Sport y sus titulares

Ivlas

#27 esq el barsa no ha sido tan prepotente, desvergonzado o trampuchero como el madrid, seamos realistas.

Pero eso si, coincido con q son basura xD
Aunq como tb han dicho antes, al menos nos reimos.

1 3 respuestas
carbonara

¿Hablando del hijo de CR? Clemente enseñó bien a los periodistas durante su etapa en el Sporting xD

1
PocketAces

Mi madre se cree a pies juntillas todo lo que dice MD.

Yo también.

BuLLeT_AZ

#31
Llevas viendo fútbol un año, ¿no?

Seamos serios, Marca y As también son basura, pero no han llegado al nivel de pateticismo de estos dos. Nosotros por que nos lo tomamos a coña ya, pero sabemos de gente que ve esto y se lo cree como si fuese la verdad absoluta. Y no me digáis que no sabéis casos, en mi casa ya tengo unos cuantos y luego te acaban llamando fanático xD

1 2 respuestas
catalon

#34 Si hasta tu familia te llama fanático....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
Me lo llama una persona del Depor que lee un titular en Sport y es la verdad absoluta. Me pongo a llorar y todo :___(

Ivlas

#34 a ver, si pateticos son todos, y estos mas, yo no lo discuto xDD

xq dices lo de un año? x la otra parte d mi mensaje? como pa negarlo vamos xD
lo q pasa q estos quieren sacar tajada de ello y asi les va, sacando noticiones cmo q hay que quitarle la patria potestad a cr xDDDD

pero vamos, q tu espera, q me juego el cuello a q no son los unicos q pondran noticias absurdas xD

#38 como q? como malos gestos del entrenador? de la plantilla? comentarios?
15 dias llevaras tu viendo tu mausoleo del madrid, xq otra cosa no, no creo q haya gente tan cegata como para negarlo

ojo, no digo q el barsa no haya tenido un mal gesto, o mal comentario, etc etc
pero desde luego gana el madrid de largo

q yo recuerde por ponerte un ejemplo, el barsa en los ultimos derbys ha tenido 1 mal gesto al perder, el madrid al menos 4...

Y si, tu tira de hemeroteca, a ver quien se rie mas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#37
esq el barsa no ha sido tan prepotente, desvergonzado o trampuchero como el madrid, seamos realistas.

15 días viendo fútbol. Y como para negarlo, que tiramos de hemeroteca y las risas son pocas.

1 1 respuesta
H

#31

Si tuvieras mi edad no dirías esas cosas, qué daño hace la buena prensa y las épocas de triunfo, tranquilo, que todo eso se está acabando, ya verás al barcelona de hace 10 años.

1 respuesta
VENTURIN

#31 En el 94 fueron super humildes con el Milán, por no hablar del 2010 que por pasar a cuartos ya se veian en la final y celebrandolo en el centro del campo

1 respuesta
Ivlas

#39 #40 se supone q hablamos de los ultimos 10 años, si quereis tirar de la manta sacamos a franco tb

yo desde luego he visto a un barsa con un lavado de cara a como era antes, al madrid...
en el juego unicamente, no en el comportamiento, o al menos no tanto

Fdkn

se supone q hablamos de los ultimos 10 años

El barça existia antes de que nacieras

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37

spoiler

Y he perdido 5 minutos. Que os cuenten la milonga y os cuele no quiere decir que sea verdad. Los que llevamos tragando fútbol años sabemos que el que mas presume de limpieza es el que más tiene que ocultar.

4 2 respuestas
PocketAces

#43 ¿En serio nos vamos a poner a sacar vídeos de marrullerías?

Yo os puedo hacer uno de dos horas, sólo con los clásicos de 3 años para acá. No hace falta que te busque más mierda de otros partidos con otros equipos.

En serio, no sigas por ahí que no os conviene xDDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44
Venga, pero las quiero todas eh, de los dos bandos. Proceda.

LiuM

Bucle de Señor

1
Ivlas

#43 tu lees lo q te da la gana no?
menos mal q he dicho que el barsa tb ha tenido gestos feos

por cada imagen o video q has puesto te puedo poner 10 del madrid, si sigues asi mal vamos :D

#42 ok hablamos de franco?

2 respuestas
Fdkn

#47 Por mi vale, pero igual los mods no lo ven bien.

Veamos, aquí tenemos a Franco recibiendo su segunda medalla de oro del Futbol Club Barcelona, a manos del presidente Agustín Montal.

