Somos superiores al resto en calidad y jugadores

cl0ud

#30 Dile tu a la tuya que te explique que la aspiración incluye un sentimiento de victoria, muy seguros se sentían para decir eso, ya que para algo son el mejor equipo del mundo(joas).

H

La aspiración no incluye una mierda más que un objetivo, algo a lograr, yo aspiro a ser millonario y no siento que vaya a conseguirlo, pero tranquilo que como veo que tu mamá no te lo ha sabido explicar, creo que tu amiga la RAE sí lo hará.

aspirar.

  1. tr. Pretender o desear algún empleo, dignidad u otra cosa. Aspira a una vida mejor.

Y evidentemente, cuando se dijo eso, después de ganar liga y champions, era el mejor equipo del mundo, no sé donde está la gracia.

cl0ud

#32 La gracia está en los objetivos que se marcaron, ganar los más posibles de 6 títulos, y ahí les ves, dando gracias a Dios/Alá/Yavhé de que exista alguien como Messi que les salve del ridículo.

Sh1n0d4

amiguit0 0leguerrrrrrrrrrrr (8)

tribas

Oleguer probablemente sea el mejor central catalan de la actualidad .....

que pena que dentro de 1 o 2 años este en algun equipo de 2b comiendose los mocos

DiSKuN

#35 puyol es de albacete verdad? xD

GrimMcSlam

"Mejor" y "Oleguer" son términos contradictorios

H

La gracia está en los objetivos que se marcaron, ganar los más posibles de 6 títulos

Y qué mierda quieres, que se marquen como objetivos ganar los menos títulos posibles? Es que os superáis cada día...

cl0ud

#38 Les pasa lo mismo que al Madrid, se creían los reyes y se acomodan a la vida de estrellita. Como el Ronalpinho, tanta natilla y ya no sabe ni lo que es una pelota.
Lo primero es que Ulagué es bobo, lo segundo es que es cojo, y lo tercero es que aunque seas superior al resto, por humildad(aunque sea supuesta) te lo callas. Porque luego se pueden reir en tu cara, como el 3-0 de la Supercopa de Europa. Que se dedique a jugar, que es lo que tiene que hacer y no a escribir panfletos políticos y a okupar casas.

GrimMcSlam

A ver si es q cdo Beckham dijo lo del Trébol se pensaba q lo iba a ganar ya. Pues es lo mismo q lo q dijo Laporta, solo q no dijo 3... dijo 6 xDDDD.

Salu2^^

ArcheR

Supongo que sabréis que no es lo mismo decir "aspiramos a ganar 6 títulos" que "vamos a ganar 6 títulos", verdad?

Aspirar está claro que el Barça aspiraba a ganar 6 títulos, y de hecho cuando dijo eso Laporta todos estábais más callados que otra cosa porque sabíais que era verdad. Que después las cosas no hayan ido saliendo tan bien es tema aparte, pero el Barça aspiraba a los 6 títulos porque en todos los títulos que jugaba partía como favorito.

Que os duela reconocer que esa frase era verdad es problema vuestro, pero eso no quita que fuera cierto.

Lo que es realmente triste es salir ahora con "aaaaaaah, vuestro presidente falló, chincha rabiña!!!" cuando vuestro equipo lleva 3 años seguidos en blanco. Vamos, como si un niño suspende 8 asignaturas, y ve que otro suspende 2 y le dice: "dioos, suspendiste 2 asignaturas, jajajaja" O_O

cl0ud

#41 Primero dices que no es lo mismo, luego que estabamos calladitos(claaaro xd) porque era verdad, vamos que el Barcelona iba a ganar hasta los trofeos que no jugaba.
Cuando se está ahí arriba hay que aguantar las críticas de los demás y sobretodo las salidas de tono de uno mismo. Cuando haces un doblete como el que hizo el Barça el año pasado, se te suben los humos, y luego te cuesta bajar de nuevo a la tierra.
Encima viendo el juego que esta haciendo el Barca y que es cuando más debería callar, sale el tonto a las 3 este del Ulagué diciendo que son superiores, pues nada hombre xd suerte.

V4MPiR3

Mira que yo odio a Oleguer, pero acaso dice alguna mentira? es que vaya como salta la gente por una verdad como un templo, que sea un bocas, pues tambien es cierto, pero nadie se quejo cuando Eto'o salto diciendo que cobraba una burrada, que habia ganado muchas cosas y que marcaba goles a patadas ¿Porque? pues porque es Eto'o...

#17...mirate algun partido de Ezquerro en el Athletic...a un tio que no se le da minutos y cuando sale tiene que marcar en 10-15 minutos, asi no se puede.

#25 te recuerdo que el segundon aparte del baño al barcelona, le metio un 3-1 al Atletico con 10, un 3-0 al Valencia, un 2-1 al Madrid, un 2-1 al barcelona con 10 tambien...

frantxu

Me parece una subnormalada decir esto a estas alturas de la liga, y que encima sea el tronco este el que lo diga.

