Sorteo Champions League

Sherman

kyle en barça ya peco de novato en la pasado champions. pero esta vez ya a aprendido la leccion! ;)

P.D: espero

HeaD

Barcelona wins

TiDuSS

sin tongo xDDDDDDDDDDDDDDD

ps, yo digo lo mismo del año pasado. nosotros ahora pensamos: joder el chelsea. pero ellos piensan igual o más q nosotros: joder el Barça. además este año toca callarles : ) aun así, es d largo el peor rival q podía tocar (ya veremos q tal van en febrero)

#138 el palmarés guardatelo listillo, q siempre igual. y me lo pones a huevo, si sacas el tema del palmarés desde luego es el chelsea el q debería temer y mucho al Barça. así q shhh

x lo demás, bastante suerte para villareal y madrid pero nunca se sabe

TazzMaTazz

me dais pena los madridistas fanaticos de palo.

eso de q "sisi pero nosotros tenemos 9 copas de europa."

PERO AHORA DAIS ASCO JODER

Koe

pero dejarle al chaval si es feliz con su palmares, con 9 copas de europa, a quien le importa hacer el ridiculo delante de toda europa? alomejor creen q poseen un "comodin del palmares" q en caso de ser eliminados pasan igualmente gracias a su glorioso pasado

Elektro

K ridiculo hemos exo delante de toda europa si puede saberse? K yo sepa nos hemos clasificao para octavos, asi k no se k pijo estais hablando de ridiculo.

Ridiculo es celebrar la champions tras ganar al Milan un puto partido de grupo como vosotros el año pasao.

kyle

No, tais muy equivocados.

Ridículo en la champions? os comento xD

El año pasado, como recordareis en la final de la champions entre el A.C Milan y Liverpool F.C, el Milán se iba 3 a 0 al descanso, y al final acabó perdiendo en los penaltis.

Pues vereis, en el descanso se pusieron debajo de la camiseta Milan Campeones de Europa 2004/2005, y al final del partido perdieron y todos se negaron al intercambio de camisetas.

El tema es que no tardó en filtrarse a la presa, además Stan íntimo amigo de Hyypia, le comentó la razón de por qué no intercambiaron las camisetas xDD.

eso sí que es hacer el ridículo y nó lo que hacía Raúl cada sábado durante los últimos 4 años xDD

M

Yo veo casi más complicado ke pase el Madrid a ke pase el Barça. El Barça ya saben lo ke hay, saben ke juegan contra uno de los favoritos, y no van de superiores, y la mentalización es perfecta.

En cambio en Madrid se frotan las manos, y ese exceso de confianza y cierta infravaloración del Arsenal lo pueden pagar, creo ke contra la Juve el Madrid se mentalizaría más, y ese afan de revancha les ayudaría.

P.D: no, no he comido con vodka.

#157 es verda eso? jooj maemía hay ke ser imbécil, aunke sea por supestición yo no haría eso ni ganando de 10 al descanso.

matrix_mtx

televisan el chelsea-arsenal?

m respondo a mi mismo:

si, en canal+

michi

#158 pero has desayunado tequila xDDD

en el madrid de aqui a febrero pueden pasar muchas cosas, lo normal seria que mejorase y no tuviese problemas contra un equipo que es muy peligroso como el arsenal pero que deja jugar
el barca habra que verle como le van las cosas sin Xavi, que el otro dia contra el sevilla ya demostraron muchas carencias, aunque tiempo tienen. Me parece mucho mas importante la baja de Xavi que de Essien

A

me alegro que haya tocado el Chelsea.

Ahora a FUNDIRLOS.

v1z

cuanto odio no?

a mi me gustaria que pasaran los 3 equipos españoles, pensaba q era lo normal pero veo q no XD

PIN-HEAD

#160

Te olvidas de que aparte de Xavi, no estaban ni Deco, ni Márquez (jugadores básicos), ni Motta.

Yo la verdad es que estoy sumamente acojonado con el Chelsea. Aunque también lo estaba contra el Madrid hace un mes... xD

SALU2

kyle

#163

cualquiera lo estaría en silla de ruedas xD

pd; futbol ¬_¬ silla de ruedas.

