Sports-Tracker.com - Seguimiento GPS

LzO

Pues he buscado en el foro y no he encontrado nada.

Este hilo es para que pongais por aquí vuestro historial de deportes y así curiosear nuestra actividad deportiva.

Quien no conozca Sports-Tracker se trata de una página web (vaya novedad) que se ha currado un software para tu smartphone, para que puedas hacer un seguimiento de tu rutina aeróbica.

El smartphone o pulsera en cuestión debe tener GPS integrado, sino de nada te sirve.

Una vez establezcas conexion con los satélites, le das a iniciar y graba con detalle por donde has pasado, la distancia recorrida, velocidad, desnivel, pulsaciones (si dispones de pulsometro) etc...

Puedes usarlo mientras nadas, corres, pedaleas, haces piragüismo, caminas, etc...

Una vez acabes la actividad le das a parar y subes a la web el fichero resultante y te lo muestra en la web con detalle con un mapa como el de google.

Aquí un ejemplo del ejercicio que hice hoy por la playa:

http://www.sports-tracker.com/#/workout/lzo/63mnmcg2h5iplehu

Está muy guapo, para aquellos que hagan cardio a diario y quieran tener guardado un historial con detalle de su actividad está bastante bien.

Yo hoy es la primera vez que lo uso y de aqui en adelante lo usaré sin duda.

Estaba buscando algo que midiese la distancia y encontraba relojes-pulsera de Garmin a precio de oro y de casualidad doy con esto.

Teniendo un Nokia 5800 Xpressmusic no compro la pulsera ni loco, hay que sacarle partido al móvil xD

--

Pues eso, los que lo usen pongan su historial y los que no deberiais probarlo, se sale.

Fuente: http://www.sports-tracker.com

Ahí no tendreis perdida de como bajarlo, tanto para iphone como android o symbian.

1
I

Yo hasta ahora usaba Endomondo, que es muy parecido a este, lo que pasa que el tema GPS no lo lleva demasiado claro porque me "pinta" la ruta un poco como le da la gana, se aproxima, si, pero me lo esperaba mas fiel.

Que tal es Sports Tracker en ese sentido?

2 respuestas
LzO

#2 Hombre la ruta marcada claramente depende de la calidad del GPS de tu smartphone y no del software usado.

En mi rutina de hoy, como vez he corrido por la playa y la linea a veces se mete en el agua, pero vamos deduzco que es porque las fotos del satelite estan sacadas cuando la marea estaba alta xD

Lo he revisado y está bien.

Que móvil usaste?

1 respuesta
Just1n

Mola el sitio, yo conocia endomondo. Que es mas o menos lo mismo, en plan red social, para "picarte" con los colegas y demás. El sistema que usa es el mismo que el de sports trackers, solo necesitas un smartphone con GPS.

1 respuesta
I

#3 Galaxy S, es que en el mapa se ve claramente el camino, pero ves como la "ruta" se desvia y va haciendo eses, a ratos de forma un poco bestia, vale que no importa demasiado, pero soy algo pejiguero con estas cosas.

Por cierto, no es corriendo, sino con iclismo de montaña

1 respuesta
LzO

#2 #4 El otro dia estube viendo Endomondo y me fijé en que... el recorrido se puede ver en LIVE?? porque estube viendo una rusa que llevaba como 1 hora y media en bicicleta y cada X segundos se actualizaba su recorrido.

Imagino que lo estaria enviando en directo a la web desde el internet de su movil no?

#5 Puede que haya perdida de señal entre un punto y otro y el GPS al recuperarla lo que hace es trazar una línea entre ambos puntos... arboles, nubes densas... imagino que todo influye para la perdida de datos xD

1 respuesta
I

Pues sera eso, gracias por la respuesta.

Just1n

#6 Si, supongo. Ya que tienes la opcion de activar solo el GPS y actualizar tu perfil cuando llegas a casa, o que tire de datos, y va subiendo en 'tiempo real'.

Crus

Yo uso Endomondo, y el de Nike.

