Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

StifleR

#295 me lo has quitado de la boca xD Y no es barrer para casa... a mi Huntelaar me parece una mierda, ojalá me calle la boca

B

Los españoles excepto el Madrid yo creo que tendrian que pasar de fase facil. Y el Madrid, segun lo que traigan en invierno. Aunque con toda la plantilla no le tengo ningun miedo al Liverpool.

Por lo demas, Man.Utd-Inter, vaya partidazo no? xD (y luego por joder sera el peor de todos los partidos).

oOL4sTOo

#297 Lo sé, pero no son el Oporto ni el Panathinaikos ni el Sporting de Lisboa, está entre esos y los demás...yo lo veo peligroso la verdad, aunque en teoría debemos pasar sin muchos problemas...

Tr0oPeR

wenos rivales podemos acer un pleno pa cuartos :)

hiponse

a ver si llegamos a unas semifinales españolas totales XD

Elitest

#302 ida 0-0, vuelta 0-0, prórroga 0-0 y a los penalties xD

Crus

Ahora Benzema no metera ningun gol ante el Barça y automaticamente lo convertiran en el paquete mas grande del mundo xD

Lo curioso es que tanto Maldini como Axel Torres lo ponen como el nuevo superclase a nivel mundial, a nivel de Agueros y sucedanos. 21 añitos.

Netzach

Estaría guapo #305, la verdad que eso es en lo que tendríamos que estar pendientes todos. Independientemente de cual sea nuestro equipo deberíamos desear que todos los españoles llegasen a semis y luego ya tirarnos toda la mierda xD.

Pd. y reirnos de la premier.

hiponse

q si, q me he pasado diciendo eso de Benzema, queria decir q a mi no me gusta personalmente pero tiene números buenos. Aun asi mantengo q al Barça no le mete mas de 1.

Aquí un video de Benzema

Y ya nos estamos saliendo mucho del tema. Por mi parte sorry xd

oOL4sTOo

#309 Eso es lo que me da rabia tios, que por un simple vídeo valoreis o tildeis a los jugadores, no lo digo por ti eh hiponse, pero un delantero a parte de meter goles debe contribuir al equipo casi más que nadie, me refiero a pases, desmarques, habilitar a compañeros, etc...el fútbol es pura táctica que mezclado con la calidad hacen que sea un espectáculo y Benzema es uno de los grandes delanteros del fútbol europeo.

ManOwaR

Yo no subestimaría tanto al Lyon, hubiese preferido al Arsenal contra el Barça la verdad xD

#309 Sí, también pones Juninho Pernambucano en youtube y te cagas sólo pensar en una falta a 30m xD

TazzMaTazz

Pues a mi Benzema me gusta mucho, es un delantero muy completo que tiene muy buena técnica, buen regate y le pega bien a media distancia, todavia puede mejorar mucho, sino se descentra puede ser uno de los mejores delanteros del mundo.

Y volviendo al sorteo, sinceramente creo que le ha tocado al Madrid uno de los peores rivales que podía tener, veo muy fuerte al Liverpool.

hiponse

#310 Si no lo dices por mi vale, xq yo lo he puesto para ya q estabamos ver un video. A mi un video no me cambia mi opinion XDD

Por cierto al final se esta cumpliendo #186 XDDD

JMBaDBoY

#307 Pero Crus oportunistas hay siempre, una cosa es lo que se pueda decir para hacer la coña, pero joder, cualquier aficionado al fútbol que lleve siguiendo el deporte unos cuantos años ya ve que Benzema es esa clase de futbolistas con algo especial... que cuando tengas 20 o 21 años ya destaques sobre los demás y hablen de ti significa algo. Luego te puedes echar a perder o cualquier lesión te deja en la cuneta, pero si no pasa nada raro Benzema tiene que ser uno de los mejores delanteros en estos próximos años.

