Sorteo del mundial ¿Tongo?

E

y de veras pensais q Pele, el pobre hombre ya a su edad, esta como xa distinguir si una bola esta caliente o esta fria?? ...

bi7er

parece q no es solo As, ha salido ahora en telecinco..

DiSKuN

yo lo escuche en la radio esta mañana, asi qno es solo el as(odio el as q kede claro) y la verdad yo tb creo q en el sorteo hubo algo raro. italia y argentina 2 selecciones conmuchos puntos para ganar le mundial el tokan grupos muy dificiles y ves a alemania(organizadora del mundial) y brasil(actual campeona) y t ries d los grupos q tienen...

de mathaus me fio poco pero d pelé me fio -3 (lame miembros d la FIFA :o)

editado: s eme fue lapinza xD

GrimMcSlam

Ballack? Dirás Mathauss no?

DiSoRDeR

Lo q yo creo es q Messi no tenia q haber abierto la boca, es un chaval, y esas declaraciones solo le pueden crear enemigos, no puede demostrarlo y da la imagen d ser un picao.

AG

A nosotros nos ha perjudicado el sorteo? No? Pos ale, q lo discutan ellos xD

michi

mas sobre tongos: Zico, el brasileiro selecionador de japon se ha soltado unas buenas criticas donde se despacha sobre el metodo del sorteo, los cabezas de serie y en particular el echo de que Espanya sea cabeza de serie "si nunca conquisto nada", y la verdad es que razon no le falta, yo me sorprendo mucho viendo como nos clasificamos por los pelos y nos mandan para casa a mas tardar en cuartos, pero seguimos siendo 3er o 4to cabeza de serie por la cara XD
la noticia viene del AS, espero que nadie se piense que se han inventado las declaraciones o bobadas similares ^u
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051216&xref=20051216dasdasftb_5&type=Tes&anchor=dasftbO00

werty

lo veo una tonteria , ¿ qué más da? si quieren ser los mejores habra que ganar a todos no?...En fin.. cada vez da mas asco.

ZapinG

llorones.
sol : personal de la prensa con un representante de cada pais con un detector de calor y si se ahce eso (aparte de gastar muxo dinero) seguiria amañado por otra razon que saldria en fin.

JoMa

onde tan los comentarios del #2 al #12 , #13 al 18, #20 al #26 etc ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

jufr sin limpieza

v1z

hasta donde llega la oscura mano de pele

M

Que españa nunca ha ganado nada???????
El tio ese es tonto,habla sin tener ni puta idea.
Pero no tenemos una eurocopa o q?
Y q lo diga alguna seleccion que sea superior a nosotros pues bueno,pero que lo diga JAPON.....tiene cojones

DiSKuN

#50 uuh una eurocopa, somos la mas temida del mundial ^' cuando hemos tenid q llegar en repesca v_v

japón no pero holanda podri ahaber sido cabeza d serie en lugard españa

D

yo he visto en el telediario (no me fije quien era) uno q cogio una bola y cuando la estaba sando la solto y cogio la de al lao

raro raro

Drug

alguien tiene algun link del video del sorteo?? :D yo no lo vi (estaba currando)

XeXi

#42 Messi hizo la broma que el sorteo estaba trucao (BROMA), cuando le dieron el premio de mejor jugador sub21 ya lo aclaro que fue una broma sacada de contexto.

Panch

pos el de España es el grupo de mas risa de todos :S

P

hombre la verdad que es muuuuuuuuuucha casualidad que tocara el barça - chelsea no? parecia que fuera el mas dificil emparejamiento que se podia obtener en le sorteo...no se...yo me quede un poco flipado cuando lo vi...pero buenoo..

7 años después
Klabaut

Sólo dejaré esto aquí para no abrir nuevo post. Que opinais?

2
RubenLionel

Que podrías haber abierto un nuevo post, que han pasado 8 años de #1

2
A2d2

¿Tongo?

Creo que no, que no se clasifico para el Mundial.

On topic, No me extrañaría. Este mundial tiene que ganarlo brazil si o si.

inter

A mi lo de bajar las manos para que no se vea hasta lo podría entender. Pero que el papel no recupere la forma que ha tenido durante el último par de horas enrollándose como hace la tia me parece una prueba más que contundente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • XeXi
  • DiSKuN
  • michi
  • GrimMcSlam
  • exer7
  • Gelion