Street soccer

Chacal_0x

no se si habeis jugado alguna vez, en el que la cancha de futbol es como el juego Fifa Street, asi pequeña de futbol callejero con paredes.

Es que han abierto aqui una y nos divertimos bastantes, y nos hacemos nuestra filigranas y truquillos, ya que jugar con pared da mucho juego.

Queria saber si alguien sabe de videos donde salga street soccer o algo?

S

Pues... rondaba por estos foros un thread que se titulaba: "Ni Ronaldinho ni hostias" que hacían lo que querian con el balón, y que si lo practicas mucho puede hasta que te salga...

PD: Sí, la verdad es que mola mucho ese estilo de jugar a fútbol ^^

Saludos

Chacal_0x

sult el que dices no sera touzani o algo asi, no?

es que yo tengo uno que los tios empiezan a hacer malabarismos con el balon pero en estatico, yo a eso no me referia, yo buscaba partidos de verdad, q salgan ahi jugando en un campo de estos.

S

Ahora mismo no recuerdo el nombre porque los borré
Una cosa que puedes hacer, no sé si recordarás aquellos anuncios de Nike de "la jaula" o "la celda" en la que salian los mejores jugadores del mundo jugando en estos campos, pon "Anuncios de Nike" en el emule y alomejor te aparece algo al respecto.
Saludos

Shalauras

Si era Touzani.
Pon en el emule street soccer, futbol calles, jaula, celda, o no se, algo asi....

Pontifex

si buscas la jaula puede que te salgan algunos partidos de la liga PES de este año en media vida, segun se comenta por ahi

ReibenN

mola jugar hasta ke te caes y te haces una herida porke es alquitran , no es tan bonito como en los anuncios xd

Chacal_0x

en mi caso no es asi, porque es un campo de street soccer, pero con yerba artificial.

Weno ya encontre unos videos mu wapos en nikefootball.com seccion descargas/ videos

Ocupa bastante cada video pero se salen, en algunos solo salen malabarismos con balon al estilo touzani y en otros minicompeticiones de street soccer.

Hwo4rang

yuos tu ciudad ke es un sueño? una canchita de street soccer y encima de yerba artificial... joder.. sin suerte no¿? ^^

Chacal_0x

bueno es andorra, aqui el pais como es pequeño, pero el gobierno esta forrado y tiene un parque con una cancha de street soccer, pista de escalada en roca natural, skatepark, y una pared para hacer graffitis con monitores y todo que te enseñan pagados por el gobierno. xD

JMBaDBoY

Pues aprovechad en verano, que ahí en invierno se te caen los cojones al suelo.

No en serio, está muy bien... ya me gustaría a mí que aquí se preocuparan más por crear espacios donde practicar deportes.

Jonct

aki tb hay de esas canchas de yerba :D

mohikano

Joder q wapo..tendrian q poner d eso aki.. pa pegar cañitos xD

olablair

#6: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#10: Joder macho me voy a ir a vivir a andorra que anda que no os lo montais bien por allí

C

joder abra ke ir a andorra xaval..ke eso tiene ke estar mazo de wapo

Usuarios habituales