Super Bowl XLVI

barbate

gracias!

Dinity

Han tirado firstrowsports para que no podamos ver la superbowl, tocará tener a mano tres o cuatro streamings por si las moscas xD

1 respuesta
LoSKo

Pero no decian que esta Superbowl se podia ver a traves de streamings oficiales?

Dinity

Segun tengo entendido, lo del streaming de la NBC es solo para EEUU... xo no stoy seguro tampoco xD

Rubs13

Dijeron que iban a poner el GamePass gratis para esta SB... No se, el Streaming de Amigo49 funcionara?

xXxHarlockxX

#114 La Super Bowl XXXVIII (Pats vs Panthers) pero no se si lo soñé o algo, hubo una que se intercambiaron 2 o 3 TD de return de kickoff o es que flipo yo solito?

1 respuesta
NosFeR_

#126 no, no lo soñaste jajaja pero no sabría decir cuál es esa, hace ya muchos años de eso.

edit:
Aunque lo mismo no era una SB y era algún campeonato de conferencia, que puede ser... porque por mucho que busco no encuentro nada, pero yo sí recuerdo haber visto algo de ese partido.

1 respuesta
Lokillo_

en el game pass dicen que lo van a echar

Chichelo

No se si estará hecha la pregunta, pero este año Cope puede retransmitirla ? Como antaño en la Ser :)

2 respuestas
LoSKo

#129 No se, solo espero que si lo hacen no os paséis por aquí a reír las bromas.

2
Mystee

#129 No.

B

Alguna manera de verla aunque sea pagando?

Mystee

#122 No la han tirado, hay que acordarse del antiguo dominio "guiño guiño"

Rubs13

Y cual es el antiguo dominio si se puede saber? xD

NosFeR_

Buscar en google ayuda xD

Rubs13

Eso es un "buscate la vida" no? jajajajaja

1 respuesta
Mystee

.eu coño, .eu

NosFeR_

#136 jajaja con una búsqueda de google sale en el primer resultado, si fuese difícil encontrarlo ya te lo hubiese dicho xD

xXxHarlockxX

#127 Quizás esté equivocado, pero uno de los equipos pudo ser los Rams? Es que joder, le estoy dando millones de vueltas y no caigo.

1 respuesta
NosFeR_

#139 a mi me sonaba como que uno de los equipos era pittsburgh o green bay, no sé, pero es que hace tantos años de eso... pero sí que recuerdo el tema de que anotaron un retorno que dejaba el partido medio muerto, en el siguiente retorno se volvieron a meter en el partido y con otro más lo volvieron a dejar sentenciado. Que supongo que será el mismo vaya xD

BuLLeT_AZ

Acabo de ver integra la del año pasado y sigo sin entender como los Steelers no fueron capaces de remontar y rematar la faena... Si es que lo tenian a huevo desde el segundo cuarto xD

Y ahora vendrá la shitstorm de que no tengo idea de esto, pero no se, me pareció que podian haberle dado la vuelta.

2 respuestas
NosFeR_

#141 yo debatiría, pero es que fue tal tostón que nada más salir del bar mi cerebro hizo un borrado automático de todo el partido. Como cuando te bajabas un fake del emule.

1
KoKiTO

#141 No es en la que el pancetas esta medio muerto del tobillo y tiene los cojonazos de jugar vs una de las mejores defensas de ese año? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#143
¿Pancetas? xDDDD ¿Roethlisberger?

1 respuesta
KoKiTO

#144 si xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#145
Si, hubo alguna jugadas que me quedé con cara de WTF?! por que no entendí que esperaba conseguir con ellas xD

Sin duda lo que más gracia me hacía era que a todos los reshulones megapros con guantes les caia siempre xDDDDD

Mystee

Nosfer, deja de failear,este año no van al estadio xD

1 respuesta
NosFeR_

#147 wat

1 respuesta
Mystee

#148 Que en #1 pone que los del Plus irán al estadio, y este año se quedan en Madriz.

1 respuesta
Rubs13

Me hace gracia que llameis Pancetas a Roethlisberger... ESTA FUERTE COJONES!!! La final la perdieron por un solo motivo. B.J Raji.

Usuarios habituales