Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

V

#3113 pues entonces demuestras ser retrasado, que seas dle madrid y me digas que alexis tiene mas calidad que pedro.. apaga tu el pc, y vete a dormir, xro sin levantarte por favor, Pedro es uno de los mejores del barsa, y alexis esta en la talla media de la plantilla.

TOP 5 barsa:

messi, xavi, iniesta, pique y pedro.

top123123 por la baja del barsa:

alexis, adriano y oleguer(oh, wait..) (si, te comparo oleguer con adriano y alexis.)

3 respuestas
B

#3117 Entonces no uses la escusa barata del dinero ;)

Empieza por ahi y acabamos antes =). Pero vamos, si te da eso asco del Madrid te lo dara del Barça, o directamente piensas que el Barcelona paga con palomitas

1 respuesta
ArcheR

El Madrid ha empezado de puta madre, no solo por la presión bien hecha, sino porque había juego combinativo, y llegaba a las cercanías del área del Barça tocando y con el balón controlado. En la segunda parte ya las fuerzas flaquearon bastante y se decantaron mucho más por el balón largo.

La defensa del Barça ha sido algo entre esperpéntico y lamentable. Todos, sólo se salva Piqué (y no lo pone de titular, tela). El resto la verdad es que todos horribles: Alves, Masche, Abidal y Adriano. Completamente superados. Y una muestra más de la tristeza del Barça hoy es el segundo gol del Madrid, macho. TODO el Barça en su área para defender el córner, le queda el balón a uno del Madrid dentro del área y te ves a TODOS los jugadores del Barça MIRANDO como la controla, la baja, mira donde hay un compañero y se la deja a Alonso para que tire. Ha sido brutal xD

DarthVader

a mi el barça me ha gustado CERO.

Pero es que no teniamos salida de balón.

Faltaba Pique, Busquets y Xavi ESENCIALES

Y aún así casi salimos ganando del Bernabéu contra el mejor y más motivado madrid.

GENIAL

InTe

un Barça fuera de forma y con suplentes empata en campo dificilisimo como es el Bernabeu, y con un arbitro que ha dejado repartir estopa a diestro y siniestro. Veo la quinta

Woh

#3121 10euros a que no has visto mas de 1 partido de Alexis.

se_ale

#3122 tiene mas jugadores de la cantera y no desprecia a sus canteranos como negredo que es muy bueno

1 respuesta
B

#3121 Oye, en MV al entrar pone "No borrachos"

mezod

buen partido de coentrao

powned

http://www.as.com/futbol/articulo/apedrean-autocar-madrid-rompen-luna/20101128dasdasftb_56/Tes
ADN Cule para el #3118
:D

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3121
Bueno, te has llevado al MTU (Most Troll User) de la semana. Felicidades.

L

Hoy los del Madrid despotricais y los cules nos vamos diciendo nos hemos librado si no lo veis asi entonces apaga el pc vete a dormir y no lo vuelvas a encender en tu vida

YokeseS

el madrid ha perdonado el partido, y se ha relajado con el 1-0. no contaban con la calidad de un tal villa y un tal messi jeoajeoa

TuR0K_Vva

El resultado es totalmente engañoso, habeis tenido al arbitro y a la suerte de vuestro lado xD

Entiendo q esteis contentos :D

Buenas noches

4 respuestas
X

#3116 Si pero tranquilo no intentes excusar el empate de tu equipo con esas, veo que piensas igual que Mou a su altura siempre con excusas

B

#3127 Ahi llevas a Oriol Romeu en el Chelsea, a Jeffren en el Sporting, a Bojan en la Roma, a Cesc se fue al Arsenal, Ignasi Miquel (creo) tambien en el Arsenal

seguimos? Quedas bastante en ridiculo. Si los jugadores no sirven no se quedan, asi de facil

Negredo no le llega a la uña ni a Benzema ni a Higuain, por eso no esta. El Madrid no puede tener un delantero titular de la "talla" de Negredo, es asi, tenemos otras aspiraciones

1 respuesta
mezod

#3134 buenas noches

_j0sE_

#3130 te falta la otra noticia http://www.as.com/futbol/articulo/apedrean-autobus-directivos-barcelona/20110814dasdasftb_27/Tes

por igualar y eso.. parece que se te ha olvidado...

1 respuesta
blackoN

Tiene gracia la cosa, cuando el Barça juega bien y no gana da igual como haya jugado el rival, lo importante es el resultado que saca. En cambio cuando el Madrid juega bien y es superior al Barça el resultado ya no importa OK xDD.

Los que hablais de robo pues no se, estais un poco enfermos la verdad. El arbitro ha tenido varios errores y en este caso el que ha salido favorecido es el Madrid y ya no lo digo por los penaltis ya que se equivoco en 2 (1 para cada equipo), me refiero en lo que a tarjetas se refiere, muchos del Madrid se salvaron, Khedira por ejemplo teniendo amarilla hizo una falta agarrando descaradamente que hubiera podido ser la segunda sin problemas pero claro para que iba a expulsar a nadie con la que se formo hace unos meses y lo de Pepe ya pues en fin.. no tiene explicacion, encima que entra a lesionar, la zona donde hace ese tipo de faltas es ridicula porque si fuera al lado del area del Madrid pues mira pero donde le hizo la falta a Alves no tiene ni sentido.

B

#3130 PFfff, enfin. Si yo te pongo el partido de hace 50 años donde nos apredreasteis en el campo es de la misma talla que tu noticia de hace 1 año.

E

#3134 pero vete ya, que es la 3 vez que dices Buenas noches

1
borchhhhh

En que se supone que ha favorecido el arbitro al Barça ?

Lo de algunos es por inercia ya ,xD

L

#3134 O eres el Master de Mediavia o no entiendo como tu cuenta aguanta tanto xdd

1
DiSoRDeR

#3116 No creas q es simple "flor", para mí significa q el Madrid todavía le tiene mucho respeto al Barça. La mentalidad influye muchísimo, y se nota a la hora de chutar.

El Madrid hoy tenía una gran oportunidad de ir quitándose esos fantasmas y no lo ha conseguido.

SiCk

#3130 http://www.as.com/futbol/articulo/apedrean-autobus-directivos-barcelona/20110814dasdasftb_27/Tes
ADN Merengue.

1 respuesta
samujajaja

yo me llamo ralf

InTe

que poca verguenza tienes de nombrar al arbitro Tur0k, podriais haber acabao con 10 para variar perfectamente, y ni se han visto amarillas por esas entradas, poca verguenza tienes

mezod

y el penalty a pedro es bastante mas claro xD

DarthVader

#3134 no entiendo lo del árbitro... ;(

YokeseS

#3145 el espiritu de juanito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales