Sponsor bet'n'win.com

litusrem

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=159530&idseccio_PK=614&h=

Por fin el barça tambien se beneficia del sponsor en la camiseta, y 15 kilazos que se llevara por temporada durante 3 temporadas. Aun no esta del todo cerrado, pero que os parece? a mi siendo culé me da = el prestigio que teniamos de estar con la camiseta "limpia", pero ahora se hace raro :\

JMBaDBoY

Pues a mi me da igual, pasaría a ser el 2º equipo mejor pagado por sponsors, además que dile tú a un abonado del camp nou de no llevar sponsor pq "ensucia" la camiseta y él tener que pagar 200 € más al año, a ver que te dice xD

litusrem

Claro, aunque me parece una barbaridad de pasta solo por aparecer en las camisetas, en este caso aun, porque se relaciona con el deporte, y el barça es un equipo que siempre tiene la costumbre de estar en todas las apuestas, pero la empresa telefonica que sponsorea al bayer eso si que no lo entiendo xDD tanta publicidad da como para merecerse todo eso dinero que gastan??

Pero bueno supongo que entra en la linea del mundo del futbol, siempre son cantidades sonadas.

EDITED

#3 jaejaojea pero mas falsa es esta

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20041029a/_archivo55_photo_10_1_1_20041029_ba10.tif.jpg

JMBaDBoY

#3 Eso que circula es un fotomontaje, a mi me gustaría más si fuesen sólo las letras y pusiera "betandwin.com" sin el fondo negro ni nada, así quedaría más discreto, pero vamos, pagando lo que pagan supongo que lo pondrán bien visible.

chris23

Estetico no es, pero siempre va bien para engordar las arcas :D

E

trankilos q cn la de vueltas k le han dao al tema de si poner o no poner publicidad lo haran xa k kde minimamente estético

PD: lo del fotomontaje del Sport no es como kedara finalmente ...

y el dinerito q le sueltan es de flipar ...

·Bayern de Munich: 17 millones (Telekom)
<B>·Barcelona: 15 millones (Bet'n'win)</B>
·Manchester United: 13,5 millones (Vodafone)
·Juventus: 13,5 millones (Sky Sports)
·Real Madrid: 12 millones (Siemens Mobile)
·AC Milán: 9 millones (Opel)
·Chelsea: 8 millones (Fly Emirates)

DarthVader

#9

el barça es el único hasta el momento q no lleva publicidad

bi7er

el athletic creo q tp lleva.

B

Cuanto le paga Siemens Mobile al madrid?

B

Otra ves insultando?

CoCoLiSo

correcion

CREO q siemens le iva pagar al madrid 20 kg

bi7er

pa mi q siemens le paga mas de 12 mill al madrid.
ademas creo q esa informacion ha salido hoy en el sport, por lo tanto como q me fio -1

artuditu

Me parece muy triste, y mucho mas triste que la gente lo apoye solo por envidia a las figuras del Madrid, cuando el Barça con una economia saneada y sin publicidad fue el club mas rico del mundo en los 90...

Poco a poco el Barça deja de ser mas que un club para pasar a ser una empresa como cualquier otra...

E

El barça se esta haciendo una empresa, cosa q no me gusta para nada...Pero bueno, ya no somos unicos.. :(

E

#17 la info viene de marca.com ...

JMBaDBoY

Ahora me vas a decir que todas las giras que ha hecho el Barça y el merchandising no es ser empresa no? Por el simple hecho de llevar publicidad deja de ser un club? Anda hombre xD

No sé la gente que se extraña, si Laporta cuando accedió a la presidencia ya dijo claro que se estudiaría llevar publicidad si llegaba una oferta interesante, y ha acabado llegando...

artuditu

Las giras comerciales y demas no le encuentro ningun pecado por que no mancha la imagen sino que busca darla a conocer, en cambio una tradicion en la que somos (juntos al athletic de bilbao) el unico club que nunca ha llevado publicidad, es tomar una decision muy importante, yo como poco haria un referendum con los socios.

Ademas se van a vender muchas menos camisetas si lleva publicidad, el que avisa no es traidor. Si bien es cierto que la venta de camisetas no es lo que mas dinero da, lo que mas se pìerde poniendo publicidad es PRESTIGIO (y encima para colmo menudo sponsor que han ido a elegir, por mucho dinero que de, perderiamos menos prestigio poniendo de sponsor a penthouse...).

Bassat tmbn puso en sus propuestas poner la mitad del patrimonio a mano de accionistas, eso quiere decir que si hubiera salido elegido me pareceria bien que lo hiciera? Que Laporta dijera que pondria publicidad me da igual, eso fue en un momento en que la gente estaba desesperada y querian dinero de donde fuera para emular al Madrid, hoy la situacion no es la misma.

kijuna

Me rio yo de la publi del barsa. ARRIBA CATILLA COMUNERA, ARRIBA ALCORCON INDEPENDIENTE!!!

L

jajaja envidiosos

FrNz

#24 vendran otros tranki

La compañia esa del sponsor del Barça de que es? ¿Apuestas?

speciaL

Totalmente de acuerdo con #22

Como siempre los madridistas poniendo la nota de cordura :)!

#25 si https://www.betandwin.com/

FrNz

La pregunta va en serio coño xD

E

k si, son apuestas deportivas x inet

B3rb4ToV

No se cuando, pero dentro de poco Siemens Mobile le pagará 20 millones de euros al R.Madrid por temportada, lo ví por el Marca, AS , lo oí por la SER y lo vi por la noticias de atn 3 tv.

ANDREz

#2 que te crees tu q por el sponsor les van a descontar abonos JAAJAJA... el dinero para las arcas que es donde hace falta por el momento.

Si el fondo es negro no queda mal, yo el primer foto montaje que vi era fondo blanco y quedaba penosamente mal xd

Usuarios habituales