Subasta de Chivu

FiRpO

Un aficionado, presuntamente romanista y cansado por la continúa puja por hacerse con los servicios del defensa central rumano Christian Chivu, de la Roma, ha decidido irónicamente poner a subasta al jugador en el conocido sitio de internet "ebay.it".

La puja del aficionado, que lleva como nombre clave "Arancia 22" (Naranja 22), se inició el 5 de julio, en plena pugna del Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid por Chivu.

La invitación a "hacerse con Chivu", además, se inicia de forma tan irónica como sugestiva: "Vendo al mejor postor a Christian Chivu Justo él, el defensa de la Roma enamorado del dinero".

Asimismo, según escribe "Arancia 22", "si sabéis hacer una oferta significativa, veréis que os seguirá donde sea, hasta que algún otro ofrezca más". "¡Desafiad al Real, Barcelona e Inter! ¡Divertíos a ofrecer 5 millones y veréis que él ya ha llegado a un acuerdo con otro! Incluido en el paquete están los dos hermanos Becali (los representantes) que chuparán dinero como si nada pasase. Pensad: podéis jugar en el jardín de casa contra Chivu y los Becali hacer de porteros. Es una oferta irrenunciable. No se pagan los gastos de envío, os lo llevarán a patadas todos los aficionados romanistas".

En los pocos días que lleva, la "subasta de Chivu" ha pasado del euro inicial a una oferta actual de 10 millones de euros.

Fuente: www.as.com

Buenisimo xDDD
Tiene toda la razón, puto Chivu pesetero...

JoNSuaN

tremendo xD

Kanoute

jajaja q weno

sheva7

jajaja
lo e leido, y la verda me e estado riendo un rato XD
tiene razon el romano esto XDXD

Scavenger19

el rumano este como bien se dice, es un PUTO PESETERO!

Kenny

Tanto pedir tanto pedir se va a quedar dond esta por gilipoyas

CaLaTa

Lo van a crucificar los romanos.

Si es que no se pue ser tan tonto

Scavenger19

a ver si lo pilla un negro con una manguera del 45...........xD

tribas

FORZA ROMA

B

despues de que madrid y barça ya hayan fichado sus respectivos centrales, lo que creo va a pasar es que el inter no va a tener otros equipos presionandoles, y le van a ofrecer lo que les salga de las pelotas, y si no, se va a quedar en la roma donde ahora estan hasta los cojones de el por pesetero, que estuvo buscando equipo y no ya fuera de italia por jugar liga española o inglesa, sino que queria cambiar por dinero y encima reforzar a un rival directo de la roma como el inter de milan.

Se va a joder por tonto

DeUsIN

#8 no sé qué movida me ha dado que he pensado que lo que decías tú lo estaba diciendo el notas de tu avatar, masustao un wevo xd

geco

romano o rumano?

de roma o de rumania?

este es un pesetero, pero aquel , el otro, el de más alla , el que esta por alli, el que intenta estar alla, el que espera al que intenta estar alla , el que esta por estar, y muchos más, son unos peseteros en el mundo del futbol.

Asi les va luego en sus carreras cuando la cagan y llegan a no tener sitio en los "grandes" clubes donde van, todo por la pasta.

A

#12

supongo se refiere con romanos a los seguidores de la Roma, aunque no se si se les llama así, pero bueno xD

Saludos

WayneGacy

Desde luego soy el presidente de la Roma, y un año que lo pongo en la grada, a ver luego quien cojones se atreve a ficharle despues de una temporada de inactividad

rOfEllOs

q grande xDD

W

q se jodan el y su representante por peseteros

olablair

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=424446&idseccio_PK=803

Si eso es cierto que grande Chivu, primero intenta sacar tajada y cuando todo el mundo le manda a la mierda a echarle la culpa a los representantes. Sin listo.

No me creo que no supiera nada.

EnDeEsgue

awita ke movida los becalli esos xdd

Cryoned

cierto, mira que hay que ser pesetero para mirar por tu futuro y firmar el contrato en el que mas ganes ejerciendo tu trabajo.

Espero que nunca os cambieis de empresa para mejorar vuestro sueldo xD

jOrjUdA

Pues como no trague el Inter y vuelva a la carga, tanta tontería de los representantes se la va a comer enteríta Chivu; porque por mucho que se cabree, la directiva de la Roma no va a dejarle irse con un par de €€ (ya que tanto madrid como barça ya han fichado..), cuando tenían las ofertas de 18 millones.

michi

#20 ya me veo a mi jefe gritando "no sientes los colores!!!" jajajaaa

en el futbol los clubs usan a los jugadores como mercancias, su unico limite es no quedar mal delante de la aficcion por el miedo a perder votos o popularidad
y los jugadores igual

que esto es un negocio oiga!

w2P_

"Es una oferta irrenunciable. No se pagan los gastos de envío, os lo llevarán a patadas todos los aficionados romanistas".

JAJAJAAJAJA

H

#18 Pues no me parece tan descabellado, no sería la primera ni la última vez... mirad el caso Ayala, o el mismo Henry que después de despuntar en el mundial sub20 sus 2 representantes firmaron 2 contratos distintos con Madrid y Mónaco, hay miles de casos, los representantes tienen plenos poderes, y cuando salen unos caraduras, te la pueden líar.

Zapador

Chivu > pepe?

Usuarios habituales

  • Zapador
  • Cryoned
  • Wea
  • Scavenger19
  • CaLaTa
  • Kenny
  • sheva7