Super Bowl XLIX - Domingo 1 de Febrero

Lista de streamings
vincen

#1976 Por eso lo digo, la NFL no me parecia entretenida al ser tan lenta.. pero al ver este partido, digo y la Nascar? Igual no es solo ver coches dando vueltas a una rotonda

#1969 ok, ty

BLaiGaaR

Nada mas que decir.... #LEYENDA

2
CrS-

thomas edward brady

Dinity

xDDDD

1
vincen

MVP para brady

M

Bueno gente, uno que se va a dormir. Por partidos así, no me importa en absoluto ir mañana con cara de zombie todo el puto día xddd

Saludos cracks!

bloodknight

La predicción del Madden exacta:

New England 28
Seattle 24

http://kotaku.com/madden-15-predicted-the-exact-score-of-the-super-bowl-1683159462

Demonlike

Monumento a Kraft ya por favor

EspY

Una pena que solo vea 4 o 5 partidos al año por la NBA xD. Pero vamos también ojalá todos fuesen como este, de todos los que he visto en los ultimos 3 años el mejor.

xXxHarlockxX

Yo estoy en mi pompa ahora mismo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

borisuco

Ojo a #17, eh?
Llamadme oráculo

Demonlike

Ganas la superbowl y encima tienes a Giselle esperandote con las piernas abiertas. God bless you Tom.

tsukiyomi

A Brady lo he visto alelado un par de veces, pero cierto es que se ha enchufado luego

Merecido

xXxHarlockxX

Edelman quiero un hijo tuyo.

vincen

Pues nada, un placer comentar/aprender con vosotros por aqui, hasta la proxima!

CrS-

Bueno chavales, a dormir toca, partidazo y sobretodo final epico. Grandes los pats xD, que se joda Sherman, que es un payaso.

Bona nit

Demonlike

Nos vemos para la temporada que viene gente.

GO PATS!!!

mezod

Edelman top

Rurik

No os engañeis, fue mi avatar que dio suerte.

Marchelo

A ver cuantos de los casuals de hoy siguen posteando en el hilo en septiembre xDDD

En fin chavales, espero que le arranquen la cabeza al coordinador ofensivo de los Seahawks. Eso es todo. Buenas noches.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2000 Pues seremos los 4 gatos de siempre y lo sabes!

1 respuesta
Mystee

:qq:

B

Que partidazo, este a;o he seguido mas la NFL y yo preferia que ganaran los Seahawks pero bueno, ha sido un se;or partidazo.

Mystee

Tengo este gif guardado como oro en paño, se le va a dar mucho uso xDD

1
Marchelo

#2001 Lo sé... ;(

Por cierto, una medio ex mia de los Giants diciéndome que hoy iban con los Patriots, ¿HOLA? Qué será lo siguiente, ¿gente del Barça apoyando al Madrid en la Champions? ¿ESTAMOS PUTAMENTE LOCOS? En fin, solo me faltaba eso para rematar mi mala ostia.

1 respuesta
B

#2005 si casi todos los Giants iban con los Pats (al menos los que yo conozco) porque "les dieron 2 superbowls" xD

1 respuesta
Tethics

CHICOS VAYA PARTIDAZO! casi me da un infarto madre mia! esa ultima jugada era TD si o si, solamente se la tenian que dar a Lynch

somos los CHAMPIONS OTRA VEZ DESPUES DE TANTISIMOS AÑOS

Marchelo

#2006 Pero qué puta broma es esa? Eso demuestra la mierda de apego que hay por aquí a los equipos en la NFL. O sea, simplemente... eh... hola? NO. Luego qué, Ny apoyando a Dallas porque 'bueno va, que Tony es majo'? Anda venga ya

sk_sk4t3r

Wilson estás despedido.

Vaya panda de retrasados :palm:

1
tsukiyomi

#2000 Es que, como fue en su día mi caso, es más fácil engancharse a la final de la superbowl que ir con un equipo de primeras, sobre todo cuando estás verde :/

Y aún así, a veces se va con un equipo finalista para generar dicho interés.

No seas tan duro, hombre xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dinity
  • JimbojoneS
  • Arashen
  • mezod
  • zaskkk
  • vincen
  • D4rKNiGhT