Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

nFk13

Aquí es donde se pone pedrito> contreao30M

Chechi

El partido para mí está siendo el mejor de los últimos 5 clasicos vividos....La diferencia hoy está en que messi aparece poco pero cada vez que lo hace tiembla todo el madrid y cr no está consiguiendo desbordar...

1 respuesta
laksiouer

Lo irónico, gracioso, jodido, y miles de cosas más de esta supercopa, es que los del Madrid, si jugamos mejor que el Barça, empatamos, si jugamos un partido que está siendo bastante igualado, aunque el Madrid esta haciendo meritos para ganarlo o almenos empatarlo, vamos por detrás en el marcador T.T.

niitrox

#5514 si, ahora sacan al canterano de 25 millones

L

#5513 es verdad se esta descojonando

alepe

#5513 Quitas a los jugadores del Barça y parece una celebración de un gol por parte del Madrid xD

N3mex

Iniesta con lo de pepe es para darle dos sopapos.
Jodido teatrero.

idioteque

Marcelo dentro

weeheee

El resultado justo mis cojones.

1 respuesta
Sirius_spa

va a salir Marcelo

B

#5518 Pero si ni si quiera se queja al arbitro, no es un alves/dimaria de la vida que esta media hora en el suelo porque le rozan las zapatillas.

ExHuMeD

teatro de Iniesta? estás flipando.. hay CONTACTO q sea con intencion o no ya es otra cosa.. aunq todo ya sabemos de Pepao :D

IviTo94

#5518 totalmente de acuerdo.. pero bueno con pepe es costumbre.. todos hacen teatro, y de hecho iniesta por su entrada deberia tener una amarilla ya.. xq suerte

B

CR mirando a di maria como "delante de las camaras no merluzo"
xD

NosFeR_

El resultado justo sería un empate. Pero decir que arbitralmente no es justo este resultado... manda huevos xDD

angelorz

La presión del Madrid es impresionante, pero así no se pueden estar 90min (ni 50), y menos en Agosto.

En cuanto al Barça le dejas espacio te hacen la 3-14, de ahí el gol de Andrés.

Y el de Leo ha sido el 80% de Piqué. Precioso ese taconazo.

nFk13

cual sería un resultado justo #5529? dios como lloráis me encanta xDD

1 respuesta
JamesDuke

iniesta ultimamente da mucho asquito, de los que tiran la piedra y esconde la mano

Yaser

#5522 +1 Claramente! A ver, creo que no hay ni UN jugador que cuando le dan, no haga cuento...así que dejad de blasfemar!

S

Let's Go Madrid!

1 comentario moderado
Li3cht

Pero si le mete una torta en la cara jodidos amargaos, dejar de ladrar.

voodoostock

marcelo por khedira ya lo veo venir

SKuLLi

Hombre sale Marcelo, espero q por Coentrao, bienvenido a hace 45 minutos Mou.

X

#5518 hola? si se ve CLARAMENTE como Pepe el santo le tira el brazo hacia atrás y le golpea en la cara

CsNarsil

Carvalho disfruta con el gol del Barça eh, se esta riendo haha

1 respuesta
N3mex

me voy...hala madrid!!!!!!!!!

ISAILOVIC

Coño, el contacto existe, otra cosa es que se interprete voluntariedad

A mi no me parece voluntario, pero el golpe se lo lleva

sarvadohh

Demoshtrare que valgo 30 millonesh

Sonos

Envidiosos de iniesta everywhere... e hipócritas.

Tema cerrado

Usuarios habituales