Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

A

Si la imagen del Madrid es una persona que mete dedos en ojos ajenos...apaga y vayámonos.

Asi os va madridistas xD

1 1 respuesta
X

Mou es el mismísimo anticristo

Alatriste

Para que Gerard haya perdido un poco la compostura...

B

No estoy oyendo la rueda de prensa pro que estan hablando aqui , asi que no me entero del trololololo Xd.

B

Fresco de 4chan

1 respuesta
K3ldon

quien es el tio del bigote? vaya cara xD

Abelill0

#7195 No es tan dificil pero por tu contestacion creo k diga lo k t diga no lo vas a entender,osea que piensa lo que quieras xD

vappatixihm

Soy florentino y echo a la calle a Mou, q persona más lamenable...

1 respuesta
ISAILOVIC

OMG xDDDDDDDD

B

#7302 , a Iker k le den, se esta volviendo de un gilipollas que no es normal. Vaya entrevista al final del partido, para colgarlo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7317 los tiene cuadrados en el sentido de que no se le caiga la cara de vergüenza haciendo semejante ridículo

nFk13

linkeando de 4chan ftw xDD

sarvadohh

Dejad de linkear directo de 4chan, patanes

Petterrr

#7325 bonito logo de 4chan.org

angelorz

Ah, eso es verdad. Qué lástima me ha dado Iker hoy.

Mourinhizado 100%.

Este no es el iker que conocemos todos.

Netzach

Muy buenos esos links a 4chan.

newfags

niitrox

newfags!

p4l3rm0

#7328 Pero si el dueño del club es Mou, como va a echarle. Capitan general!

PLeaSuReMaN

Newfags, no hagáis hotlinking de 4chan ._.

B

Iker ha sido asi de gilipollas siempre, igual qeu Xavi. Pero ahora se esta descubirendo xD.

Iker ha tenido fama de chuleta y bocas desde hace mucho, solo que ahora se le nota en el campo.

duendeRX

Donde esta Drenthe cuando se le necesita? xDDDDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero que hacéis linkando directamente de 4chan? Newfags.

B

#7330 A la altura que Xavi: menudo nazi tambien eh? Puestos a decir chorradas...

clov1

Se habrá puesto 1 millón de veces:

dirtypablo

La rueda de prensa me ha dejado doblemente satisfecho. Es un troll !! ahahhahahahahhahaha

Petterrr

Coño, os habeis fijado en la cara de Mou cuando la entrada de Marcelo a Cesc? Le da el visto bueno a Marcelo xD

Concoroncon

casi marca el empate, el kun aguero.

1
Thiran

Iker ha dado bastante penita con esos comentarios al final

juaja

Iker esta mourinhizado eh ejjejej

laksiouer

Siempre pasa lo mismo, porque nadie se da cuenta que el Barça cuando iva 2-1 empezo a simular acciones, daños, empezaron a calentar a Marcelo, etc Por que? Como diria Mourinho, no lo entiendo, dejando el tema futbolístico, el Barça siempre esta igual contra el Madrid, siempre que va por delante en el marcador, envez de seguir jugando a su futbol, empiezan a crear acciones en las que el arbitro y la afición tenga que intervenir y me parece muy asqueroso. Eso si, no estoy llorando por la derrota, estoy cabreado porque la imagen que se esta dando es la de culpable el Madrid, y eso no es así.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales