Sorteo UEFA Champions League 2007/08

kijuna

#178 has editado, por si no te has dado cuenta de lo que tú mismo haces....

#176 es que aburrís tanto que hay que desviar el tema para que os calléis rato ;)

maRc

Chelsea, Schalke y Rosenborg... Me gustan los retos :)

P

Pues no se que le veis de banda al Lyon cuando le ha dado un baño de futbol al Madrid en varios partidos y estuvo en semis hace 2 y lleva 6 o 7 ligas seguidas en Francia. No digo que el grupo de barça no sea facil, pero decir qu el Lyon es una banda...

El mas facil el del sevilla sin duda, primero de grupo con un par.
El del Madrid facil, los griegos mucho ruido y pocas nueces. Al lazio no va averlo al campo ni mi abuela y el werder seria el unico peligroso si diego le sale un buen partido y los alemanes siempre en casa son duros duros. Pero vamos que para pasar, facil.
El Barça pues un aleman duro en casa que se ha reforzado para ganar la bundesliga y estrenarse en esta champions con buen pie. El lyon no se porque me da miedo por muy superior que seamos y el rangers pues juega mas la aficion que los jugadores alli. Pero vamos que con el equipo que tiene el barça 1º lo mas seguro pero 2º seguro.
El valencia el mac chungo el campeon de alemania y el chelsea ,dos huesazos que la flipas, tienen que jugar como nunca para pasar.

Ya veremos, yo veo bastante asequible los 4 en la siguiente ronda, pero ya se sabe con esto del futbol.

M

De todas formas tb kijuna, hombre, dentro de ke me parece bien ke me corrijas, cuando lo hagas en tono de mofa o burla, asegúrate de ke tú escribes 100% correcto, porke luego viene roque y te deja en ridículo.

Pero sabes ke aprecio tus correciones, se agradece ke pongas más incapié en mi ortografía ke en la tuya.

WiLoW

#183 el campeon de alemania lo tiene el Barcelona q es el Stuttgart y al Lyon se le han ido jugadores importantes

_CheTe_

Las bolas las eligio Puerta

TuR0K_Vva

Hombre, el Lyon sin Tiago, Malouda o Abidal, algo de potencial pierde.

Y si a eso le sumamos q este año ha empezado la liga de pena, todo lo contrario q en años anteriores, donde x estas fechas arrasaba ...

M

Bueno y ya dejando el lado cómico a un lado, grupos muy similares para Madrid y Barça en mi opinión, grupo de la muerte para el Valencia, y suerte para el Sevilla.

roqueman

También perdía sin Essien y sin Diarra y os dio 2 baños seguidos.

Crus

#183

El Lyon lleva ya 2 derrotas en 5 partidos:

http://www.marca.com/futbol/internacional/ligas/francia_index_.html

No es el mismo de otros años, se nota que le estan pesando las bajas de Abidal, Malouda, Tiago, Caçapa, Carew, Baros, etc A las que hay que sumar las de otros años como Essien, Diarra, Pedretti, etc.

De todos modos, no entiendo eso de grupos chungos, ¿Que esperabais, que os tocara el Mostoles, el Alavés y el Cadiz?

WiLoW

yo creo q el Valencia a un buen nivel no deberia tener problemas con el Rosenborg y el Schalke 04 es un buen ekipo pero el Valencia le puede ganar bien

WiLoW

#189 cuando se fue Essien estaba Diarra y cuando se ha ido Diarra estaba Tiago

roqueman

Lo mismito Diarra que Tiago, tienen la misma función vaya.

M

Por cierto, a mi modo de ver, KAGADA de la uefa con el mini homenaje a Puerta...

Hace 1 día o 2, palmó un jugador africano ke jugaba en israel, y no he oido nada sobre él. Ke poco tacto no?

Davor

#194 si fuera de la FIFA entendería que hicieran mención a ambos, pero siendo la UEFA un organismo europeo...

Salu2,

Pontifex

#195 Israel está inscrita en la UEFA

w2P_

no me inspira mucha confianza el grupo del barça, aver si podemos pasar sin muchos apuros

M

#194 no lo pillo... te refieres a ke por ser africano no hace falta o no se merece mencionarlo??

