer la tiene un colega y tiene buena pinta y la Babolat igual.

NoUmEnO

gracias por los consejos... vere a ver lo q compro... si alguien sabe algo mas... se lo agradezco

ANDREz

yo tuve, en mis tiempos de tenista, una wilson, que es la que usaba conchita martinez e iba de pm

0o0RoKy0o0

mira mi raqueta es una babolat de carbono y es la polla no pesa nada y se juega perfecto con ella

NoUmEnO

q modelo y precio???

gracias

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • 0o0RoKy0o0
  • ANDREz
  • sun
  • Gallagher_JC
  • keko
  • el_figura