Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

PruDeN

Que pensara floren de todo esto ?

3 respuestas
ekelon

Pero como que abrir los ojos? si el madrid estaba roto y ahora os hacemos frente, habeis ganado pero se ha decidido por detalles no habeis demostrado superioridad.

Lond

Ese dedo de Mou entrando en el ojo de Tito Vilanova pasara a la historia, ha sido realmente lamentable.

laZAr0

La verdad que en directo pensaba que le habia tirado de la oreja, ahora claramente se ve que le mete el dedo en el ojo, lo que no sé es si queria tirarle de la oreja y al final le ha metido el dedo en el ojo o queria ir al ojo directamente.

B

Mourinho es un grande, es el unico ser capaz de sacar de quicio hasta el extremo a toda Barcelona xDDDDDDDDDDD

Es muy grande

1 respuesta
zitch

#7376 ves telemadrid . no hase falta desir nada más.

1 respuesta
Alatriste

#7381 cómo te ha cundío no?

S

A mi lo que mas lastima me das es Iker. El buen chaval que era y la admiración que todos le teníamos y en lo que se ha convertido ahora... menuda lavada de cerebro made in Portugal.

K

Si yo fuese Guardiola, enviaba a Tito a la rueda de prensa.

angelorz

#7376

esta es la del Madrid:

1
K3ldon

#7381 avatar fan xdddddddd

Ux1o

Mysterio619

#7381 Algo aproximado: me gastaré 70 millones más en el mercado de invierno para que peguen mejores patadas!

B

#7350 Si, el barça ha perdido tiempo. Igual que ha empezado a hacer el madrid cuando ha metido el 2-2.
¿O es que estás ciego? Lástima que hayan metido el tercero

1 respuesta
sarvadohh

Casillas: "Una entrada y se habrán tirado, lo de siempre"

Pero qué tonto eres Casillas, ahora resultará que Marcelo no le toca. Cada dia da más asco este "capitán"

1 respuesta
Gu3v4r4

avisad cuando empiece la rueda de prensa de guardiola que no aguanto viendo marcatv un segundo mas

Palantre

#7376 No llores hombre, aprende a perder... oh wait, que eres del madrid

1 respuesta
p4l3rm0

#7385 si ya ganara algo, lo que fuese, sería el jefe xDD

DaVNiz

Parece jodido Cesc xD

L


Esta es la imagen del Real Madrid

Petterrr

#7365

PD: Marca TV os falta esto para luciros del todo

w4nx1

#7350 permíteme que te diga que estás muy pero que muy ciego.

Las agresiones, las pataditas y los codos por delante son mucho antes. Los gestos de después son vergonzosos. Lo de Mourinho no tiene nombre. Y lo de Pepe y Marcelo es para que no vuelvan a jugar en 10 partidos.

dirtypablo

veo a marcelo rompiendo el vestuario y con cara de orgulloso xD es que me lo imagino

inter

Vaya cosa más patética los madridistas que en vez de pugnar porque su equipo se comporte acorde como lo que es, uno de los mejores clubes del mundo, aplauden a Mourinho y le rien las gracias.

Pero tranquilos, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Y tb me gustaría ver la cara de Casillas cuando llegue a su casa y vea la entrada del Monomarcelo.

B

A mi no es que me caiga precisamente bien el personaje Tito vilanova por que me parece un chuloputas, pero Mourinho no debe hacer eso.

Igualmente la tangana es de una roja que es roja y punto, la han buscado los que la querian. Ha habido por todos lados, como se pongan a mirar hay lio ahi.

#7394 Venga ya, si el Madrid ha pecado de tonto, con el 2-2 se tendria que haber encerrado a buscar la prorroga que tienes tiempo a levantarte si te meten.

1 respuesta
eDuAr

http://yfrog.com/h7uy2atj

retsex

Debería daros vergüenza que gentuza como Marcelo o Pepe ensucien la imagen del Real Madrid hasta el punto de dejar en un segundo plano el partidazo que han hecho, tanto en la ida como en la vuelta.

En cuanto al Barça, no me esperaba menos: ¡¡SUPERCAMPEONES!! :-)

1 comentario moderado
NTC-________

El sacho de Marceo a Cesc es injustificable. Tendria que haberselo metido a Alves y todos estariamos contentos.

JuStY

Es tan patético Inda xDDDD almenos roncero sabes que es un troll, pero inda pobre es medio deficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales