Super Deporte, el panfleto valenciano

varuk

Así es la prensa en España, y en este caso en concreto en Valencia. Puedes haber estado 4 años la cara, sin cerrar la puerta a ningún medio, aguantando críticas, dando la cara siempre por el club, dejándote los cuernos, trabajando, siendo sincero, aguantando chaparrones y mierda... pero si haces una cosa que ya se sale del tiesto... eres un traidor.

Pues así es la patética portada de hoy de Super Deporte... dejando como una mierda a un entrenador que ha hecho mucho por el Valencia. Así se respeta en este país a la gente de bien que es trabajadora, respetuosa y honrada... Porque el tío, que ha llegado a un acuerdo con el presidente, como dice el Valencia: El Valencia explicó que, ante la propuesta de Emery de irse "por motivos personales", le dio permiso para hacerlo. Además de que la liga rusa empieza pronto.

Deja tirado al equipo... ale a lamerle el culo a Pellegrino, hasta que se pire. Vaya panfletos propagandísticos...

Y

No lo compres, así contribuiras a la desaparición de susodicho panfleto.

1 respuesta
Hardy

Ya le echarán de menos.

1
varuk

#2 No puedo comprarlo aunque quisiera (que no quiero) porque no lo venden en Murcia xD.

tute07011988

Hay algún periódico serio y objetivo ahora mismo en España? Hablo de toda la prensa en general, no sólo deportiva.

1 respuesta
Scavenger19

Vaya hijos de puta.

2
klawi

La culpa es de Emery.

AxlR

tranquilo, que mierda para leer hay en todas partes, aquí tenemos el sport y el mundo sandritivo.

1 respuesta
B

#5 , el que menos pena da es Sportyou, si te vale de algo xd.

1
KingFish

Hace unas semanas diciendo en titular "Unai, pide perdón y vete", haciendo encuestas y pidiendo que no haga la gira por EEUU... ahora que tienen lo que pedían, se quejan. No hay quien les entienda.

Creo que Emery va a descansar de tanta crítica injusta, y se lo merece.

Grimmer8

#8 Sporc y Mundo Depresivo. XD

#1 Lo que no entiendo es porque se tenía que comer el papelón de llevarselos a USA si el entrenador del año que viene va a ser Pellegrino. Aunque no haya acabado su contrato, llegando a un acuerdo Pellegrino podría empezar a tomar contacto con la plantilla. En Valencia pasan cosas muy raras. No sé si echarán de menos a Emery, pero no creo que se merezca ese trato pues su comportamiento ha sido ejemplar en cuanto a formas (más allá de algún desliz que todos tienen). Espero que vuelva pronto y si puede ser a la Real.

kakarikez

es un periodico igual de lamentable que la aficion del equipo, ni mas ni menos

6
sarvadohh

A tope con superpanfleto, como representan.

Kirsoth

¿Panfleto? ¿Enserio piensas que es un panfleto?

spoiler
A

Superpanfleto es asi pero al menos tenemos periodico propio, no como otros equipillos que solo tienen la edicion regional del mundo deportivo xD.

#1 Cruza por Emery o anti superdeporte?

1 respuesta
varuk

#15 Me gusta Emery, creo que se merece un respeto como mínimo (no tengo nada contra Super Deporte porque ni lo compro ni lo leo, aunque me parece mediocre, como muchos otros diarios claro)

1 respuesta
sarvadohh

#16 Eres afortunado. No sabes lo que es tener que discutir con sus lectores habituales, me sacan de mis casillas.

1 respuesta
varuk

#17 Yo soy un caso especial... en Murcia, murciano, y del Valencia CF. Si me hubiera hecho del Madrid o Barcelona estaría ahora celebrando títulos... xD, no sé por qué tiré para el Valencia. Supongo que Penev y Leonardo me enamoraron.

Aun recuerdo cuando los vi jugar en el Rubial, el campo del Aguilas, el 6 Leonardo subiendo la banda, ahí a 1 metro mio (esos campos de tercera división). Creo que ya estaba Mijatovic por aquel entonces... aunque el primer partido del Valencia en Mestalla fue uno que vi de Valencia 3-0 Celta de Vigo (jugando Cañete en el Celta aun).

En fin, voy a abrirme un blog.

luciacoptero

Ese diario y el Sport deberían desaparecer, no aportan nada, solo bilis y demás, miles de portadas de ambos sin lógica alguna y que cualquier persona que vea debería romperla

1 respuesta
K

#19 Por tu misma regla de 3 el AS, MARCA, MundoDeportivo y todos los periódicos deportivos españoles deberían desaparecer

#21 No hace falta insultar a alguien personalmente para dañar a un club, o intentarlo dañar su imagen o su institución en general

1 respuesta
luciacoptero

#20, porque? yo no he visto al Mundo Deportivo o el As, insultando a alguien directamente como hace el Sport con Mou, o llamando de todo a Pepe cuando Alves ha demostrado que es igual que el, de el no han dicho nada, en fin, yo veo los 4 diarios diariamente por internet, no leo los artículos vamos una ojeada pro encima y leo alguno que me interese, y lo del Sport me parece una vergüenza para el barcelonismo y este país.

2 respuestas
varuk

#21 ¿Eres del Real Madrid?

De toda formas te pones el listón muy bajo. Si para ti el insulto es el listón... hay muchos que no insultan y son igualmente panfletos de propaganda de ciertos clubs. Las miles de portadas del Villarato son un insulto.

1 respuesta
luciacoptero

#22 lo dices como si este año no hubieran llorado los diarios deportivos catalanes con todos los empates del barça en liga, en todos habían habido, manos, robos, penaltis etc, te insto a que lo compruebes, lo de el Villarato es verdad también, pero bueno, yo nunca he visto una portada del As señalando a un jugador o entrenador como si fuera una peste o dejándolo como la mierda o un asesino.

2 respuestas
varuk

#23 Tu lo has dicho, hay mierdas y diarreas. Supongo que una diarrea da más asco, pero una mierda, por muy dura y seca que esté, no deja de ser una mierda.

Grimmer8

#23

#26 Tienes razón.

Comprendo que critiques al Sport, es más lo comparto, pero no defiendas a los demás diarios porque también son una basura, no tanto como el Sport, pero lo son. Lo repulsivo del Sport no es de lo que hablan (que también) si no por la forma despectiva de hablar de los demás, por suerte su tirada no es ni el 10% de Marca.

1 respuesta
luciacoptero

#25 solo te diré 1 cosa, cuando CR7 ha salido sangrando del campo nadie ha dicho nada, y este podía simular si queria pero vamos, que luego saliera todo el Barça a defenderlo y llamar Pepe asesino cuando las imágenes lo dejan claro si que es una vergüenza, dad gracias los cules que eso quedó archivado, después las palizas que le dan a CR7 en algunos partidos no se dice nada, hasta quedo tocado que no pudo jugar y no se dijo nada.
Pero claro Pepe es un asesino, en fin, que te intentes justificar con eso pues si te justifica a ti mismo bien por ti, ademas he hablado del As, no del Marca, de todas formas solo decía la verdad demostrada con imágenes, lo único que puede demostrar el Sport es que van al teatro cada finde a aprender.

1 respuesta
B

Como un thread respecto a un periodico de Valencia puede derivar en Barca vs Madrid, tremendo el asco que dais.

2 1 respuesta
A

#27 Pasate al malaga 100% y deja el bipartidismo, aun hay esperanza en ti. Tienes que ver la luz.

1 respuesta
B

#28 , me lo estoy planteando eh. Pero no me gusta la gente que es "chaquetera", como para hacerlo yo ahora. Aun asi, este foro dan ganas de ello desde luego.

Castigador

Super Deporte es la viva imagen del valencianismo rancio que existe. Ya se acordarán de Emery este año cuando bajen a 2da.

Usuarios habituales