Sonido de cadena ser en la superbowl

Interrogante

Alguien de los que escucho el carrusel ayer noche, con la superbowl, recuerda un sonido que pusieron que era algo asi como " o empezamos a llevarnos bien o va a ver una ondada de ostias.."

Quisiera saber si alguien recuerda ese sonido exactamente y de donde sale, pq me encantaria tener ese sonido pq es la ostia xdd

JameZ-

cuando dan los partidos por el larguero? el año pasado fue un panzon de reir xd

ruben132

Prueba a enviarle un mail a Jorge Hevia (el que lleva la parte técnica de Carrusel Deportivo) y te enviará todos los sonidos y coletillas que quieras.

Yo ya le envié uno y los soniditos son la hostia. El mejor el de:

VIVA ESPAÑA... Y EL ATLETI DE MADRID !

carrusel@cadenaser.com

Ux1o

Mañana me toca hacer un viaje de varias horas y me gustaría llevar el audio de la Super Bowl de ayer... ¿alguien sabe de algún link del audio completo o dividido por partes? o que me diga como hacerlo xD

THXS!

DiSKuN

#4 mira en la web si han colgado el podcast de ayer

Skols

#1 ese sonido es del la peli AIRBAG de manquiña, hay un post de gags de la peli en el foro de videos buscalo

B

#4 ¿No lo ponen ellso mismos en la web? Los de años anteriores lo s pusieron prontisimo.

Ux1o

#7 Sí, espero que a lo largo del día de hoy lo suban... pero por si las moscas pregunto xD

Zapador

El 1º año tuvo su gracia por la improvisación y la novedad .......ahora es un circo sin sentido y sin ninguna puta gracia.

Solidus47

Pues no se de que será, pero creo recordar que en un script del irc salía, creo que era el mesias xDD

roqueman

Manquiña en Airbag, mítico, la escena en el campo de fútbol.

Miminh0

"Como te digo una cosa te digo la otra"..."el conceto es el conceto"..."muy profesional"....Enorme Manquiña en AirBaG

B

que grandisima peli xDD

V

http://es.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI

Aqui tienes la escena #1

PruDeN

larga vida a carrusel .. que risas me pude pasar anoche madre mia xD

B

Lo decia un heroe de los humanos del Warcraft 3, el archimago creo

PruDeN

x cierto, ya hay 3 partes subidas a la pagina xD

ruben132

En el post de la SB lo tenéis para bajar.

wiStyle

fue una partida de culo..

Usuarios habituales

  • wiStyle
  • ruben132
  • PruDeN
  • roqueman
  • Solidus47
  • Ux1o
  • Interrogante