Se suicida el organizador del Mundial '06

M

El responsable del Mundial en Berlín se suicida de un disparo

Jürgen Kiessling, portavoz de las ciudades del Mundial de Alemania y encargado del campeonato en Berlín, falleció tras dispararse un tiro en la cabeza en su casa nada más concluir la final entre Italia y Francia. Un vecino que oyó el disparo llamó a los servicios de socorro, que le trasladaron al hospital en estado muy grave. Tras permanecer algunas horas conectado a la respiración artificial, falleció el lunes al mediodía.

Kiessling, de 65 años, era el encargado del gobierno berlinés para los asuntos relacionados con la organización del Mundial en la capital y a la vez portavoz de las otras once ciudades con estadios del Mundial.

En una declaración escrita, el ministro regional de Educación, Klaus Boeger, y el hijo de Kiessling pidieron a la opinión pública "respetar la decisión personal" del fallecido. Kiessling había dejado dos cartas de despedida, una dirigida a su hija menor de edad y otra al resto de su familia.

Boeger calificó el acto como una "tragedia inconcebible" y subrayó que gran parte del éxito del Mundial se debió al trabajo de Kiessling. En Berlín se le conocía como 'Míster Mundial' y como el padre de la denominada 'Milla del Aficionado', la gran avenida en la que se montaron los puntos de proyección pública y que albergó numerosas fiestas durante el mundial.

Fuente: www.marca.com

Y yo digo? PERO QUE COÑO???? Si el mundial ha salido nikelao......apuestas perdidas en el mundial (posibles amaños que no se han llevado a cabo???) problemas familiares???

B

Hay gente para todo

michi

uy uy uy esto huele a chamusquina xD

tambien lo de Pesotto parecia un suicidio de principio y ahora parece que le intentaron suicidar ...

ChemicalX

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

sera por lo de Zidane?
"oh no mi mundial no puede acabar asi"

DarthVader

cuando el río suena es que agua lleva.

Estos días van a ser moviditos.

overking

#3 que lo intentaron suicidar¿ yo creia que para suicidarte te lo tentias que hacer tu a ti mismo...

M

#6 "Que parezca un suicidio/accidente" Miles de pelis he escuchado esa frase.

overking

esta un poco mal expresado xDD que ponga, lo intentaron matar..... o lo mataron intentado que parezca un suicidio.. pero no lo intentaron suicidar xD
pa mi que se le ha ido......

por cierto algo hay detras de este "suicidio"

laZAr0

Alguna promesa o estafa que no puedo llevar a cabo después de haberlo prometido y antes de que lo maten se suicida.

Vamos todo son especulaciones tonta, lo más probable es que tuviese depresión o cualquier otra cosa. Las investigaciones policiales ya darán respuesta a la trama, solo hay que esperar. ;)

frantxu

Ya estan MV detectives/adivinos, especulando sobre las posibles causas.

Esperemos a ver que pasa, de momento es solo un hombre mayor que se ha suicidado.

Ya veremos a ver que pasa.....

UnReaL

#5 cuando el rio suena, edgar lleva

michi

#8 yo creo que "le intentaron suicidar" es la expresion mas apropiada para decir que quisieron que pareciese un suicidio, aunque no sea correcta para la RAE, es muy comun en serio esta vez no me lo estoy inventando ^u

kyle

mamaloko pensé por 1 segundo que se trataba de Franz Beckenbauer, lol.

WiLLy2002

no me extraña k se haya suicidado con la mierda de futbol k ha habido.

Ux1o

Pero Pessotto ha mueto al final??

PD: Perdón si llego a hace 1 semana pero es que he estado de escapada con los amigos y estoy desactualizado.

Xgp

#4

xD

DiSKuN

vale q el mundial no haya sido muy bonito, pero tp es plan de meterse un tiro xD

templari0

#15 no, no ha muerto, se ha salvao, le tuvieron que reconstruir el pie xq casi lo pierde... pero ta bien.!!

winston

omg

ViRuZ1N

Yo veo trama mundialera

kikonazoo

A ver... el pavo tiene 65 años.. siente que se hace viejo.. i prefiere morir recordando este gran mundial antes que volverse viejo i olvidarlo todo... Es facil.. aunque es una gilipollez

PalesTina

seguro que queria suicidarse antes pero no paraban de darle la chapa con los ultimos preparativos del mundial y espero a que acabara para hacerlo

pobre hombre... y encima con prorroga y penaltis... debia estar desesperandose para empezar xD

Ux1o

#22 jojojo... que crueldad!

SoyLoPeor

A ver si Italia apaño el Mundial tambien x)

ScOuT

DEP

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • kikonazoo
  • templari0
  • michi
  • UnReaL
  • overking
  • Menineo