Sorteo de calendario liga 2011-2012

AoShi

Jornada 13. Valencia - Real Madrid
Jornada 14. Real Madrid - Atlético de Madrid
Jornada 15. Sporting - Real Madrid
Jornada 16. Real Madrid - Barcelona
Jornada 17. Sevilla - Real Madrid

Pfff xDDD. Despeja la X.

Nomik

creo q e dado en el clavo con mi apuesta xDDDD

St3in3R

#119 Y la copa America que? xD

Se que son pocos jugadores (Messi, Mascherano, Alves... y ya?) pero vamos, algo hay xD

PD: go Betis, go Sabadell!

1 respuesta
B

El Betis acaba la liga con el Barça en el Villamarín, esperemos que ya la tenga ganada y venga con el filial :P

X-Crim

Espanyol - Granada

Nomik

#116 Claaaaaaro q e acertado, yo para el elche tengo un 6º sentido, este año dije q nos quedabamos 3º porq somos unos desgraciaos, q pa un año q nos ponemos 3º play-offs, este año vaticino q quedaremos 2º, el Valladolid 1º, y play-offs Depor-Hercules, Celta-Cartagena....ay lo dejo

B

Como se notan los lloros de Mourinho...enfin!

spoiler
B

Últimas 4 jornadas, Valencia fuera, Atlético en casa, Sporting fuera y Barça en casa, espero que el Betis este salvado por estas fechas porque nuestro final de liga es un tanto feo...

voodoostock

menudo tramo de liga para el madrid, se enfrenta, a todos los grandes casi de seguido, el villareal tambien anda en este tramo. Como la temporada pasada, se juntaban todos estos partidos casi consecutivamente.

ekOO

#108 ¡Vamos ahí!

0-3 fácil. :clint:

1 respuesta
kakarikez

#130 eso eso, venir con la misma mentalidad que el año pasao, y con san jose en el centro de la zaga xd

1 respuesta
ekOO

#131 Es coña, hombre. Cuando acabe la jornada 6 ya te digo si vamos a ganar fácil o no. Todavía es pronto para saberlo. xD

Andy

si san jose gol, no problem

tuput

Vosotros a ver si aprendéis a marcar goles, que los del Athletic se van a cansar de haceros favores para que no lloréis.

1 respuesta
Andy

#134 a ver si le enseñais a Cero de Diez a meterlos :clint:

3 1 respuesta
Andy

coño!!! un Athletic-Levante como última jornada de liga. No se a qué me suena :D

1 respuesta
tuput

#135 ambos sabemos que eso es imposible

CsNarsil

#123 Messi siempre tiene más vacaciones que los demás, tampoco muchas pero tiene. Busquets juega por Mascherano y Alves es una puta máquina, no se cansa.

for1z

hacia tiempo que no veía una primera jornada tan tan potente.

queremos fútbolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!

-jack69-

Derbi sevillano en el primer partido?? Jajajjaa coño, eso va a estar bien.A ver si el Málaga da la cra en el primer partido

s1Tk-

Menudas últimas 10 jornadas para el Madrid, nada nuevo.

kakarikez

#136 a mi las 3 ultimas jornadas me traen recuerdos tb. habra que devolver favores este año

DaMMiT

este año no creo que vuelva a anoeta... toda la noche en cola + 45 € + localidades donde no se ve absolutamente NADA = me quedo en casa.

primera jornada de liga igual toca bajar a Madrid... estoy pendiente del sorteo de la previa de la EL para saber si irme en esas fechas ir a madrid o por europa.

aButreCa

betis - sevilla partidazooooooooo

P

betis - sevilla 1ª jornada omgggggggg locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

penetration

jojojo xDD espero que pongan el partido MINIMO a las 22.00, y aun asi a las 23.00 tampoco estaria mal, lo demas seria criminal.

Por cierto vaya primera parte del calendario nos ha tocado, no me jodas XD
2 derbis en 2 semanas consecutivas luego villareal, despues tranquilidad en teoria vs R. sociedad, carnaza vs osasuna que siempre son partidos muy duros y disputados, despues valencia y atletico, algo de tranquilidad con el sporting y luego barsa j3...
Menos mal que el madrid a caido perdido de la mano de dios porque vamos...

  1. Betis - SFC
  2. SFC - Málaga
  3. Villarreal - SFC
  4. SFC - Real Sociedad
  5. Osasuna - SFC
  6. SFC - Valencia
  7. Atlético - SFC
  8. SFC - Sporting
  9. Barcelona - SFC
shisko90

betis sevilla la primera jornada, ya estoy nervioso

g0tO

#111 hay ganas ya o qué?XD

B

lo guapo va a ser el grupo de segunda b con oviedo, tenerife y albacete. las discusiones con magicainz y alguno que otro del tenerife pueden ser epicas

3 respuestas
g0tO

#149 Volvereis al Vao!! Buenos recuerdo de Coruxo, eh?

Lo que va a estar guapo es ver en Barreiro al Tenerife AJAJAJAJAJAJA

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • DaMMiT
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Ux1o
  • dark_snake
  • alepe