Supercopa de Catalunya 2018 (FC Barcelona vs Espanyol :: 7 Marzo :: 18:45h)

RainHell

Pero que esperas iluminado, es un partido cutre para que cojan minutos los suplentes.

Zh3RoX

alcacer tio

Zh3RoX

dembele se ha puesto camiseta larga y guantes que está pasando frío xD

RainHell

El Jurado ese parece que tiene calidad, pero no tienes cojones para intentarlo con Mina.

Zh3RoX

y saca a dembele este tio es tonto

GriGol

Pues listo a otra cosa, la única razón por la que veía el partido era Demebele xD

Sust0

Esto parece un partido de segunda.

ArKan0iD

150 killos para que no sea alguien a tener en cuenta en un partido de suplentes...

RayF

Pongo TV3 después de un huevo de tiempo para ver esta mierda, veo que hacen un penalty de libro y los de TV3 diciendo que es "una mica de contacte" xddd. Vamos chapando, que asco da pagar esta televisión de culés y tractorianos.

1 1 respuesta
bleed11

penalty de libro xddd, eso no es penalty ni en foroperico.com, es que ni el chaval lo protesta

1 respuesta
RayF

#70 Agarrar de la camiseta no es penalty si eres del Barça.

1 respuesta
ArKan0iD

#71 el agarre de la camiseta incluso le ayudaba a manterse de pie...enga hombre, que la piscina era clarisima.

fLexing

#69 Qué asco dan tus argumentos sensacionalistas sacadas del votante medio de C's, por esa regla de 3, yo también me puedo quejar de pagar otra gran mierda como A3 o TVE cuando dan fúrbol

Fumasca

Nah no era penalty xd

bleed11

No está mal una tanda como premio a los que nos hemos tragado esta basura xd

Zh3RoX

yerri xdddddddddddddddddd

bleed11

jajajajaja grande yerry

RayF

el Yerry Mina xddddddd

Zh3RoX

que hace cillesen y el otro xD

Zero_G

vamossssssssssssss

Beethoven

Pues otro título que les sacamos al Espanyolete, pobres no pueden ni llenar vitrinas con estas porquerías.

1 respuesta
PocketAces

Era importante ganar con suplentes para que sigan comiendo rabo los de Cornellá

Merino14

La temporada que viene va a ser FCB - Girona?

1 respuesta
privet

#83 para que lo vea menos gente si

1 respuesta
Merino14

#84 Pork se supone que la juegan los dos mejores equipos de Catalunya. Así que sí, FCB vs Girona.

1 respuesta
PocketAces

El Girona adelantando por la derecha al Español

El chiste se cuenta solo

RayF

#85 No se nota ni nada que tienes bastante bilis hacia el Espanyol porque eres más culé que Laporta porque de ser un verdadero aficionado del Gerona no nos deberías tener ningún tipo de rencor. La mayoría de aficionados del Gerona F.C son subecarros culés que se han acordado del equipo en Primera. Porque en segunda división iban 2.000-3.000 a Montilivi.

Lo peor es que seguro que tengo razón, porque he visto muchos posts tuyos en el TOFCB. Mejor haz una cosa, ponte un avatar del Barca y ponte a presumir de algo del Barca, porque del Gerona puedes decir poca cosa...xdA ver si algún dia el Gerona tiene una afición de verdad porque vaya vergüenza...xd No me extraña que los culés estén encantados, 6 puntitos regalados al año.
.
El día que ganéis 5 copas del rey y hayáis estado el 84/87 ediciones en 1a división podrás decir que sois el segundo mejor de equipo de Catalunya, que hace poquitos años luchabais con la Llagostera para ver cual era el mejor equipo de Gerona xd.

#81 Vaya "trofeo" de pandereta, por dios a quién le ha importado esta porquería? Me avergüenzo.

2 respuestas
borchhhhh

#87
Una afición de verdad ? Chico , primero tendrás que revisar el número de asientos vacíos que dejáis en cada partido

Estadio de 40.000 asientos y asistencia media de 18.000

1 respuesta
B

#88 Hombre, son 80k habitantes en Cornella. Llenar un estadio de 40k cuando la poblacion diana es el doble, son cifras demasiado optimistas y mas con los precios de la Liga.

1 respuesta
RayF

La verdad es que repetir las mismas palabras de "Espanyol de Cornellà" que dice el retrasadito de Piqué demuestra la gran inteligencia que tiene el culé medio. Hace 1 año no se hacía esa bromita porque los culés ni siquiera lo llegaron a pensar. Por otra parte que los aficionados de Acestream culés que no son ni catalanes vayan dando lecciones de aficiones y de si el Espanyol es de Barcelona o no, me da la risa, cuando estoy seguro que he estado más veces en el Camp Nou que ellos. El Espanyol es de Barcelona, con un estadio en Cornellà y en el Prat (la mitad del estadio, por cierto, está en el Prat que ni siquiera hacéis la broma bien) y fue fundado por catalanes a diferencia del FCB, fundado por extranjeros. Y si tenéis dudas podéis mirar lo que dice el escudo.

Que por cierto, es jodidamente patético que siendo el segundo equipo de la liga apenas tengáis un 63 % de asistencia al Camp Nou siendo un huevo de ellos chinos, japos y moros. Si se ven más flashes que otra cosa xdd Tenemos 26.000 abonados y la mitad de los partidos han sido viernes y lunes en casa, lo que no quita que la asistencia podría ser bastante mejor. Si os llega a tocar a vosotros esos horarios apenas llegariaís al 50 % viendo al ritmo al que vais.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RayF
  • Zh3RoX
  • bleed11
  • ArKan0iD
  • Muitos
  • JMBaDBoY
  • ArThoiD