Tu turno

#51 Tu mismo admites que está sesgado. La realidad es que no solo está sesgado, está manipulado. ¿Que discusión pretendias ganar con ese video?

Como dice el refran, Manolete si no sabes torear pa que te metes.

#51 La diferencia es que yo si se de lo que hablo. Venga, un par de edits más y me bloqueas, lo estoy deseando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#47
Hablemos. Cuenta la historia de vuestro presidente que quiso cruzar territorio del bando franquista con banderitas republicanas en el coche, haciendo gala de una extrema lucidez xDDDD

B

La segunda noticia es de mal periódico, la primera de malas personas

Ivlas

Btw: el video es un poco sesgado, pero lo q mas gracia me ha hecho es encontrarlo con una noticia relacionada la cual he podido leer en varios sitios ya, hablando sobre el robo de di stefano y todos los cambios que hicieron en la legislacion deportiva en favor del real madrid xD

Y bueno, algun video q otro mas, pero esta escrito en catalan y paso de darles bola a estos separatistas.

#48 en parte esta sesgado, pero y q mas da eso? no esta sesgado todo lo q tu tb pongas?
manolete, pa hablar sin saber, mejor te callas :D

mas q nada xq me referia a la parte historica, ni bcn fue destruida ni franco fue tan malo como lo pintan en el canal historia xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#51
Si, fue malisimo con el Barça, tanto que sigue existiendo gracias a la recalificación de Les Corts. Y sobre lo de Di Stefano, el propio Barça renunció al trato propuesto de que alternara los equipos. El caso es que es lo de siempre, una mentira repetida mil veces parece que se convierte en verdad, como se hace ahora con las noticias del Sport y MD o con lo de que el Barça es humilde y juega limpio.

1 1 respuesta
Ivlas

#52 Tu eras la 2da cuenta de turok no?
mejor dejamos d hablar xq te ponga lo q te ponga vas a inventarte cualquier cosa para rebatirla, mientras q yo por el contrario soy capaz de aceptar q el barsa tiene fallos ;)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#53
¿Inventar? Nada más lejos de la realidad. El problema es que cuando solo ves la historia contada por quien la manipula para que le salga a cuenta, acabas sin saber ni de la misa la mitad. Por eso cuando sacáis el tema Franco, deberíais hacerlo con prudencia ya que hay más historia que "Franco ayudaba al Madrid" y casualmente es la historia que se omite por que no interesa que se sepa.

Esto es lo mismo que lo de poner al Barça como ejemplo de Fair Play, os cuela a los que siempre dais por valida la información sesgada.

Y si, soy el primo de Zumosol de Turok :D

miLo_

lo que os teneis que aburrir en casa, madre mia xDDDD

no os cansais

Zero_G

#53 Pero si el unico que esta inventado eres tu chaval

1 respuesta
Ivlas

#56 ya, me invento q? q digamos lo q digamos sobre mou el madrid o el fanatismo es falso?
no hay mas q ver el otro thread, te invito a q pases por alli ;)

spyro512

Periodismo deportivo = Sálvame masculino

1 1 respuesta
Txentx0

#58 Nunca!!!

Que manera de joder una canción cojonuda

Fdkn

Diego Torres no ha querido faltar a la fiesta... La temporada queda oficialmente inaugurada:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/25/actualidad/1345914586_667742.html

“Solo quiere que vaya al tercer mundo futbolístico”, dice el jugador del técnico del Madrid


—¿No te das cuenta de que no cuento contigo?, le dijo Mourinho.

—¡No! Kaká y su padre se miraron fingiendo perplejidad.

—¿Es que no piensas hacer nada por relanzar tu carrera?

—Si quieres que mi hijo se vaya, págale lo que le debes, reclamó Bosco Leite.

—Si su hijo se queda bloquea mi proyecto, le dijo Mourinho.

—Su proyecto… y el proyecto de Jorge Mendes [el agente de Mourinho y cinco jugadores de la plantilla], apuntó el señor Leite.


Hay más perlas, pero no quiero copiarlo todo xDDD

10/10 Diego, 10/10.

PD: Esta es SUPREMA

cuando le concedía minutos de partidos en los que no había nada que ganar y mucho que perder, como ante el Bayern

SUPREMO, DIEGO.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • YonkiLeon
  • tute07011988
  • Ulmo
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • Ivlas