Sorteo del Mundial 06, Viernes 9

Q

#90 Un grupo tan facil como este pocas veces hemos tenido, por no decir nunca

C

no es lo mismo la teoria ke la practica gente!!!! ya veremos lo facil ke son.

ojo lo mismo les ganamos por paliza..o nos cuesta pasar....

C

#91 sin duda este es especialmente fácil, pero no me negarás que los grupos que nos tocan suelen ser los más flojos.

ethiopian

Alemania Win

B

Yo no se si vosotros os habeis enfijado o no ^, pero Pele llevaba un pin de Mastercard xDD.

Ucrania seguro que le gana a España, pero bueno no nos podemos quejar el grupo en si, es facilisimo.

CybeR

yo este año voy con brasil xD

Trafi

^
||
||

Ya somos dos, aunque en el de Francia me lleve una decepción...

Y el chino ahí elegante con la pajarita y la bufanda.

Pues yo veo un grupo asequible comparado con el de Argentina y el de Italia.

_kiNG_

Yo este mundial iré con Costa de Marfil... (el otro mundial iba con Senegal...)

n00thinG

Cuartos de Final Brasil - España j3

Z

España - Togo en Octavos
España - Brasil en Cuartos
Brasil - X en Semis :X

n00thinG

Lo mas normal en octavos seria un España - Suiza

Berto

pues yo queria un grupo un poco mas interesante, menudo muermo de grupo amigos...

Gantorys

shevchenko se hinchara a meter goles supongo, porke kontra arabia saudi, tunez y españa...

S

mucho cuidao con ucrania ke tiene wenos jugadores y 1 crack (sheva)

yo kreo ke nos ganara ucrania 1-0 (en atake no aremos nada y ellos con suerte nos meten 1)

B

Alemania y Brasil

P

No hay excusa que valga, Españatiene que ser primera...el grupo mas facil imposible...

twister

pues como toque brasil en cuartos , repetimos el tipico papel en el mundial :X

warn1ng

Yo este año voy con Rep. Checa, que como juegue como en la Eurocopa se los ba a barrer a todos si no tiene tanta mala suerte.
Tengo ganas de que empieze el mundial :D

eL_MiR

yo con Portugal :D

-Kaiser-

La final la gana España (después de echar a Suiza, Brasil y Holanda) contra Italia (Croacia, Francia y Argentina). Algún año tiene que ser joder xD

P.D: http://news.bbc.co.uk/sol/shared/spl/hi/predictor/html/football/world_cup_06/default.stm

S

Que más da, si total, en cuartos luego juegan contra Letto, CeeC, Kartalon Jmbadboy y par de ellos más y le ganan a españa, da igual que grupo toque ahora, jajajaja.

P

Esto da esperanzas para hacer algo grande, acabo de llegar a kasa , estoy un poco pedo y todo me parece bonito..........

DiSKuN

weno,no sta mal grupo. brasil es la favorita pero como siempre en un mundial, la favorita suele cagarla y no llegara la final. ya paso con franci ay argentina en el 2002. España al nivel qjuega ahora mismo lo tiene un tanto complicao para pasar la liguilla y respecto al grupo d argentina, l otienen dificiles aimar y compañia pero e sun equipo con nivel y yo creo qpasaran. Eso si, si pasan,q le hechen loq kieran xD

TuR0K_Vva

EL grupo es totalmente asequible sin contar a Ucrania a la que considero un hueso. Fue la primera seleccion europea que se clasifico y a la contra con Sheva tienen q ser letales.

Si pasamos las cosas se empiezan a complicar. Francia todos sabemos como juega y suiza elimino a los turkos haciendo un buen futbol y ademas , tienen a un gran goleador como es Frei. Mucho ojo

kaops

españa jugara cuatro partidos tristes tipicos como los de la liguilla que ganara ai de pena, por 1-0 o cosas asi y en cuartos la echaran en el partido que mejor lo haga y todos diremos "este era nuestro mundial".. claro como el de USA'94 o el de Corea-Japon, luego se le volvera a exar la culpa a los arbitros cuando los jugadores de España cada uno iba a su bola

Pretendeis que un pais como España en el que la mayoria de la selección suda de lo que estan representando le ponga tanto empeño como Brasil que ya dan espectaculo hasta en el himno ahi tos abrazaos o Francia que se te ponen los pelos de punta solo de verlos cantar la Marsellesa? Si los jugadores españoles no meten la pierna ni por el equipo que les ha hecho millonarios, la van a meter por un pais que para algunos no representa nada? es que ni subiendo la prima tsss

Urdazi

ya empezamos a ilusionarnos, los periodistas empezaran a vendernos humo y acabaremos humillados y llorando otra vez delante de la tele, sino al tiempo

n00thinG

España tiene la suerte, o la ventaja, que llegando al ultimo partido de grupos, ya va a saber como van a estar todos los cruces, por lo cual a lo mejor le conviene pasar como 1º o como 2º

Tanguiglio

#112 hay q reirse?
En el grupo C es practicamente imposible determinar quien pasara.
En el E quitando a Ghana los otros tres tienen las mismas posibilidades diria yo

S

Tanguiglio no te rias si no quieres campeón, pero ya veremos en cuartos a ver.

Usuarios habituales

  • exer7
  • n00thinG
  • quinto
  • Comprad0r
  • JoNSuaN
  • Sh1n0d4
  • tripcorE