sport gratis?

Tanguiglio

No os tireis al cuello si estoy diciendo una barbaridad o algo que todo el mundo sabe, pero al dar a la edicion en pdf del sport me deja ver (y ampliar a tamaño real) cualquier pagina.
Creo recordar que en la anterior edicion cuando picabas en una pagina te hablaba de mandar el sms para obtener la contraseña y no te dejaba verlo en grande. ¿Desde cuando este cambio? ¿Es solo a partir de alguna hora del dia?

XeXi

no tengo ni idea, la verdad eske si k aveces puedo leerlo gratis y otras no, supongo que suerte o no se, yo por si acaso no me he quejao xD

Elektro

Ni por esas, como no me paguen ellos, voy a seguir sin leerlo :D :D :D

Exxel

Una encerrona para comernos la cabeza, debe ser esa xDD

bi7er

jajaja no se pero el montaje de henry con la camiseta del barsa sta currao
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_142966_CAS.jpg

un poco cabezon no? xDDD

litusrem

Pues al lado de mi insti lo dan gratis, no se de donde salen, pero ahi estan 10 o 20 sports cada mañana O.o, cosas de marketing supongo. Luego cortan el grifo y pretenden que la gente compre.

KeOx_Ncrs

#5 xDDDDDDDDDDD

m1lkY

#5
es el resultao de poner el cuerpo de Ronaldinho con la cabeza de 400x400 de Henry...
asta yo con el paint lo ubiera exo mejor

Am7roK

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDD

XeXi

estoy flipando.. que foto estais viendo? yo lo veo con la camiseta del Arsenal... O_O

XeXi

dios ahora JAJAJAJAJA k feo tio xDDD

JOki

aveces yo lo pillo de gratis cuando vuelvo de fiesta los domingo por la mañana a eso de las 7 delante de los kioscos k todavia no han recogido la mercancia k esta amontonada delante de su puerta. este metodo te aseguro no falla pa leer el sport.

Usuarios habituales

  • JOki
  • XeXi
  • litusrem
  • bi7er
  • Exxel
  • Elektro
  • Tanguiglio