Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Geck0

#3960 q asco d jugador, despues d lo d caskero no debio seguir jugando.

offtopic, el del video pa 2 frases q pone y no sabe escribir en castellano, tmb es triste xd

SaRk1t0rZ

Asco de persona sobretodo, se merece como el que más las targetas, y debería haber un jugador que le hiciera lo mismo a él.

Exelol

yo saldria con este 11 alli

1 respuesta
TrOkO

Años después llegaría Pepe

zoKes

#3960 da vergüenza ajena un jugador así , y en ese vídeo no se enseña casi nada...

#3963 En esta pagina las alineaciones te quedaran mas xulas -> http://www.footballuser.com/

1 respuesta
JoSe_4ever

He encontrado algo medio interesante sobre los arbitros y me gustaria compartirlo con todos xD

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

2 2 respuestas
w4nx1

Abidal al banquillo después del horror que hizo en el Bernabéu, a ver si se pone las pilas.

Busquets se reserva que todavía no estará al 100%.

Thiago y Pedro, de revulsivos. Y Fábregas al final unos minutos si vamos ganando para que se lleve la ovación.

1 respuesta
S

La verdad esq Pepe provoca verguenza, pero la verguenza es aun mayor ver como acaba partidos sin ver targetas, es demencial.

Exelol

#3965 http://www.footballuser.com/188523/Real_Madrid_CF

:D gracias, no conocia esta página.

#3967 Hablas del 100% de Busquets.. pero creo que Puyol estará peor, eso creo vaya.

1 respuesta
S

#3966 muy interesante, lástima que eso de leer aqui en MV no se lleve.

w4nx1

#3969 en ese caso sería Masche de central y Busquets en su sitio. Pero vamos, que prefiero que juegue Puyol de una vez, que hace tiempo que no tenemos una defensa de verdad.

1 respuesta
RoDRa

mola esa web para alineaciones. Aqui dejó la alineacion que mas me gusta a mi para este barça

-Orb-

#3971
Pues vete acostumbrando, dale las gracias a tu entrenador por no cubrir esa posición y seguir fichando mediocentros hasta la saciedad.

Vete rezando unos padre nuestros para que Gordas y Muniesa no pisen el campo en todo lo que queda de temporada.

1 respuesta
Exelol

#3973 Pues si toda la razón, yo creo que el barça necesita bastante más un central que un centrocampista, sino va a tener que tirar de adriano/maxwell y abi en el medio, y ami me parecio un desastre total, sino de cantera.. que mal no poder contar con una defensa solida a esperas de la recuperación de puyol.

S

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2011/08/16/cesc-fabregas-soler.html

que bonito :qq:

http://www.mundodeportivo.com/20110816/fc-barcelona/indignacion-por-la-violencia-impune-del-real-madrid_54200098760.html

toda la razón del mundo.

meeka

#3955 Tienes toda la razón, yo como culé no estoy especialmente tranquilo con el tipo de partido que se vio pero bueno supongo que esa es la parte positiva de la mítica 'Suerte del campeón' así que por un lado, por una vez que puedo disfrutar de esa pegada (Que en su día era sinónimo de Real Madrid) tampoco me voy a rasgar las vestiduras xD.

A ver la vuelta mañana... Confío que el factor Camp Nou y un poco más de trabajo en grupo y/o la recuperación de algunas bajas como Puyol o Piqué mejoren lo visto el otro día.

¡A esperar!

Iwywnsb

#3966 venía a poner yo ese mismo link, luego nos quejamos...

Y Pepe deberían suspenderlo de por vida, o que le revienten una pierna y pongan la cara de subnormal que pone el. En la ida de la supercopa en un momento hace una entrada en la que aprieta los dientes contra el labio. Es increíble que con lo cerdo que es siga jugando sin más, y en cuanto le echan (que sucede rara vez) ya empieza la gente con que "siempre juegan con 10".

Jacob_Conde

Tengo una pregunta para los culés, Cesc fabregas de qué equipo es canterano?, porque si no recuerdo mal se fue con 16 al Arsenal.

