Sorteo grupos de la fase final de la Eurocopa 2008

M

Grupo en teoría fácil, en la práctica ya veremos. El cruce del C y el D va a estar la mar de interesante.

Yorka_95

¿Foto del balón de la Eurocopa?

D

#56 como q tocar la polla... prefiero ver a la seleccion jugando 3 partidos decentes contra holanda francia e italia, antes que verlos ganar contra equipos de segunda categoría.

w2P_

#63 los veras jugar contra equipos de categoria si pasa de grupo

m9fia

grupo A:
Portugal / Turquia

grupo B:
Alemania / Croacia

grupo C:
Italia / Francia

grupo D:
Grecia/España

m1lkY

Por favor, que distingan de una vez entre SUIZA y SUECIA que no tienen nada que ver.

El balón oficial
Andreas Ivanschit, capitán de Austria, sujeta el balón oficial ofiacial de la Eurocopa junto a la actriz suiza Melanie Winiger y a Alexander Frei, el capitán de Suecia, ambas selecciones anfitrionas.

Fuente: http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/eurocopa/sorteo/05.html

Se nota que trabajan con ganas estos chicos.

W

bueno que nos confiemos que nos la meteran doblada.

En Suecia, los suecos se nos comieron y en España nos los comimos, ya veremos en un pais neutral.

Grecia cmpeona de europa, ale a confirnos.

Rusia revienta a Inglaterra, del que todos estaríamos acojonados.

Aún así me habría gustado tener un grupo más difícil a priori en plan:

Austria
Francia
Italia
España

W

Espectáculo no es lo mismo q dureza.

Con Francia e Italia jugando a la defensiva no se donde ves tu espectáculo.

69SHeiK69

El grupo de España es fácil, así que esperemos que no pase como hace 4 años y no lleguemos ni a cuartos...

El C interesantísimo, y al menos una de entre Italia, Francia y Holanda no pasarán de ronda ^^

roqueman

Esta Eurocopa es la más igualada que recuerdo, cualquier equipo puede ganar a cualquiera y España no lo va a tener ni mucho menos fácil, la única bikoka es Austria, el resto son equipos que pueden ganar a cualquiera y por algo están ahí, como siempre me ha parecido una Eurocopa es más complicada que un mundial, te ahorras una ronda pero no hay las marías que hay en los mundiales y es infinitamente más complicado pasar de grupo.

Me hace gracia cómo descartáis a Rumania cuando en la fase de clasificación ya ha demostrado ser más equipo que Holanda, que me parece la más floja de largo del grupo C, pero ya se sabe que al final lo que más tira es el nombre, yo lo dejo aquí, ojito con Rumanía que me parece un equipazo.

P

pues yo apostaria en este orden: Italia, Francia, Alemania, Portugal, España y Holanda.

M

Rumanía, Suiza y Croacia pueden ser las tapadas del torneo, y no me extrañaría ver a alguno de estos equipos en semifinales.

Como dice Highlord yo tampoco veo rivales fáciles, en nuestro grupo tampoco. Mismamente Rusia ha eliminado a Inglaterra, la que para muchos de los que aquí postean llevaban la mejor selección de Europa.

España va a tener que jugar muy bien para ganar, un día malo es una derrota segura contra cualquiera de los equipos.

JMBaDBoY

Pues bueno, el grupo normal, lo jodido será en 1/4 en los que seguramente harán honor a la historia o caerán... tocará una selección potente fijo.

Crus

Grecia es la campeona y llega como primera de su grupo.

Suecia se llevo 3 del Bernabeu, pero en Suecia nos ganó 2-0 facil.

Rusia la veo la mas floja, ganó a Inglaterra (una Inglaterra horrible por otra parte) 2-1 con un penalty made in Medina Cantalejo y perdió 3-0 en Wembley.

Crus

Grecia es la campeona y llega como primera de su grupo.

