Sorteo Champions League

H

eh ANDREz no te pases con DeLaRedFan, porque DE LA RED Y BALBOA les dan mil vueltas a Xavi y Messi JAEJOAJEOAJAOEJAE

PLeaSuReMaN

mil o dos mil weltas

M

Al Chelsea le aguantas 30 minutos sin hacer el loco al atacar y sacar la pelota de tu campo y se le cae la tactica y caen fulminados en la 2º parte.

speciaL

El mourinho si que se creía que habia ganado la copa de europa cuando gano al barça, como saltaba el desgraciado ¬¬

ArcheR

#204, igual que el chasco del Bernabeu? o cual? XDDDDDDDD

A

#206 tu eres un culé de palo

pd: si, yo soy un fanatico

ReibenN

osea ke es el madrid el ke esta como 1 mierda y tiene que ser el barcelona el preocupado , mira otra cosa no pero espectaculo habra seguro en ese partido , cosa que = no se puede asegurar del madrid-arsenal . no entiendo como podeis hablar de tener miedo , miedo por que? en que es el chelsea mejor que el barcelona? son 2 conceptos de juego diferetnes , el barcelona es de posesion y el chelsea tiene 1 buena defensa y jugadores con mucha calidad para salir al contraataque , pero sera el barcelona el que lleve la iniciativa y si no comete errores ganara :S . ademas recuerdo que en el partido de vuelta el mediocentro defensivo era gerard , ke ya me diras tu ... creo que con marquez o edmilson hubiera sido diferente

JiMmY

Los ke decís ke el Chelsea esta mal ahora? de ke?

Por que lleve 2 partidos seguidos ganando 1-0 ? Pues en estos 2 últimos partidos el Chelsea ha tenido bajas tan importante como Drogba, Lampard Cech o Makelele, pero ha resuelto sus partidos, al igual ke el Barca gano al Sevilla 2-1 con muchas bajas tb.

No entiendo xq decis ke está mal, no siempre va a ganar 4-0, 2 malos partidos ke solo marcan 1 gol ok, pero y los ke reciben? Sólamente 7 en Liga y 1 en Champions. Es dificilísimo hacerle un gol al Chelsea, seguramente el ekipo más dificil de hacerle un gol.

8 goles en contra en 22 partidos. Kien puede decir eso en Europa ?

Por no decir ke a la contra te mata, y un resultado positivo en Stamford Bridge, el Barca en el Camp Nou obligado a atacar, una contra y pum, a encerrarse y a ver kien es el guapo ke les mete un gol.

Mourinho líala :)

B

Bueno Jimmy, no te emociones tan poco pk que lleve 8 goles, no vayas a comparar el nivel de clubs en la liga de inglaterra, con la española.. Por que no hay color.., es mas el unico gol que le han marcado al chelsea fue el del betis y eso que esta en su peor momento y le gano sin Su estrella Oliveira...., El Barça si tiene un buen partido le puede meter mas de 3 por muy bien ke defiendan.., lo mismo que el Madrid le puede meter 3 isi como nada, Con un simple centro de beckham ronaldo corre y Gol.

JiMmY

3 al Chelsea? isi? xDDDD Sigue soñando.

Por mucho ke la liga sea peor, un gol te lo puede hacer cualquiera.

Tb el Calcio es peor ke la LFP y se meten muchos menos goles y la Juve lleva 8 en contra.
Tb la Bundesliga es mala y el Bayern lleva 11 en contra.
Tb la francesa es una mierda y el Lyon lleva 13 en contra.

Y sin contar los de Champions, vamos ke poneis excusas donde no las hay.

A

JiMmY tu es q estas con mourinho ke no cagas...

C

Los que dicen que el Madrid es un rival apetecible y que el Chelsea es fácil para el Barça son un poquito ignorantes bajo mi punto de vista.
El Madrid, por muy mal que le vaya en la liga, por muy mal que pueda estar jugando, nunca será un rival apetecible para ningún equipo de Europa, aunque sólo sea por su nombre y por los jugadores que tiene en su plantilla. Quizá no estén jugando demasido bien, pero en una eliminatoria a 2 partidos te la pueden liar en cualquier momento y joderte vivo, y queráis que no, el Madrid impone. Y el Chelsea ahora mismo es de los equipos más fuertes de Europa, hay que ser muy tonto para pensar que es una eliminatoria fácil para el Barça, yo soy barcelonista y creo que ganará el Barça, pero desde luego no va a ser fácil en absoluto, es el rival más fuerte que nos podía tocar sin duda.

ethiopian

haber mourinho es el puto amo.
Ahora mi pregunta. quien es mejor Puyol o Terry?
PD. TERRY DE AQUI A LIMA.

M

Si Jimmy se encierran y a ver kien es el guapo ke les hace un gol, creo ke eso mismo ocurrio la temp pasada. Y les callerón 2 en el Camp Nou ke debieron ser mínimo 3 por ocasiones de gol falladas.

Y en stanford bridge les cayeron 2 ke pudieron y debieron ser 4 si no tira Iniesta al palo y Cech hace un paradon increible a remate de corner de Puyol. La temporada pasada kedó claro ke se les puede marcar goles... y recuerdo ke llegaron a esta eliminatoria con un balance de goles encajados parecido, todo el mundo decía ke era imposible marcarles gol.

_dGr_

El Chelsea no se ha enfrentado a una delantera tan poderosa como la que tiene el Barça en lo que lleva de año.

Si el año pasado no hubiese sido por el amigo Collina, hoy en día no estaríamos hablando de revancha.

El R.Madrid apetecible, lo único que faltaba por leer xDDD.

¿Que se os tiene que recordar como ganaron alguna que otra Copa de Europa?. Digamos que futbol fantasía no hacían, tiraban de individualidades y en liga iban bastante peor que en estos tiempos.