B

Es un payaso... haber si se pira del Barça.

ArcheR

#42, sigues sin entender que no es lo mismo aspirar a algo que decir que vas a ganarlo?

Por cierto, que en ningún momento he justificado a Oleguer, pues yo también soy de los que pienso que, aunque sea verdad, hay que ser lo suficientemente humilde como para saber callarse ese tipo de cosas, pero que encima me saquéis los madridistas a Laporta es patinar sin saber.

kijuna

estáis equivocados, no eran 6 títulos, eran 7!!!

la copa cataluña también la contaban xDDD (y tampoco la han ganado :P)

SupermaN_CK

#47 Si, contaban la copa catalunya xDDD, entonces nosotros ya hemos ganado 1 titulo, el Trofeo Santiago Bernabeu!! :P

LiuM

cloud amigo, vienes aqui con gans de revolver el gallinero y lo unico que haces es quedar mal, porque si ronaldinho no sabe lo que es una pelota...

Y no se como te molesta tanto que un equipo diga que aspira a 6 titulos cuando es verdad, no creo que participen para perder. Y lamentablemente, no todos los equipos pueden siquiera aspirar a 6 titulos, que luego los ganes o no es otra cosa.

Y te repito, si tanto te molestan esos comentarios, no se como no dices nada de las perlas tipo "Seremos campeones al final de liga" "En marzo seremos lideres" blabla que no tienen ni un apice de probabilidad o sueño, lo dicen bien claro.

Y ya que vienes que recordar derrotas para pinchar, buscatelas mejores, no creo que perder una final de un torneo, o que de vez en cuando te metan un baño sea algo de lo que estar avergonzado. Otros casi salen a cibeles por sacar algun punto contra un Celta,Osasuna, getafe ....bueno getafe no ;)

Enga, como ves hay pa todos, y tu no estas en la mejor posicion para meter mierda a un equipo al que desde 4 años solo le ves la espalda, y parece que no os deja ver bien las galaxias.

EDIT: "Cuando se está ahí arriba hay que aguantar las críticas de los demás y sobretodo las salidas de tono de uno mismo. Cuando haces un doblete como el que hizo el Barça el año pasado, se te suben los humos, y luego te cuesta bajar de nuevo a la tierra.
Encima viendo el juego que esta haciendo el Barca y que es cuando más debería callar, sale el tonto a las 3 este del Ulagué diciendo que son superiores, pues nada hombre xd suerte."

Acaso dijo alguna mentira? Me parece que el que no bajo de la nube eres tu, y mira que ya llovio ehh

PIN-HEAD

#48 Entonces son 8: El trofeo Joan Gamper.

SALU2

T-1000

Se siente superior por ser catalan.

Oleger retirate , nadie es superior a nbadie , un equipo de superestrellas puede perder con cualquier equipo sin superestrellas , no solo es cuestión de técnica sino de suerte

ArcheR

Claro, #51, nadie es superior a nadie. El Barcelona no es superior al Vecindario ni a ningún equipo.

Madre de Dios...

frantxu

#52 Pero joder, porque tienes que decir el Vecindario, que bastante estan sufriendo ya los pobres.

Que Oleguer diga esto, es como si el utillero de la seleccion brasileña diga somos la seleccion mas laureada de todos los tiempos

Es verdad, pero no viene a cuento de nada.

eL_aiRMax

como sabia q estas declaraciones iban a traer cola.. xD
al tio este se le va la pinza q da alegria

EmiLioK

#2 no le faltes el respeto a tan digna profesión.

KueS

Enserio, no se como se atreve a hablar un tio que lo mejor que ha hecho en su vida ha sido ser sustituido en un partido de fútbol...

GrimMcSlam

La pregunta es... si el Madrid hubiera ganado akel partido en el Camp Nou y estuviera líder en Liga tb diría eso?? Incluso después de haber perdido los dos partidos directos??.

El Barça este año no está para muchas pascuas tp... Ha perdido contra los buenos y ha ganado a menos buenos. No es el Barça de hace un año ni de coña (ya sea por las lesiones o lo q sea).

Eso si, si pretendeis pensar q seguis siendo el equipo imbatible del año pasado... vosotros mismos. Ya se ha visto q no sois tan superiores como para que un tio como Oleguer ( ¬¬ ) lo diga.

Salu2^^

ElKedao

Ya sólo por esas declaraciones, se merece que pierdan hasta en el parchís, cuanta arrogancia xD

ArcheR

No, #56, lo mejor que ha hecho en su vida es ganar 2 Ligas y una Champions xD

frantxu

#59 Titulos conseguidos gracias a el, evidentemente.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • -Sore-
  • frantxu
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • cl0ud