Star-Burn

thunderaS

Bueno, llevo 2 días tomando este complemento alimenticio para los que saben que es, eso. Para los que no, es un "quemador de grasas" en vez de usar los hidratos de carbono como combustible usa más la grasa. Eso sí para que funcione hay que hacer ejercicio, no vale tomárselo y jauja.

Y aquí viene mi pregunta: ¿alguien lo ha probado y me puede contar su experiencia?
Me han dicho que se puede perder unos 4-5kg por mes pero me gustaría conocer la experiencia de alguno.

B

Hombre, de esas sustancias milagrosas no me fiaría yo mucho, consulta a un dietista que te informará sobre todas éstas cosas y te aconsejará.

thunderaS

A ver, si lo he comprado lo he comprado informándome, me lo ha aconsejado un monitor de uno de los gimnasios más conocidos de Zaragoza, así que no creo que sea malo, no es que sea la panacea contra todo, ni lo venden así.

Morenika_

Como t funcione ya me lo puedes decir...
¿cuanto vale?... Q se acerca el verano y hay q lucirse

thunderaS

30 € exactos un bote con 90 cápsulas.

annitA-

No sé yo no me fiaría mucho, los milagros no existen, y las bebidas milagrosas menos '-'

ValdemarAK47

Supongo que para perder peso, y que eso haga algo de efecto, tendrás que hacer bastante ejercicio aeróbico.

thunderaS

Bebidas? No es una bebida.

Sí, de hecho voy al gimnasio todos los días entre 2 horas y media y 3 horas de las cuales 40 o 45 minutos son puro ejercicio aeróbico. Si no no funciona, como he dicho antes.

Y un día es sólo de aeróbico, pero no tanto rato. 1 hora y poco.

HarpeR

al gimnasio y ahi se pierde peso..;) no hace falta tomarse na..

thunderaS

#9 leer no es malo del todo.

Usuarios habituales