1 respuesta
S

#3978 que pesado, quieres entrar en un bucle, no?

Por cierto, he leido un comentario que me ha chocado en un video de youtube, os lo dejo aqui:

Just looking at this vid shows fabregas is the craziest, most talented? midfielder since zidane. Insane runs, passes Xavi could dream of, godlike long range goals; all before the age of 25. It took Xavi to the age of 26 to master his position, Cesc did it before the age of 23. He will become a legend at barca, where at arsenal he kind of flew under the radar, considering his almost limitless talent.

Fabregas= Xavi+Iniesta+Steroids.

el video en cuestion (no tiene desperdicio)

2 respuestas
Jacob_Conde

#3979 Si que soy pesado, aunque es la primera vez que escribo en este post de la supercopa.

Pero bueno, no respondais, siempre va a ser culé aunque su gran salto lo diera en el Arsenal.

Sobre el domingo, que no he comentado nada, injusto resultado para el Madrid, mereció ganar aunque sea por la mínima, porque puso las ocasiones y el juego ante un barça que está totalmente fuera de forma, pero que con dos chispazos sacó adelante el partido.

w4nx1

#3979 brutal el vídeo. En España tiende a infravalorarse a Cesc, pero en Inglaterra lo tienen por lo que es, un jugador TOP mundial y de lo mejor que había en la Premier hasta este año.

1 1 respuesta
S

#3981 +1, la verdad es que viendo los pases que se gasta el amigo será una locura la conexión Fàbregas-Messi, ya que éste último no desaprovechará las ocasiones que desaprovechavan los Gunners.

Ra1KeN

Yo he pensao que en cuanto vayamos ganando por 2 goles de ventaja o por 1, hacer como mourinho, pero en este caso poner a 4 defensas, y el resto tocando en el centro del campo... tal que asi:

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#3984 la última linea de tu post es una auto-conclusión acerca de los dos párrafos anteriores, supongo.

Aunque la palabra demagogia te iría mucho mejor.

#3983 la táctica de la jaula? con esos jugones podría hasta funcionar xD

1 respuesta
Ra1KeN

Si por probar... xD me gustaria ver a los madrileños llorando por eso.... cuando nos decian llorones por poner mou el autobus xD.

w4nx1

Anda que no habré visto culés (me incluyo) cagándose en Rochemback o Motta por ser unos cerdos y dejarnos en ocasiones con 10 jugadores.

Pero a vosotros Mourinho, que en el fondo es el que da la orden de jugar al límite, os ha enseñado a quejaros de los árbitros y llamar teatreros al resto, para que no critiquéis un juego y unas formas que no son dignas de un jugador del Real Madrid.

En lugar de hacer autocrítica y pedir más cabeza a Pepe, habéis llegado a un punto de paranoya Mourinhana en el que veis al resto como los malos de la película y a Pepe el pobre perseguido por Villar. Cuando sin ir más lejos el domingo podría haber sido expulsado muy, pero que muy tranquilamente.

TuR0K_Vva

unas formas que no son dignas de un jugador del Real Madrid.

Bueno, añado , no tienes ni idea de la historia de tu club ni de la del RMadrid.

En serio, parar de dejar patente vuestra ignorancia e hipocresia en cada post, que da penilla.

3
w4nx1

Te dan argumentos y te vas por las ramas.

Aquí todos sabemos quién es el hipócrita y demagogo, no tienes que venir a dar lecciones.

1
TuR0K_Vva

Ya he dado nombres de ídolos de la aficion blaugrana que quedan a Pepe como un santo.

Que me salgas con tuercebotas de segundo nivel como motta o rochemback a los que pitabais mas que por ser guarros por ser unos cojos, cuando te he dado nombres como Koeman, Stoichkov o goikoetxea, hace que se me salte una lagrimilla de la risa floja.

Para todo lo demás , me remito al comentario de un culé #3899.

Tema cerrado

Usuarios habituales