1 respuesta
LzO

#9 Cual es el de Nike? es algun reloj-pulsera?

1 respuesta
ArTiCo

#1 pero no falla lo de max speed ? pone 7kmh y has hecho en 7km en 40 mins ...algo falla ...

1 respuesta
Crus

#10

en el iphone se llama nike+ gps

kiu

yo usaba el sports tracker y esta dpm, pero lo he dejado de utilizar por la pereza que me da llevar el movil colgado del cuello porque no tengo bolsillos en los pantalones de corer

-Shaydund-

Hace poco me he cogido un móvil (nokia c5-03) y en teoría lleva lo del GPS ... la cuestión es que yo soy muy n00b con los móviles más allá de llamar, sms o hacer vídeos/fotos no he ido XD

  • alguien me podría explicar paso por paso como hacer para instalar eso?
  • lo de conectarse al GPS he oído que a veces cuesta pasta... cómo me aseguro de que no gasto dinero por ello?
1 respuesta
LzO

#14 Entra en la página, desde ahí podrás instalarlo, seguramente te envie a la página de OVI de Nokia, pones tu telefono y Nokia te manda un enlace para bajarlo.

Es gratis y el GPS configuralo para que use el integrado, no cobran por conectarse con el integrado.

Para bajar el programa desde la pagina de OVI de Nokia tienes que tener internet en el movil o wifi, sino tienes bajalo de softonic y lo metes al movil por cable usb.

#11 Y si te fijas en Avg Speed (osea media) dice 10.9 osea que yo creo que es al reves, sería velocidad maxima 10.9 y media 7.37

2 respuestas
-Shaydund-

#15

He preferido bajármelo al ordenador.

Me he descargado el .exe de nokia sport tracker... supongo que me paso el .exe al móvil y se instala en el móvil no?

PD: hipernoob como puedes ver xDDD

1 respuesta
Catalanet

#15 no, la velocidad media es correcta, la saca a partir de la distancia y del tiempo. Lo que esta mal es la velocidad maxima, en endomondo pasa algo parecido. De las velocidades maximas y alturas te puedes fiar bien poco con estos sistemas.

Mall0rk1NNN

si tuviese el galaxy que va con gps lo probaria iendo en bici, esta muy bien esto

LzO

#16 No es un .exe.... xD es un .sis si tu movil tiene symbian.

Los moviles no ejecutan .exe's que yo sepa...

1 1 respuesta
-Shaydund-

#19

Acabo de darle al .exe del ordenador y me ha dado lugar a una carpeta .sis

Me paso el .exe al móvil o el .sis?

PD: perdona que sea tan plasta XD

2 respuestas
LzO

#20 Lo bajaste de softonic? es que entonces ya me cuadra, porque softonic te baja el archivo en cuestion en un downloader xD

Igualmente confirmame si es este el que te has bajado

http://nokia-sports-tracker-5th.softonic.com/symbian

Ese es el que bajé yo.

Si es así, está bien, es ese.

Pasa el .sis al movil y ejecutalo desde el movil.

1 respuesta
LzO

#20 Como se que me vas a preguntar, para que no te cobren por usar el GPS, en tu Nokia vas a:

Aplicaciones > Ubicación > Posicionamiento > Métodos posicionamiento > desactiva todo menos GPS integrado.

El que te cobra sino me equivoco es el asistido y basado en red.

-Shaydund-

#21

Sí, de softonic.

Ahora comparando con tu archivo veo que me he descargado uno más antiguo...ahora me descargo el tuyo, lo ejecuto y me pongo el .sis en el móvil xD

2 meses después
pa1nkill3r

#1 He visto que para nokia X6 en mi caso esta el Nokia Sport Traker
Existe alguna aplicacion gratuita de este estilo para symbian?

Encontre esto
http://www.touchnokia.com/sports-tracker-para-nokia-n97-5800-5530-5230/
http://www.mediafire.com/?n3z5mtootit

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • LzO
  • Mall0rk1NNN
  • Crus
  • ArTiCo
  • Just1n
  • IceMelon