Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

T

La grada ayer decía "Kun, kun, kun!" en forma de reproche a FP por no haberlo fichado y por la falta de gol de Benzema

2 1 respuesta
CsNarsil

La de Pepe es un puto show xDDD

9 1 respuesta
falkom

#3796 También te parecerá lamentable cuando lo estuvo haciendo Álves durante todo el partido, no? Cuando iba al suelo con una pierna cortaba el balón y con la otra iba a cazar al jugador, te puedes ver los videos si quieres

B

Yo soy bastante defensor de Keita porque es un tipo que para mi gusto no se merece las crticias que le dan, pero ayer hizo un partido horripilantemente malo, como dicen por ahi arriba parecia que estaba peleado con Thiago.

DiSKuN

Keita de interior izquierda hace bien su faena, de pivote defensivo ha hecho siempre partidos malos.

Hardy

Yo a Keita lo vendía directamente, y no por el partido de ayer, sino porque con la llegada de Cesc y la progresión de Thiago, no hay hueco para él en este equipo.

dirtypablo

#3811 si xD

GrimMcSlam

Decían "uh uh uhltrasur" xD.

Lo cierto es q es irónico q un culé hable de racismo y mierdas cuando sus propios jugadores van llamando "monos" a otros por el campo.

Pq controlar lo q dice el público es casi imposible pero controlar lo q dicen los jugadores del club sí q se puede.

A otro con ese cuento.

1 comentario moderado
weeheee

Se empieza pronto con los lloriqueos de los videos xDDD.

LiuM

Hola estoy de vacaciones y no pude seguir esto, solo vengo a decir que menudo fichaje Alexis y que el Madrid jugó bien aprovechandose de que el Barça esta muy bajo de forma, con jugadores que apenas habían entrenado. Esta claro que el Madrid llego con mejor forma y el empate fue un buen resultado porque facilmente podiamos haber perdido.

El arbitro una vez mas tuvo que mostrar mas tarjetas y un penalty para cada bando.

Que Messi vomitara antes de el gol es lo más parecido que vi a las entradas ya comunes de Pepe.

Vuelvo al sol.

3
Exxel

Vídeo de entradas se puede hacer de cualquier partido y ya si las ponemos a cámara lenta o las vemos 50 veces, ay ay qué violento es el fútbol..

Se va ya con la idea de chillar escandalizado ante cualquier entrada fuerte y venir a aquí a aporrear el teclado en protesta como si fuera algo nunca visto.

S

mejor aporrear el teclado a humedecerlo partido tras partido...

F

Lo mejor es Sergio Ramos a la salida del vestuario insinuando que Alves se tiró :D

GrimMcSlam

Y es q no se tiró??

... es Alves.

1 respuesta
ArcheR

Joder, no me acordaba de LAS de Carvalho a Messi en el segundo 49. Qué pasote, primero le mete un rodillazo en todo el muslo, no contento con ello, le tira de la camiseta descarado, y como ni así podían con él, tiene que venir Alonso desde atrás a meterle un viaje para completarlo xDDDD

GrimMcSlam

Hombre, creo q Mourinho ya les echaría la bronca por no haber hecho lo mismo en el 2º gol en Champions, q les falto ponerle la alfombra roja...

Gaseosus

#3825

Tendrás los santos cojones de decir que Alves se tiró. Una cosa es exagerar luego y otra cosa tirarse.

2
GrimMcSlam

Hombre, me refiero a la actuación oscariana de dp, por supuesto.

SR seguramente se referirá a eso... o lo mismo no xq no da para más.

1 respuesta
Gaseosus

Sergio Ramos se refería a la exageración, totalmente normal y más siendo Alves, aunque sinceramente yo soy Sergio Ramos con mi "gran" historial y veo a Pepe modo asesino on barriendo a Alves y no tengo los cojones de ir a reprochar nada. Pero bueno, se ve que necesitaba un poco de protagonismo.

Corocotta

#3829 pero si exagerando no saca ni tarjeta si se levantara según le ha enganchado la ostia estoy seguro que no pitaria ni falta xD

1 respuesta
vappatixihm

Tanto el comportamiento de Pepe como el de Alvés tendrían que ser penalizados en el mundo del fútbol. Todo y q lo q hace Pepe me parece peor

Zero_G

Manita si te gustaria ver un duelo en el ring Alves vs Pepe

1 1 respuesta
Fdkn

#3833 Ganaria Pepe porque tras 10 segundos en el suelo el arbitro acaba el combate

7
eDuAr

Sin duda ver a Cesc entrenando es una gozada me imagino lo que están disfrutando ellos.

QuitCat

#3812 Yo habria preferido que les hubiesen dado mas , y mas fuerte. Asi luego cuando se quejen , revuelquen por el suelo , hagan gesto de estarse muriendo y demases actuaciones ya vistas , lo harian con razón y no estariamos asistiendo a otro show teatral.

GrimMcSlam

#3831 No, es q directamente saben lo tramposo q es Alves.

1 respuesta
Gaseosus

#3837 Ah vale, que ahora se saca tarjeta dependiendo de si el jugador se hace daño o no.

x)

GrimMcSlam

No estoy hablando de la tarjeta, estoy hablando de q Alves me da asco con sus fingimientos de marica como si le hubieran cortado la pierna en una zancadilla. Luego ves a alguno de sus compañeros como Messi, q le dan se queja y punto, sigue corriendo y palante... podría aprender algo de ellos.

Pepe será un cerdo como ha habido tantos pero en mi vida he visto a alguien tan rastrero como Alves.

3 respuestas
ISAILOVIC

Por el bien del deporte Pepe deberia de estar en un ring de boxeo y no sobre un campo de futbol

2
Tema cerrado

Usuarios habituales