Es un futbolista kien ha palmao en idénticas circunstancias a Puerta... dudo que haya ke hacer distinción de nacionalidad. Aparte ke jugar, jugaba en Europa.

En mi opinión, una kgada.

Davor

#196 Ah, pues la primera noticia que tengo, dado que no es un país europeo.
Esta adscrita a la UEFA como otros paises no europeos, concretamente: Rusia, Azerbajan, Chipre, Turkia, Kazakhstan, Armenia y Georgia.

#198 Si no hubiese sido un país adscrito a la UEFA, tendría sentido pero como si que pertenece a la UEFA pues no tiene sentido que no hayan hecho mención.

Salu2,

kijuna

#184, venga por última vez hoy, hincapié va con h xDDD

y aún espero a los que dicen que el grupo del barça son los cocos y los del madrid las marías...alguna explicación lógica, o simples llantos?

más parecidos no pueden ser los grupos...

el valencia es el único que lo tiene chungo

J

El grupo del Madrid tampoco es un grupo excesivamente duro eh, de lo que me alegro es de que el Sevilla tenga un grupo asequible y de que haga una buena actuación en Champions en homenaje a su compañero Puerta.

El Lyon sin Malouda y Abidal principalmente, pierde eh... además que ha empezado la Liga de forma bastante irregular. Pero bah, Champions es mundo aparte cualquiera puede dar la sorpresa.

Yo el grupo más dificil creo que lo tiene el Valencia, Barça o Man. United.

Pontifex

La verdad es que seguramente si se hubiera muerto uno del torrelodones tampoco lo habrían nombrado, aunque siga siendo europeo

M

#199 ein? xD

Ah, vale, has editado... tonces decimos lo mismo no? xD

C

Ya está el jodido Milan con la flor en el culo, el grupo más fácil sin duda, igual que el año pasado.
Aunque pensándolo bien, el del Sevilla es incluso más fácil (hablando siempre a priori...)

CybeR

joder, luego decimos que el Valencia es el llorón por excelencia, pero esque macho, que mala suerte xD

y el grupo del Manchester sin duda el más difícil.

Macca10

Mañana tendreis en todos los peridodicos las plantillas actuales de todos lo ekipos y podreis comparar mejor.

Editado: me parece mas dificil el grupo del inter:s mas q nada xq el inter para mi sigue siendo un eterno segundon

B

#151 no lloremos del grupo del barça que el lyon le toco al madrid el año pasado y deciais que era una perita en dulce.

Grupos muy similares madrid y barça, no creo que haya mayores problemas para quedar 1º de grupo ninguno de los dos, algo mas duro el lyon pero un lyon sin tiago, malouda ni abidal es menos que el del año pasado. El werder bremen tambien perdio al irse klose.

El sevilla por suerte tiene un grupo asequible y podria pasar de 1º de grupo, el arsenal es un equipo de nivel similar al sevilla pero sin henry tienen menos pegada, y ya el año pasado exhibian el mejor juego de europa pero muchisimo desacierto de cara a puerta, o simplemente trenzaban tanto las jugadas que nadie tiraba. Cuidadin con el steaua que son correosos

En el del valencia, el schalke es durillo pero tampoco es para tanto, el valencia deberia deshacerse de ellos sin problema, y el rosenborg no son nadie (luego daran la sorpresa). El chelsea es ganable, el año pasado fue de un pelo en cuartos.

speciaL

Bueno Lyon sin Abidal, Malouda y Tiago(este tenía que haber fichado el Barça) también Cris y Coupet estan lesionados para bastante tiempo. Pernambucano se quería pirar en verano y no han empezado la liga tan fuerte como años pasados, seran díficiles pero hay que ganar si o si.

Los Alemanes con Gomez y Ewerthon un conocido velocista que la puede liar, ganaron la Bundesliga porque nadie la quería ganar xD la de oportunidades que perdieron Schalke, Werder y Bayern xD veremos que tal pero no me gustan nada los campos alemanes.

Rangers a saber, pero si al Celtic le ganamos hace 2 años, a estos también hay que ganarles.

rodsir

Se vuelven a encontrar el Manchester y la Roma...les volverán a cascar 7 goles? xD

maRc

#186, ¿pero cómo puedes decir eso? Mala persona...

Usuarios habituales

  • roqueman
  • WiLoW
  • Maverick
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Wea
  • ChaRuu