S.Ramos pide a Del Nido q negocie cn el madrid

B

El jugador quiere irse al Madrid , no al Barça. Ahora creo que el Madrid tiene mas razones para fichar al S.Ramos. xD

UnReaL

q fuerte el barsa ahi como siempre copiando XD

q sera lo proximo ? Barça, la película? pf

ANDREz

pues ahora lo fichará el madri no?

ANDREz

Jodo el sevilla la de dinero q se ha sacao en pocas temporadas:

Reyes
Baptista
Sergio Ramo

...

KaSe

#31 no te engañes, el jugador va donde le den mas €
#32 como siempre copiando? en fin, mejo no digo kien se fijo primero en robinho

speciaL

#32 Pero alguien ha ido a ver esa 'pelicula' xDDDDDDD asi va el cine español :D

B

El joven defensa sevillista afirmó que le dolieron las palabras de su presidente, José María Del Nido, en las que afirmó que Ramos es un empleado del club y que sólo se marcharía si algún equipo paga su cláusula.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050830&xref=20050830dasdasftb_8&type=Tes&anchor=dasftbA00

KirK

El Barça se supone que tenia pactado un acuerdo desd ela cesion de Saviola

Comprad0r

El barça no tenia nada pactado, tb se dijo sobre alves y era todo mentira.

ScOuT

No creo que el sevilla suelte a SERGIO RAMOS sinceramente..

Lagwagon

Como lo fiche... creo que hay que darle un 10 a tito floren este verano :D

Snake_vva

Veo un Puyol - S.ramos xD

DrAKKo

ten fe primo

Berto

pues yo creia que el madrid no iba a ir a por ramos ahora pero viendo lo visto igual mañana nos dan la sorpresa... al parecer incluso ha habido reuniones esta tarde -> http://www.deportesevilla.com/html/ampliaSevillaFc.php?id=870

Sh1n0d4

Atencion a las pintas de S.Ramos que me lleva xDDDDD

Traje blanco ... y gafas al estil0 PACHA xDDDDDDDDD

aejaejaeajeajae

Le hará la competi a Beckham? xDDDDD

Lagwagon

http://www.marca.com/fotos05/seleccion05/sergio_ramos_traje_blanco.jpg

la mafia e la mafia

P

#28
No compares churras con merinas
Michel Salgado es lateral derecho, S.Ramos es central :)

#42
Menos visiones Raphel :)
Lo que me hace gracia es ver luego a gente como tu que se jarta con Roberto Carlos pos sus predicciones de la temporada pasada para que luego tu seas igual de vidente que él con los supuestos fichajes que haría el Barça :)

EJ: Henry, C.Ronaldo, Baptista, S.Ramos, etc...
¿Donde estan esos supuestos fichajes? ;)

Sergio Ramos sera hoy nuevo jugador del R.Madrid

25millones de € más un canterano

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050831&xref=20050831dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb

El fichaje al parecer ya estaba cerrado desde hacia algo de tiempo, solo que el Sevilla hasta día de hoy no queria hacer oficial su venta porque antes queria encontrar a 2 recambios para el centro de la defensa, al parecer han fichado a: Diego Lugano (Sao Paulo) y Vincent Kompany (Anderlecht)

Sh1n0d4

Felicidades entonces ^^

B

Yeah :) , gran fichaje sin señor... este año el madrid sa lucio con los fichajes :D, pablo garcia, diogo, robinho, baptista y S.Ramos :D

TIEMBLA BARÇA!!!!

TuR0K_Vva

LAPORTA BUSCÓ BLOQUEAR A SERGIO

En la trastienda de la sorprendente cesión de Saviola al Sevilla estaría la intención del Barça de bloquear el fichaje de Sergio por el Madrid.

Fuente : As.com

Ay q ver , lo buena gente q son estos chabales del barsa eh sobre todo Laporta q dia a dia va haciendo nuevos amigos.

DarthVader

gran fichaje si señor. Este año, excepto el diogo este se lo han currando bastante. Baptista, robinho s.ramos, p.garcía.

Por otra parte el real madrid no está respetando a nadie. Infla la cabeza a los jugadores y luego son ellos los que han de romper con su afición y con su club. No me parece muy bonito la verdad. Hace años el madrid era bien recibido en todos los estadios. hoy en día desde hace un par de años o más, se llevan pitidos y broncas en estadios como el del Betis, Sevilla, R.Sociedad, Zaragoza, Valencia, Coruña, Villareal, Bilbao.... etc.. Sus maneras le han creado más de un enemigo y eso es por ir haciendo amigos, es decir, por "robar" legalmente a los ídolos de los clubes modestos, sin miramientos.... es legal sí, es la ley del mercado sí, pero para muchos el madrid por culpa de sus métodos ha dejado de ser un club señor.

#50 amigos es lo que le va a faltar al madrid.

Elektro

K yo sepa aun no es oficial no hay k lanzar las campanas al vuelo

Comprad0r

Que yo sepa el madrid no es el unico que hace "eso".
Por lo menos hablan antes con el club y despues con el jugador, no como "otros".

Las diferencias engañan y más cuando ninguno de los presentes sabemos como se hacen los fichajes en verdad.

Saludos

UnReaL

" Betis, Sevilla, R.Sociedad, Zaragoza, Valencia, Coruña, Villareal, Bilbao. "

que yo sepa, de aqui solo podria el sevilla, como mucho el valencia por lo de mijatovic hace siglos :P, y si ya nos ponemos extremos, el betis porque joaquin siempre quiso jugar en el madrid :P

si le pitan al r.madrid es simplemente porque es un rival importante. cualquier equipo que juegue en casa contra el r.madrid va a tener a su aficion encima apoyando, es normal.

Faquir

en la coruña ya hace unos años que tenemos nuestra gran pancarta anti-madrid :D:D:D:D, fuera los blancos ! xDDDDDDDDD

B

#55 racismo! xd

I

el fichaje de Sergio Ramos esta de puta madre...xro siempre pensare q realmente necesita un medio organizador...Xavi Alonso no taria mal :)

DYC_

el as ya lo da como fichado:
"Finalmente, el pacto quedó sellado en una operación de traspaso valorada en 25 millones de euros más uno de los canteranos madridistas. El club de Concha Espina le dio a elegir al Sevilla entre Mejía, Arbeloa y Palencia. Al cerrarse el acuerdo como un traspaso, desaparece la obligación fiscal de pagar el IVA, imperativo en caso de abono de la cláusula. Además, Florentino Pérez podrá argumentar que se ha hecho con el central sevillista por la vía del acuerdo entre las partes, sin faltar a la palabra que dio tras el caso Figo."

Comprad0r

Yo hasta que no le vea de blanco.. (ups que ayer ya estaba xD) con la camiseta no me creo nada, y el dinero.. (tp lo veré).

Conclusión: me da igual xD

TuR0K_Vva

yo no me fio , en la web del sevilla dice q ayer florentino telefoneo a del nido para decirle q no iva a hacer ninguna oferta x s.ramos nose nose eh

Usuarios habituales