Suecia se llevo 3 del Bernabeu, pero en Suecia nos ganó 2-0 facil.

Rusia la veo la mas floja, ganó a Inglaterra (una Inglaterra horrible por otra parte) 2-1 con un penalty made in Medina Cantalejo y perdió 3-0 en Wembley.

W

Bueno ojala tenga q retractarme, pero a rusia la entrena hiddink y eso significa hacerlo bien.

Acordaos de australia... q solo la mala suerte contra italia les echó de mundial

Group A:
Portugal / R.Checa

Group B:
Alemania / Croacia

Group C:
Holanda / Italia

Group D:
España / Rusia

QF's:

Portugal vs Croacia > Portugal
Holanda vs Rusia > Holanda
Alemania vs R.Checa > Alemania
España vs Italia > España

No se bien como irían los cruces pero bueno pongo algo por poner:

Portugal vs Holanda > Portugal
Alemania vs España > Alemania

Portugal vs Alemania > ALEMANIA

L

Ganaremos el primer partido 3-0 y nos creeremos los putos amos y que seremos los campeones. A por ellos... oé...

Netzach

#77

Portugal vs Croacia > Portugal
Holanda vs Rusia > Holanda
Alemania vs R.Checa > Alemania
España vs Italia > España

En serio dices esto?? xDDD

Yo de Croacia no me fiaría, tienen capacidad de dar la sorpresa, de Holanda-Rusia no opino, la Rep. Checa tiene potencial para ganar a Alemania, e Italia tiene una cosa que España no va a tener (voluntad ganadora)

Eustaquio

Ganas hay de que llegue xd

Group A:
Portugal / Turquía

Group B:
Alemania / Polonia

Group C:
Holanda / Italia

Group D:
España / Suecia

Ahí está la predicción, al final apuesto por Alemania para llevarse la competición.

iRiBaR

prediccion:

  1. kedaremos primeros de grupo, jugando bonito y todas las mierdas esas.

  2. iremos de favoritos en cuartos.

  3. nos iremos a casa, xk jugaremos contra un ekipo grande, y para no perder la costumbre la pseudoprensa deportiva nos pondra como favoritos, y nos bailaran.

os recuerda a algoo?? alemania06...

Kanoute

en teoria grupo facil, aunq viendo q si nos clasificamos el cruce con los del grupo C....

Sn0oZe

Malditos pesimistas, no veis que por probabilidad, si nos toca Francia, alguna vez tendremos que ganarles? ^^

De todas formas vuelvo a decir que no va a ser ni mucho menos fácil pasar como primeros de grupo. Pero claro todos veis a Rusia, Suecia y Grecia como gañanes y no es así ¬¬

Kanoute

#83 pues si, no va a ser facil, todavia recuerdo a gente (no d aki xD) q en la ultima Eurocopa pasariamos como minimo 2º de grupo, y al final palmamos con Grecia y Portugal

B

Opino exactamente lo mismo que #67 no hay que confiarse, es un grupo jodido.

La putada pa holanda y rumania, sobre todo rumania que es una seleccion bastante buena pero se va a tener que comer los mocos :(

S

Grupo medianamente dificil...

Karch

#81 nos recordaria si quitaras lo de jugando bonito, porque aparte dle dia de ucrania los otros tres partidos fueron bastante penosos

ISAILOVIC

¿No pensais como yo?

Que ridiculo tras ridiculo alguna vez se tiene que hacer bien

W

#79 buenos argumentos si señor.

Berto

yo preferia que todo fuese al reves, grupo complicado y cruce asequible, ahora saldremos de grupos a cruzarnos con un francia/italia/holanda metido totalmente en competicion despues de un duro grupo y posiblemente nos dejaran con la cara de bobos, puede que sea mi pesimismo, ojala no sea asi....

Usuarios habituales

  • Wea
  • Kanoute
  • Sn0oZe
  • Crus
  • pap3lera
  • m1lkY
  • Loker