Socios

Sinobin

#30 en el futbol valen los goles, a mi em la pela si el Celta ganara todos los partidos en el minuto 94 de penalti injusto si ganara la liga.....El Madrid no ha jugado bien, pero resuelve partidos como el del Cadiz, o el del Celta en Balaidos cuando queria, y eso tiene merito

Serialkiller

#31 y si gana ya no da pena verles no?... como sabeis de buen futbol

-

Sporting de Gijón, no macuerdo ahora mismo del numero

Sinobin

#32 tu lo has dicho, tu prefieres el buen futbol, yo prefiero los resultados

g0tO

no me jodais el post

Serialkiller

#34 entonces un equipo que gana nunca puede dar pena verles jugar no? y te consideras aficionado al "futbol" o forofo incondicional de tu equipo haga la mierda que haga?

iKeRtXo

osasuna Nº 13562

Sinobin

#36 insisto, Yo miro el resultado, el "jogo bonito" es opcional. Mira Brasil, tanta ostia y nada, mira la epoca dorada del Celta de Mostovi, Karpin, Mazinho....y nada.

Si quieres abre un tema sobre esto, dejemos este a lo de g0tO :)

T

Barça socio numero 141.529

M

Villarreal socio numero 5432

g0tO

gracias muchachos, sinobin te queremos de socio 20.000

DaMMiT

soy socio del athletic club de bilbao desde que tenia 8 años.

una pregunta, con el carnet de socios a que teneis derecho en otros clubes??

en el athletic el socio tiene ya la entrada para todos los partidos de liga menos dos que el club decide.

en copa apartir de semis se ponen primero unos dias en los que solo los socios pueden comprar entrada en su localidad de liga y a un precio mas barato, si en esos dias no compra se jode y se vende su entrada.

en partidos europeos, lo mismo.

por otra parte el athletic no es ninguna s.a y los socios mediante el voto elegimos al presidente.

pongo esto porque el barça tiene mas de 100.000 socios y vamos, que en el camp nou no caben.

una ultima, cuanto os cuesta??

tribuna norte alta: creo que 360 o algo mas al año.

roqueman

#42 Me parece a mi que confundes socio con abonado:
Socio = tienes el carnet y descuentos en todo
Abonado = Localidad para todo el año
No sabes ni lo que eres.

DaMMiT

#43 pues no, yo lo que te digo es ser socio. por lo menos en el athltic, y si , si se lo que soy.

roqueman

Entonces el athletic es distinto al 95% de los clubs de españa.

DaMMiT

#45 fuera bromas e, es como yo digo. y si, ya sabemos que nuestro athletic es distinto al resto de equipos. por eso quiero saber como va en el resto de equipos.

-el la liga de los extranjeros el athletic es la unica estrella

-dios solo creo un equipo perfecto, a los demas, los lleno de extranjeros

GrimMcSlam

Dios q rabia me das... Los únicos extranjeros aquí sois vosotros...

Putos separatistas ¬¬

roqueman

A mi me da aún más rabia que no seas capaz de respetar su opinión, si él te considera extranjero cual es el problema? acaso eso es un insulto? Entonces a los ingleses les deben dar una rabia todos los españoles que flipas... porque estando todos en europa les llamamos extranjeros, vaya tela.

GrimMcSlam

Yo respeto, xo no la comparto. Me da rabia porque habla de q ellos usan jugadores nacionales bla bla bla y los demás extranjeros cdo los primeros q kieren ser independientes de España son ellos.

No tergiverses mis palabras ¬¬

roqueman

Si la respetas, aunque no la compartas, no te puede dar rabia, yo no soy maricón pero los respeto, y evidentemente no me dan rabia los maricones.
Eso que dices de los extranjeros léetelo bien porque no cuadra, evidentemente para él los extranjeros son los no vascos por lo que aunque se independicen ellos no serán extranjeros... sin sentido.

GrimMcSlam

Vale, tienes razón. Acabo de leerlo y no tiene sentido. No habia caido en q tampoco fichen españoles.

Si en realidad lo q me da rabia es q vayan de víctimas diciendo: "Joder, es q vosotros fichais extranjeros y nosotros solo vascos, como vamos a mantenernos" o "Estareis orgullosos jugando cn mayoría extranjera" y cosas por el estilo.

A mi los vascos (generalizando, ya sabes a kienes me refiero) me la suda lo q hagan, xo q no vayan d víctimas q se les da muy bien ¬¬

JiMmY

#46 perfecto de ke ?

kosiky

#46 perfecto que equipo? porque no ay equipo perfecto.

g0tO

#53 Obvio q el Athletic :*

dejar de discutir en este pst q me lo chapan joder :(

con el carnet de socio puedes asistir a todos los partidos de Liga y Copa del Rey (menos la final de ésta q tienes q pagar) y los partidos europeos tienes q pagar un suplemento..

Sinobin

Va ser q no, pero si pudiera, me gustaria ser el nº: 31.800 :)

g0tO

#55 el último vaya XD

-LoLo-

¿Cuantos socios tiene el Celta? O cuantos tuvo el año pasado?

Sinobin

Pues muy pocos, desde el año 2000 va bajando la cifra por muchas razones. Yo le pongo unos 15.000

#56 Claro, me encantaria ver el estadio lleno de abonados :D

g0tO

#57 en el Celta puedes ser socio anual(pagas en enero) o x temporada(como la gran mayoría) y creo q el año pasado no llegábamos a los 19.000 , y en 2º creo q no llegábamos a los 17.000

Hay poca afición al fútbol en Vigo, esperemos q ésta se vaya incrementando con el tiempo, eso si, los q vamos a Balaídos lo damos TODO!!!!!! :)

#58 Sinobin en el foro delcelta.com hay uno q tiene de socio el nº 18.000 y pico así q...

Sinobin

pero que vayan al estadio es otra cosa xd

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • GrimMcSlam
  • g0tO
  • -LoLo-
  • roqueman
  • DaMMiT
  • Serialkiller