Lo peor que le podría pasar al Madrid es que en champions le tocase un equipo español, un equipo que le conoce al 100%. De los extranjeros no tiene que tener mucho miedo, no sabría como explicarlo, pero es algo así.

Z

bueno... para mi el Chelsea va a ser muy dificil , pero no imposible, el año pasado venían diciendo ke llevaban nosekuantos partidos sin recivir un gol y tal y se llevaron 4 y si no llega a ser x el arbitro ese ke segun todos es el mejor del mundo, nos clasificabamos asi ke... este año hay posibilidades aunke será dificil

El Arsenal, es el madrid ingles... muxas estrellas viejas y dependen de su killer, Henry, no veo k vayais de favoritos, xk ellos tmpoko tienen centro del campo ( como vosotros) y su defensa flojea ( como la vuestra ) pero Henry a dia de hoy es mas delantero ke Ronaldo, aunke en 2 meses puede pasar cualkier cosa ( lesion, enfado cn el entrenador etc) de todas formas será una eliminatoria dificil para el Madrid

Rangers... bueno un ekipo escoces... no son nada del otro mundo y siento decir ke el Villareal este año tiene problemas para meter goles... Forlán no mete los k metía y a Riquelme x lo menos en españa se le amarra muxo y no es el ke era, de todas formas como Ronaldinho en una jugada te la lían , espero ke pase el ekipo de mi comunidad :P, aunke claro... eso de ke practica un juego genial en la champions les costó muxo ganar al grandisimo lille , no se ke haran cuando les toke un grande ( el manchester no cuenta )

TuR0K_Vva

#226

Si es verdad , henry ahora mismo es mas delantero que ronaldo ( jÁ! ). Pero vamos a ver , que futbol veis?.

Luego dices que la defensa del madrid flojea , cuando es una de las menos goleada de la liga española ( 3 goles mas encajados que la del barsa , y miarar como esta jugando cada equipo )

Y para terminar sueltas que el madrid no tiene centro del campo y es verdad , zidane guti p.garcia beckam ahora s.ramos...
y el Arsenal : Cesc Fabregas , Gilberto Silva , Pires.
Es verdad no son nadie.

Lo clavaste amigo..

Z

#227 zidane ta viejo, pablo garcia es un patán ke solo mete ostias, gravesen... lo ke vi de el me gusto muxo, becks , pues no se no le veo jugador de un grande, S.Ramos muy bueno

Cesc muy bueno, le falta madurar, gilberto... flojea un poco, pires no es el ke era

Henry, bota de oro del año pasado
Ronaldo, tonto del año pasado ( cn su promesa de ke ganaria el pichichi y no metio nada)

Y este año =

M

Turok, tu solo vives de palmareses y nombres??

Eres uno de los más grandes vende-humo ke conozco.

El madrid NO tiene medio campo, por supuesto ke no. En esa zona no crea nadie salvo guti si ese día le apetece (ke no son muchos), y defensivamente no hay recuperadores como dios manda, porke P.García no sabe hacer otra cosa ke dar patadas y codazos, y eso no es defender bien. Pero nada, tu sigue "tocándote" mientras repasas los nombres de tu ekipo.

TuR0K_Vva

Pues sin medio del campo , nose como puede ir el madrid asi 3º en liga por los arbitros , clasificado para la 2 ronda de champions.. y solo con una defensa que flojea y ronaldo que es un patan..

Pablo Garcia mete patadas si pero mirate a Deco o a Motta y veras que tmb meten patadas al igual q P.Garcia

no lo entiendo.

M

pablo garcia se dedica a dar patadas, deco da algun de vez en cuando, nota la diferencia ^^

Va 3º porke aún dando asco como lo está dando, el madrid tiene algo ke le hace subsistir cuando cualkier otro ekipo se iría a pike. Llámalo flor en el culo, suerte, don, o como kieras. Tb tiene jugadores, algunos, ke no están muertos como Ronaldo o Casillas, gracias a los cuales estais ahí terceros fundamentalmente.

speciaL

#224 Y la de eto'o al puto cielo....

Si al chelsea le mete hasta la gallina maxi joajoa

FrNz

#231 ah, ya me quedo mucho más tranquilo si lo dice un tio con tu sabiduria :)

_BusH_

Jimmy no juega el chelsea solo, juega tambien el barça el considerado el mejor equipo del momento en EUROPA que no se te olvide :>

NuT

#230 ah, que el Madrid va 3º por los árbitros... ya decía yo que jugando tan bien alguna trama les tenian que estar haciendo... en fin, luego vas de entendido de fútbol...

FrNz

#235 creo que lo dice precisamente por lo contrario

XeXi

Porke los madridistas estan tan pendientes del chelsea? El barça a demostrao que le puede ganar, y este año aun mas. El año pasao el Barça perdio contra Madrid y Villareal.

No se porke tanto decir que el Chelsea se nos va a follar... OLA? soy yo a mirais pa fuera para no ver dentro? thx :D

Comprad0r

Dentro de unos meses veremos que pasa.

No sé para que hablan algunos tanto, parecen rapel en sus mejores tiempos que salia por la tv, suerte.

Saludos

TuR0K_Vva

Si estamos de acuerdo en que el barsa antes hubiera podido ganar al Chelsea , pero desde q no esta Xavi , habeis dado otra imagen . Yo de vosotros me preocuparia

Li0nheart

#236 las pilla al vuelo, joder no te se escapa 1

Hay un personaje suelto por aqui que es el tipico madridista que solo compara al Chelsea y al Barça para olvidar sus penas con su equipo.

Ya que el Chelsea es el unico equipo del mundo que se puede comparar con el barça.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • manolitro
  • JiMmY
  • kyle
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro