Super Bowl XLIX - Domingo 1 de Febrero

Lista de streamings
pirobiro

HYPE!!

#90

2 1 respuesta
MaviFe

#91 Y ella ha confirmado tiburones y leones así que esto confirmar a Roar lo de los tiburones pues no se...

sk_sk4t3r

Por fin pude encontrar bares para ver el partido, aunque me queda a 40km.

Por lo menos estaré rodeado de guiris, espero que sean patfags para reírme un rato.

1 respuesta
Aziwar

#93 en Santa Cruz tienes más cerca :P

En este sitio dicen que lo van a poner https://www.facebook.com/CerveceriaEnroque

1 respuesta
sk_sk4t3r

#94 Me cago en dios, ahora me paso a ver si es verdad.

1 respuesta
Dinity

Yo al final lo veré en casa, que el local dnd hacen lo de FS es mega-pequeño, no caben 150 ni de coña y olvidaos de verlo sentados xD

Así que estaré por el hilo contestando dudas de casuals y eso!

1 respuesta
PROKAZ_

MVP Aaron Rodgers ! Llego el día espero un partidazo , a ver si los Patriots aguantan un poco mas que los broncos el año pasado !!! Pero creo que SEA win easy

NosFeR_

#96 así haces tú mi trabajo, que yo no podré :3 xDD

1 respuesta
Dinity

#98 Pon el LIVE antes de irte eh!!

Los premios de temporada al final han sido:

MVP : Rodgers (QB Packers)
Jugador Ofensivo : DeMarco Murray (RB Cowboys)
Jugador Defensivo : JJ Watt (DE Texans)
Mejor rookie : Teddy Bridgewater (QB Vikings)
Rookie Ofensivo : Odell Beckham Jr (WR Giants)
Rookie Defensivo : Aaron Donald (DT Rams)
Comeback player : Gronkowski (TE Patriots)

Entrenador del año: Bruce Arians (HC Cardinals)
Coordinador del año: Todd Bowles (DC Cardinals)

1 1 respuesta
LoSKo

Yo lo vere en casa tambien, que no tengo nadie con quien ir a verlo en Valencia.

1 respuesta
Rubs13

Como vuelva a escuchar a alguien decir la final de la superbowl... Y hoy ya van 3 que me lo han dicho.

1
NosFeR_

#99 xDDDD está ya programado para que se active. Esta vez no se me olvida :p

Rurik

El hype está en aumento, igual no corresponde mucho ponerlo aquí , pero ¿Alguien en coruña que le cunda ir a verlo a un bar? Creo que en el pick&roll que en general pone partidos de rugby lo ponen

1 respuesta
Aristalex

#103 En Coruña, el equipo de aquí, los Towers, organizan algo en el Handicap Café.

https://www.facebook.com/events/406174329559811/

1 respuesta
Rurik

#104 Cunde, entiendo que vas a ir no? puede que no veamos allí entonces.

Chichelo

Yo desde casa a ver si cae algún streaming;D bueno!

OuTLine

#95 ey, sabes algo del enroque al final? Lo ponen o que?

1 respuesta
kOnOrZ

¿Si sabe si la retransmisión de Football Speech se podrá escuchar aunque sea? (Creo que dijeron que no se iba a emitir el partido por streaming por temas legales).

1 respuesta
Sanjuadri

#108 nop, la ser les han vetado todo

pirobiro

en Madrid,está TODO petado,bueno el hard rock se puede entrar,pero sólo puedes pagar 25 euros por barra libre de birra y refrescos,no se puede entrar pidiendo consumiciones normales

SFC

Vaya gran partido que tenemos por delante.

Martita-

#100
Si me lo hubieras dicho antes, hubiera ido contigo!

Arashen

En Barcelona nada de nada verdad?

1 respuesta
NosFeR_

#113 en Barcelona tienes infinidad de sitios. Yo personalmente iría al evento que organiza la gente de Football Speech.

Aquí tienes una lista.

1 1 respuesta
Arashen

#114 Gracias! Al final a que hora era?

1 respuesta
NosFeR_

#115 la SB? A las 00:30.

2 respuestas
Arashen

#116 Gracias! Quizá compro el pass para verlo en casa ya que casi me va a salir mas barato que la bebida xD

1 respuesta
BioGnomic

Aquí un casual! Única vez al año que veo este deporte, pero me mola muchísimo, además siempre me pilla estudiando hasta tarde por los exámenes! Me molaría ir a verlo a algún lado aprovechando que estoy en valencia, pero sin tener ni zorra del deporte lo veo una tontería XD

1 respuesta
Dinity

#116 Eres nuestro Zanoni particular!! #HoraSB

1 1 respuesta
NosFeR_

#117 puede ser más barato, pero estar con más gente viéndola y poder disfrutarla en plenitud sin tener que reprimir las ganas de chillar es un must! Jajaja

#118 anímate, que seguro que al menos te lo pasas bien. Y es probable que algún alma caritativa te resuelva las dudas que te vayan surgiendo.

#119 no empecemos con las descalificaciones, por favor.

Usuarios habituales

  • Dinity
  • JimbojoneS
  • Arashen
  • mezod
  • zaskkk
  • vincen
  • D4rKNiGhT