J

Los seguidores del Madrid debéis estar acojonados con cualquier equipo.. pues actualmente no estáis a la altura de ninguno de ellos. En cuanto al Barcelona.. creo que es una putada para el Chelsea pues es el peor equipo que le podía tocar. El Madrid está en octavos por pura casualidad.. le ha tocado un rival fácil para casi cualquier rival.. pues el Arsenal no pasa por un buen momento.. pero recordar: sois el Madrid de los últimos 3 años.. no el Madrid de hace unos cuantos. Espero que pase el Barcelona.. que si pasa creo que puede ganar la liga de campeones.. espero que pase el Madrid.. y que no haga el ridículo como viene haciendo últimamente. Creo que habría sido mejor para España un Arsenal-Vilarreal y Rangers-Madrid.. así estarían los tres equipos españoles en cuartos. Por cierto: aquellos que decían que el Barcelona debería tener miedo de cruzarse con el Madrid? ojalá nos toque en cuartos.. significaría el pase a semifinales. Un saludo.

kyle

#165

vete a echate

_dGr_

Respeto, si, siempre.
Miedo, jamás. No se porque tendría que tener yo miedo de que el Barça juegue contra el Chelsea, ni contra ningún otro equipo.
Repito, respeto y mucho.

El Barça lo que tendría que hacer es darle la pelota al Chelsea desde un principio. El Barcelona tendría que conseguir intercambiar los papeles del último año. Dejar que mimen el balón y que ataquen sin miedo. Podrá hacer alguna que otra jugada de peligro y tal, pero no será ni la mitad de peligroso que a las contras. Los medio centros muy atentos al cortar jugadas de este tipo.

Yo votaría por un medio centro de dos jugadores muy duros ( Van Bommel / Motta y Marquez ) con Iniesta o Deco tocandola y creando juego. Lo primordial es no encajar ningun gol, pues si el Barça tiene que abrirse a por un gol, el Chelsea les habrá llevado al terreno donde querían.

Mi 11 inicial:

  • - - - - - - -V. Valdés - - - - - - - -
    Belletti - Puyi - Oleguer - Silvinho
  • - - - Marquez - - Edmilson - - - -
  • - - - - - - - - Deco - - - - - - - - -
    Messi - - - Eto'o - - - - Ronaldinho

Belletti: Que cuando suba, si lo hace se coloque marquez en su posición, que jamás quede desprovista una de las bandas. Lo mismo con Silvinho

Marquez y Edmilson Medio Centros defensivos con garantías que pueden sacar la pelota con criterio. Los pases largos de Edmilson son una buena manera de hacer sobrevascular al equipo rival.

Deco Dirigiendo el ataque "tranquilamente" con esas dos mulas de carga a la espera de partir piernas si este pierde el balón.

La delantera: La magia siempre fluye sola. Esperemos que haya suerte en ese aspecto.

El Barça, si sale con la mentalidad puesta en que es una eliminatoria y no un partido de liga ( cambio de chip dificil ) será muy difícil echarlo fuera.

AbrA

al menos veremos un partidazo :)

v1z

como han quedado los cruces de despues?

TuR0K_Vva

#167 para mi el chelsea nada tiene que envidiar al barsa , si acaso algo : ronaldinho. Por lo demas , el chelsea es superior , aunq el barsa haga un juego mas vistoso.

JMBaDBoY

Hay que mirar el lado positivo, está claro que los jugadores del Barça saldrán al 101% en este partido porque les tienen unas ganas tremendas, y ya sabemos como es el Barça jugando con la máquina al tope... el Chelsea es muy buen equipo, pero les falta Ronaldinho :)

Ah, y si el Barça pasa esta prueba de fuego y no baja el listón en las otras eliminatorias, se puede plantar en la final.

Elektro

Joder #172, el segundo parrafo lo has escrito tu o Michel? xDDDDD

v1z

sabeis los crucess? XD

Berto

pues no entiendo a los barcelonistas que querian al chelsea, si yo lo fuera no querria verlos ni en pintura vamos, ahora te cogen te eliminan y dos años seguidos haciendo un mal papel el champions, jugando bien si, pero mal papel al fin y al cabo, con los equipos "faciles" que tenian para tocarle ahora al barça y ir avanzando rondas, y ya mas adelante si eso te enfrentas a un chelsea o a una juventus xDD

P

Para mi es lo mejor que le puede pasar a mi barça, si pierden, caen en febrero y así se concentran en la liga, y si ganan se han quitado al rival más duro ;)

Alperini

lo he escuchado en clase y ñas!

Barça Chelsea :P

cASKU

Al Barça le ha tocado al Chelsea en octavos, el que gane ( espero que sea el barça ) tendra a todos los equipos de Europa cagaos ya que como todos sabemos actualmente són los 2 mejores equipos del continente.

P

#177 Creo que el rival más duro es la Juventus, solo han perdido 1 partido en lo que va de año frente al Milán

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • manolitro
  • JiMmY
  • kyle
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro