La Super Bowl 2008, en la SER [Carrusel Deportiv

Curti

http://www.eqp.it/?p=1273

La fiesta de la Super Bowl 2008, en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Que hacen unos comentaristas del fútbol español retrasmitiendo una final de Superbowl? Pues los chicos de Carrusel Deportivo llevan 4 años consecutivos retrasmitiendo la final, y consiguen unas audiencias increibles y de recrod (y eso que es hasta las 3 o 4 de la mañana)… La verdad esque cada año se lo curran mas y cada vez hacen mas gracia. Autentico Botellon Radiofonico. Es un archivo que te recomiendo que lo escuches porque no pararas de reir y reir. JUGÓN!

F

¿Foro deportes?

2 comentarios moderados
Bau

No tendrá alguien el archivo del primer año que hicieron los de la ser esto no?

Es que lo de este año lo oí ayer y creo qeu poli rincón no iba lo suficientemente puesto xD

El del 1er año me encantó

Necro15

Yo estuve ecuchando un rato y era completamente sin sentido los tios no tienen ni idea de las normas, no dijeron como iban durante los 20 min que estuve escuchando. Todo el rato contando chistes malos, buitreando a la reportera y hablando de tias. En fin como dices parece que estuvieran de botellon en el estudio, pero me parti de risa.

Curti

Aqui tienes las del 2004, 2005 y 2006, respectivamente:

spoiler
Curti

Ahi tienes algunos :P

Por cierto... Foro deportes? El botellon que se pegan es 1 deporte? xD

heodekone

#7 Has petado al post xd.

Curti

Ups! como se en forma de link? :$

Bau

#10 ponlo en spoiler

[/s poiler]

sin espacios

Curti

Merciiii :D

factonni

joder, yo este año me lo perdi :(

pero suelen ser la hostia

KuS

Yo me puse el partido con la intención de dormirme como casi siempre.. pq no son horas un domingo para tanta pausa sin ver anuncios siquiera, y estos mamones me tuvieron despierto y riendome hasta las 4 xD

kerm4n

hasta que no vuelvan a ganar los baltimore ravens odiare este deporte :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • factonni
  • Curti
  • Bau
  • heodekone
  • XaPu69
  • FuryPapas