Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

_Sioke_

Es curioso como el CSKA ha pasado a ser el equipo más fácil. Lo cual choca con que el grupo del Sevilla fue el más fácil evar con un Sttugart que era del tercer bombo.

¿Quiere esto decir que había grupos más fáciles que el del Sevilla? O Simplemente que cualquier equipo que se enfrente a nosotros es el más facilongo de todos.

A ver si me podéis ayudar.

GrimMcSlam

Si leyeras lo q opinaba la gente antes del sorteo verías como todo el mundo pone al CSKA como uno de los más fáciles junto cn Stuttgart y Olympiakos.

AoShi

Quiere decir que el grupo del Sevilla era el más fácil. El grupo tiene 4 equipos, no sólo 1, fin.

penetration

Yo no creo ke el CSKA de moscu sea el mas facil, le metio al manchester 3 en su campo, y no gano por la suerte que tubieron estos ultimos en los minutos finales, y marcando para variar en el descuento.

De hecho para mi quien lo tiene mas dificil es de mas dificil a menos:
Sevilla > Madrid >>>>>> Barsa

Aunke Sevilla y Madrid estan ahi ahi en dificultad, el O. de Lyon se ha clasificado 2º con los mismo puntos que el madrid, y muchisimo bastante mejor coeficiente de goles.

TuR0K_Vva

Te olvidas de que el CSKA esta en pretemporada

Para mi, orden de dificultad OL - CSKA -----------------------------------------------------Stuttgart

K

Este año el Lyon, no es un equipo de 2 o 3 nivel para tur0k como el pasado.

Eres lo mas grande de MV, por eso mi avatar y mi hamor hacia ti :)

niteR

#666

Hamor?

Numero de la bestia + Hamor.

El dia del juicio final.

MALDITOS!

CalvOr0t4

#633 Anda que no llevo yo aquí años posteando (no muchos posts es verdad pero durante largo tiempo) y en mi puta vida he trolleado, ahora que lo he hecho 2 posts respondiendo a kingpeter, me doy cuenta corrijo y pido perdón y me vienes a dar lecciones de no sé que ostias. Eso sí a kingpeter no le dices ni mu. Un poco de pena si que das campeón.

1 mes después
devilitao

Se saben que partidos televisan?

Loker

Los de Madrid, Barça y Sevilla se podran ver todos en abierto, además de otro partido del resto, que supongo que sera el Chelsea-Inter

JMBaDBoY

#669 Los partidos Olympique Lyon - Real Madrid, Stuttgart-Barça y Sevilla-CSKA y Arsenal-Oporto por TVE

El CSKA-Sevilla, Real Madrid - Olympique y Barça-Stuttgart, Oporto-Arsenal por Autonómicas.

Por Gol TV el Milan-Manchester, Bayern-Fiore, Olympiacos-Girondins, Inter-Chelsea, Manchester-Milan, Chelsea-Inter y Girondins - Olympiacos.

0n1x

Por fin un año que no hay que ir a un puñetero bar a ver los partidos :D

Loker

Como esque han elegido el Arsenal-Oporto teniendo el Chelsea-Inter o incluso el Man U-Milan :S?

Hardy

Así da gusto, como me alegro de que la Champions ya no la den por A3 :D

Snoopedd

Llevamos mucho tiempo ya sin Champions, a ver si se hacen cortitas estas 2 semanas xD

Loker

Pues yo preferia la CL por Digital+, podias ver el partido que quisieses y ademas tenias la opcion de multichampions donde iban poniendo lo mas importante de todos los partidos, ademas de 1 y pico de previo y 1 y pico de analisis tras cada jornada

3 comentarios moderados
JMBaDBoY

#676 Pues yo no, de esta manera puedes ver 8 partidos en abierto si quieres y sin que se pisen unos con otros.

La verdad es que es un gran acierto de la UEFA alargar la ronda de 1/8 durante 1 mes, sobretodo para los espectadores.

#679 Lo sabes perfectamente.

TuR0K_Vva

Que ganas hay ya xd

M

A ver si pasa el madrid y voy al bernabeu a ver los cuartos ^^

Snoopedd

Que se vaya preparando el Lyon que en 2 semanas tenemos al Pipita en perfectas condiciones para seguir con su racha xD, y a CR9 con ganas de seguir siendo el maximo goleador de Champions

I

#682 eres socio o abonado? Si no vete preparando la billetera para la reventa, porque para el público en general no creo que salga ni 1 entrada a la venta xD

G

la verdad ke barca y madrid no se pueden kejar , sobretodo barca .

el stutgart va sobre el 14º de la bundesliga y el lyon 4º de la todopoderosa liga francesa empatado a puntos con 5º y 6º .

M

#684 me dejan los bonos xDDD

JMBaDBoY

#686 Y si los 1/4 son Madrid-Barça te los dejan también? xD

Loker

Bueno, yo ire a ver el Madrid-Lyon al 100 % y espero que cuartos, semis y final :qq:

ANDREz

#671 vaya pajote tener goltv...
casi todos los partidos de campions xd

he contado q has puesto 15 partidos, no falta el fiorentina-bayern M por goltv?

edit2:
vale he visto la web de Gol Television
y dice q es el único partido qno esta cubierto de los 16 q hay... No se si se habrán equivocado o no..

pero vamos 15 de los 16 :D

Aunk pienso q deberían poner cada dia, un partido 18.30 y el otro 20.45

JMBaDBoY

#689 Ese partido es el día 9 de Marzo y no lo darán por Gol TV. Además ese día en concreto de los 2 partidos que hay no juega ningún español, así que como mucho podría ser por TVE, pero tenía entendido que darían el Oporto-Arsenal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19