Sugerencias para bicicleta estática

ch3ris

Hola mediavidenses deportistas y ciclistas, hace me paso una cosilla y no puedo salir a correr tan feliz como hacia antes, según el medico lo mejor que puedo hacer es bicicleta estática para recuperarme porque no hay movimientos bruscos, el caso es que ayer estuve 1:15horas haciendo bicicleta est. y no me canse nada, no me dolio nada pero me aburrí como un cabrón, lo divertido de montar en bicicleta es ir a la sierra, dar una vuelta por alguna carretera rural con los amigos, parar a tomar algo no se, estar parado en casa mirando la puerta es aburridisimo, he intentado ver la TV pero es un coñazo, no se puede leer ni jugar a la gameboy XD , algun consejo o truco para no aburrirse mientras haces este ejercicio? gracias.

PD: Tengo intención de hacer bastante tiempo seguido.

-

Pues no se hijo, la bici estatica es un coñazo XDDD, has probado a ponerte el mp3 ?

ch3ris

tiene que haber alguna cosa que hacer xDDD

eR_NaNo

Bici+PSx+PRO (aunq el pro contra la makina no es lo mismo q en compañia pero...)

Yo cunado no puedo salir, me subo y me exo un vicio mientras te haces unos kms xD

Eso si, es facil perder la coordinacion, ademas de un coñazo estar moviendote tanto con el mando, xo mejor eso q nada xD

Ediem

Ponte un DVD con series o alguna peli.

Pontifex

yo cuando tenía una veía la tv sin problemas

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Ediem
  • eR_NaNo
  • ch3ris
  • -kNoX-