Super Bowl XLVI

Onetwo

El partido estuvo en el lanzamiento de Manning que les puso en medio campo, no recuerdo quien fue el receptor pero tambien deberian hacerle una estatua, New England jugando un mal partido lo tuvo cerca, pero para mi merecida victoria de NY

IbLiS-

Voy a dejar esto por aquí por si alguien no pudo verlo anoche:

http://tvscenerelease.blogspot.com/2012/02/nfl2012superbowlxlvigiantsvspatriotshdt.html

1 respuesta
oRxt

#1620 Desgaste físico y esas cosas.

TelloTe

Brady se cago.. descaradamente.. y los receptores com hernandez.. mal partido

Aegar

En 720p

http://www.oneddl.com/tv-shows/nfl-2012-super-bowl-xlvi-giants-vs-patriots-hdtv-xvid-fqm/

Rosier_xx

#1622 gracias!!Descargando!

NosFeR_

#1620 si miras los injury report lo comprenderás. Es un deporte que no puedes ponerle 40 jornadas o necesitarías una plantilla de 300 jugadores.

zdK

Yo ya lo puse a descargar antes, aunque vaya tela, 6gb de partido xDDD
Nunca he visto fútbol americano, no se si me gustará o no, simplemente me llama la atención y las finales y demás son lo mejor para engancharse a un deporte.

LoSKo

Como partido chulo de ver, quitando el ultimo drive fue algo meh..

Llamadme imparcial si queréis, pero como el Saints at 49ers ninguno este año y eso que salimos escaldaos xD

3 respuestas
Mystee

El Packers-Lions moló mucho, las finales casi nunca son el mejor partido para aficionarte.

1 respuesta
bw_s

#1629 49ers giants fue muy brutal tambien...

Y algun ke otro partido de ravens que ahora no recuerdo tambien.

Y la sb del año pasado a mi me gusto mucho. Me aficione al fooball con esa final.

Hardy

#1629 +1 al Saints at 49ers :)

barbate

#1629 El Saints-49ers, Packers-Lions y Packers-Saints de la primera jornada son partido tremendos.
Y de postre pondria los ultimos cuartos de Tebow que no gustará pero emocionantes no me direis que no.

Chichelo

Saints - 49ers xD

Si alguien lo tiene en directa mejor :(

B

#1630 Ese fue una locura, es el único partido con el que he gritado de rabia y alegría varias veces en dos minutos.

Grande Flynn

LoSKo

LOL La Bundchen echando mierda sobre Welker al finalizar la Superbowl, DRAMA EN BOSTON SEÑORES.

http://www.theinsider.com/gossip/49452_Gisele_Bashes_Tom_s_Teammates/index.html

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1636 En verdad esa fue la jugada clave del partido, pero vamos, Welker ha sido de los mejores durante toda la season y por ese fallo no vamos crucificarle...

1 respuesta
NosFeR_

#1637 jugada que no tendría por qué ser clave si Brady no hubiese regalado ese safety. La amiga Bundchen puestos a buscar culpables que primero mire lo que tiene en casa. Luego si eso a la defensa, y tal.

1 respuesta
KoKiTO

Y luego si eso a BB que es el que manda esas jugadas tan de listos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1638 Te doy la razón, pero si nos ponemos a buscar jugadas claves no acabamos, por que hubo algunas que joder...

NosFeR_

#1639 eso, culpemos a BB, que es un paquete por llevar a un equipo con 72 jugadores titulares diferentes a la SB. No ha hecho nada esta temporada. Mira que conseguir tener un partido igualado teniendo la penúltima peor defensa de la liga contra el pase... menudo matao.

1 respuesta
KoKiTO

#1641 <Mira q mandar un pase en una jugada desde tu yarda 1 contra una defensa q otra cosa no tendra, pero pass rushes tiene. Ademas qe no es la primera vez q lo hace y le tiene el truco pillado pq esa jugada esta pensada para Gronk, y ese dia no estaba.

Y lo de los 72 jugadores para mi no es un merito. Eso es q los jugadores q pruebas son tan malos q tienes q cambiarlos xD

1 respuesta
NosFeR_

#1642 "Eso es q los jugadores q tienes son tan malos q tienes q cambiarlos xD"

FYP.

Si para ti no es un mérito llevar a una super bowl a una de las peores defensas de la liga pues tú mismo xDD

1 respuesta
KoKiTO

#1643 Hombre, teniendo a un QB top 3 y de los mejores de la decada, que en el fondo aqi gana el q mas puntos haga, y si tu eqipo menos en la SB y algun partido por ahi es una maquina de hacer puntos. Lo malo de estos equipos es los momentos q haga falta la DEF para ganar partidos pasa lo q pasa, que el de enfrente con q sea normalito gana, fijate en los Packers mismo.

Si casi llegamos nosotros con un QB normalucho y sin q funcione el juego de carrera en todos los PO sino fuera por Cundiff xD

Anq discutamos estos, nadie duda de que perdisteis pq la defensa da puta pena contra el pase y encima NY tiene unos WRs buenos, iba decir potra pero en este partido Cruz no la olio y no tuvieron mucha xD

1 respuesta
NosFeR_

#1644 ahí tienes a Drew Brees, en mejor momento de forma que Brady, con una defensa mejor que New England.

"Si casi llegamos nosotros con un QB normalucho y sin q funcione el juego de carrera en todos los PO sino fuera por Cundiff xD"

Con una de las mejores defensas de la liga. Y con un ataque mediocre.

1 respuesta
KoKiTO

#1645 Si, ya se vio este año las mejores defensas donde llegamos, jugamos contra equipos que su juego es basicamente aereo ya fuera (Ravens, 49ers, los Texans les ganamos por sus fallos y sin carrera)

1 respuesta
LoSKo

Si los Pats hubieseis jugado contra los 49ers os hubiesen dado estopa tambien eh? los Saints perdieron por los 5 turnover, nada mas.

1 respuesta
NosFeR_

#1646 que el juego de los 49ers se basa en el juego aéreo? :wtf:

#1647 se hubiesen tenido más posibilidades, la defensa de los pats donde más flojea es en secundaria.

1 respuesta
KoKiTO

#1648 Esos 3 equipos que cito es que no tienen un juego aereo decente. Se podria quitar a los Texans si estuviera Schaub. Si no se lesionara yo casi q los veia en la SB.

1 respuesta
Rubs13

#1649 Uff los Texans... eso es jugarsela mucho eh? Aunque si es cierto que con Schaub tiene juego aereo y tambien de carrera (Foster) Y es muchiiiisimo menos predecible..

Usuarios habituales