Sorteo calendario de la liga 2008/2009

1 comentario moderado
V

no le metais punish al #31, no, que es del madrid (guiño guiño ZaGo)

P

A ver si este año se juega de nuevo el Madrid Barça en las ultimas jornadas, pero esta vez la vuelta que sea en el Camp Nou para que nos tengan que hacer el pasillo en su campo jajaja

LiuM

Si te hicieran a ti pasillo, seria para hacerte mosca, como lo hicieron durante toda tu infancia en el colegio.

ratonzon

Oye #31, porque tus padres sean hermanos me la pela, pero si me "atacas" con la foto de mi perfil la llevas clara, porque es vuestro amiguito Scanvenger19. PALETO.

Nekr0

Siempre da mas emoción que Madrid y Barça se enfrenten las últimas jornadas, a no ser que pase como la temporada pasada, que estaba cantado ya :S

#34
¿Por qué casi todos los posts que haces son para meterte con alguien?
¿Por qué no te limitas a comentar las noticias?
Sin sentido.

LiuM

#36 Quizas solo leas de mis post los que te interesan. Ese comentario viene a raiz de otros comentarios de pabl0 en otros thread que posiblemente te perdiste. No creas que voy por ahi poniendo esas perlitas por que si.

Lo que esta claro es que te molestan las defensas, pero los ataques por los que estan motivados te hacen mucha gracia, porque sino no me lo explico.

De todas formas, esta explicacion no era necesaria, para quien lea este foro habitualmente, ya que estara cansado de leerme en tantas y tantas charlas de futbol. Ahora cuando los trolls atacan, yo me defiendo con su propia medicina. Me encanta vuestro doble rasero, maldito dia que di a entender que era del Barça, aqui se juzga por eso.

Ux1o

#32 Si banean a los bufones de ambos equipos el foro tendría la mitad de posts y comentarios.

Yo lo entendí hace tiempo y es con lo que hay que convivir por aquí. Eso sí, luego le llamo 'cabrón' al g0tO seguido de un 'XDDDD' en un comentario que ni mucho menos era ofensivo y ZAS, punish.

Nekr0

No sé, yo solo digo que si posteas para meterte con alguien, muestra algun tipo de argumento.
No intento meterme contigo ni nada, es solo que para lo poco que entro últimamente, esto se desmadra xD

g0tO

#38 cabrón XDDD

lo dicho, mñana veremos a qué ciudades nos podremos acercar para ver al Celta =)

LiuM

No lo tomo como nada personal, simplemente que te equivocaste de persona con ese comentario. Pero si llevas poco en el foro es normal, porque yo este mes estoy de vacaciones y los 4 replys que puse fueron como resultado de leer varias perlas, de todos modos argumentar esos comentarios seria redundante, pues aqui algunos llevamos mucho tiempo, y nos conocemos de sobra.

No creas que los 7000replys que llevo son mierda, ni mucho menos.
En cambio otros no pueden decir lo mismo.

Saludos.

tute07011988

#28 este año hay mejores partidos que el Celta - Real Sociedad, entra los que han bajado y los que no han subido... Enhorabuena por Fajardo, disfrutaréis con él

#30 qué estás hablando? :S Qué me vas a explicar lo que es la 2ª? Siendo del equipo que más años lleva actualmente...

oOL4sTOo

Porque algun moderata no le da un punish al tonto lava del pabl0?¿ en fin...

Yo espero con ansia el Malaga- Barça :P

g0tO

#42 elche - hércules no?

xDDDDDDDDD venga por favor

El más importante será o el Zaragoza - Celta o el Zaragoza - Real Sociedad o el Celta - Real Sociedad, claramente además.

Martita-

Oye una cosa, ahora todos los equipos son igual de grandes no? Todos empiezan con 0 ligas, ya que ahroa pasa a llamarse liga BBVA xDDD. Mierda, ahora que habia visto a mi Valencia ganar 2 ligas, empezamos de 0 de nuevo ¬¬

Loker

?? si intentas hacer gracia, no la tienes. Si lo dices en serio no sabría que decirte

P

#44 tu no sabes lo que significa un elche-hercules, eso si que es un derbi de verdad, con mucha rivalidad y donde siempre se dejan los huevos y ojo, no soy de Alicante, pero ese partido tiene mucha tela xD

V

cuando hacen el sorteo? por que canal?

Watt

Barcelona-Real Madrid, el 14 de diciembre

Ux1o

1ª jornada:

Depor-Real Madrid

\o/

KuS

No entiendo porque coño no ponen todo el puto calendario completo de una vez ¬¬

twister

Numancia-Barça

Urdazi

al atletico le tocan el sevilla, barcelona, real madrid y sevilla seguidos. ahi estara la clave, me gusta.

Scavenger19

14 de Diciembre!!! yeah xD

Uxio, pues empezamos bien me cago en la puta, ya perdiendo el 1er partido xD
Esperemos romper este año el jodido gafe q tenemos en riazor....jajajajajajajaja

speciaL

Calendario

KuS

#53 sevilla barcelona madrid y sevilla? q pesaos los sevillanos!! xDDDDDD

¿Dónde lo veis completo?

69SHeiK69

Sporting - Barça en la tercera jornada ^^

EDIT: y en la siguiente a Madrid jaja

Loker

Barcelona, Valencia y luego Villareal, duros partidos para el Real Madrid pero que seguro que gana

ArcheR

El Numancia empieza contra Barcelona, Madrid y Villarreal, joder xDDD

twister

Al Barça le han tocado todos los partidos duros juntos, a ver si llegamos lideres por esas fechas...

PD: pobre Numancia, las 4 primeras jornadas contra Barça,Madrid,Villarreal y luego visita Son Moix :\

Usuarios habituales

  • Kenny
  • LiuM
  • tute07011988
  • pap3lera
  • g0tO
  • JMBaDBoY
  • Loker