Super Bowl LI - 5 de febrero

ekeix

Por lo menos hasta el final va a estar interesting

Cryoned

Si da igual, si no es la presión de las pelotas es robar las jugadas a los entrenadores rivales con cámaras prohibidas, o 200 cosas más.

belichick es un tramposo cazado varias veces y los patriots son la misma basura

2 respuestas
U

link para verlo please?

Birras_cs

#662 Imaginate que antes fueran a por la conversion, estarian a TD de victoria ;)

LoYuRiU

Atlanta cagons

NosFeR_

#662 otra tontería. Lo de grabar a los rivales todos los hacían. Era ilegal hacerlo a cierta altura, lo cual no daba ninguna ventaja.

O 200 cosas más como...

Arutha

Casi me duermo y el ruido del td me ha despertado xd

Demonlike

Vaya destrozo nos ha hecho Freeman

JimbojoneS

creo recordar que se dijo que bajaron a 12 o 12.5 PSI, otros QB y analistas dicen que se nota bastante, yo la verdad es que no tengo ni puta idea.

Pero lo de no reconocer nada en las RDP, decir que nadie sabe nada o que ha ocurrido solo es algo sospechoso, cuando todos los jugadores tienen un ritual rutinario con el equipamiento y demas parafernalia, es extraño que Brady no note que esos balones están bajos de presión, o meterle el muerto a los que controlan el material del equipo xd

1 respuesta
iMcOma

joneeeeeeeeeees wtf

CrS-

juliooo xD

Birras_cs

ufff lo vuelve a hacer

PROKAZ_

JUlio juega a otro juego ..... vaya tela

Aerik4

Juliooooooooo

MVPPPPPP

NosFeR_

#669 12 o 12.5 era el límite -no recuerdo cuál exactamente-, y estuvieron en 11 y pico. La diferencia era casi inadvertible.

sk_sk4t3r

Julio :qq:

DarkWhite

Lo de Julio es un jodido ES CAN DA LO

LoYuRiU

Grande juliioooooo

Pelofu

Que desfase de atrapada

Demonlike

Julio es demasiado bueno xD

JimbojoneS

como baja el pie derecho en el puto aire para tocar con ambos, el control de pies en el aire de este tío es algo que no deja de sorpender xd

EspY

Lol holding

Aerik4

Matt Ryan es un pecheadooor

PROKAZ_

Pues aqui lo tienen , no entiendo estas jugadas ..... corres y aseguras el field goal...

JimbojoneS

el holding del casco se lo tragan xd

yooyoyo

Se viene la remuntada. Hora de apostar.

Aerik4

La segunda parte del ataque de Falcons es patética.

PHOBOS

NosFeR_

Si hacen un 2 minute drill y convierten de 2 para llevar el partido a la primera SB con prórroga, después de que ningún equipo remontase 21 ptos, es la puta mejor sb de la historia.

Pelofu

El 97 se está saliendo

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Demonlike
  • Guybrush_
  • JimbojoneS
  • EspY
  • Danico
  • Aerik4