Lo que dije es que para acabar de confirmar el buen delantero que es, debería ir a una liga potente y seguir igual, entonces ya no quedaría ninguna duda. Por ejemplo Romario, Ronaldo en su tiempo eran unos cracks en Holanda, vinieron aquí y lo seguían siendo, por tanto confirmaron su talento y eran indiscutibles.

sergiovk

Yo del Liverpool en champions no me fiaria,siempre la montan y este año no veo al madrid ganando nada.

ArcheR

#307, qué quieres decir con eso último? o_O

GrimMcSlam

Por supuesto JM, el Barça está triunfando con la cantera. Nada más q por sacar a Messi, Xavi e Iniesta.... :S:S. Pero una cosa no quita la otra.

Considerar a Raúl como un no-canterano del Madrid se me antoja ya querer desligarle 1 poco a la desesperada dp de tantos años en el Madrid.

Salu2^^

V3dd3r

O mucho no, o muchisimo cambia el Madrid o no le mete ni un gol al Liverpool; lo bueno es que el Liverpool ofensivamente es bueno, pero vamos, no da ese miedo como Barça o Man U.

JMBaDBoY

#317 ¿Pero a qué edad llegó a la cantera Raúl? Es que si llega con 16 años y debuta con 17 pues la verdad, no sé yo si se puede considerar "cantera", ya me entiendes por dónde voy.

Por ejemplo Messi e Iniesta llegaron con 11 o 12 años al Barça y pasaron por diversas categorías inferiores, filial y luego ya primer equipo.

#316 Pues que son bastante entendidos en fútbol internacional, viven por y para el fútbol y se tragan muchos más partidos que lo que veremos nosotros en nuestra vida. He visto bastantes charlas de Axel Torres y su blog y la verdad es que domina bastante, nunca le he visto decir ninguna barbaridad y más o menos cuando opina de futuras promesas o de jugadores lo hace con algo de cabeza y basándose en cosas objetivas.

De Agüero ya hablaban cuando tenía 16 años, que era muy bueno y tenía que dar el salto. Vino aquí y se confirmó que es un jugadorazo.

GrimMcSlam

Ahora mismo me da = q sea primero de la Premier... espero q al partido del Bernabéu llegue el Madrid de verdad con Pepe & cia... y ya veremos qué pasa. Yo confío muxo en mi equipo y estoy convencido de q vamos a pasar.

Salu2^^

bleed11

La parte positiva que puede sacar el Madrid es que el Liverpool este año tiene opciones en la liga, los años anteriores a estas alturas la tenian perdida y se centraron en la Champions.

ManOwaR

Raúl "destacaba" en la cantera del Atlético, pero se consagró en la del RM con un porrón de goles en unos 30 partidos.

as

A Benzema se le nota que tiene calidad, pero en el video, habeis visto los defensas? parecen conos xDDDD

provoco

El liverpool a eliminatorios de doble partido son dioses los cabrones

DarthVader

Benzema es un crack y punto. Espero que no tenga el dia.

Y benitez debe estar dando saltos de alegria.

substi-

Yo al madrid lo veo eliminado..El liverpool es el ekipo k mas miedo me da siempre en la champions...

Sacan una casta impresionante. Aparte Benitez sabe como jugarle a los equipos españoles..

litusrem

Encima la vuelta en Anfield, casi nada xDDDD

Crus

JmBadboy: Raul es un canterano del Madrid, es un tio que ha jugado en las categorias inferiores. Real Madrid Juvenil, RM C y B.

Es tan canterano el que llega con 11 como el que llega con 16.

Otra cosa es que tambien haya sido canterano de otros equipos como el atleti.

eL_aiRMax

bueno pues ha tocado unos de los rivales que mas temia, y con el handicap de jugar la vuelta en anfield.

espero que para febrero el madrid ya con la recuperacion de algunas bajas y nuevos fichajes, muestre otra cara de la que esta mostrando ahora y plantemos cara al liverpool.

hiponse

quedan 3 meses... q la ida es el día 25... asi que hay tiempo para el Madrid, Inter y Chelsea para demostrar q pueden hacer cosas aun habiendo pasado 2ºs

Usuarios habituales