Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Petterrr

#7612 Si le preguntan en Catalan, contesta en catalan
si le preguntan en español, habla en español
si le preguntan en ingles, habla en ingles

Donde esta lo malo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Y habrá gente orgullosa de tener a Mourinho como entrenador del equipo de sus amores... por el amor de dios.

B

#7618, coño, que ha hecho Carvalho? xD

1 respuesta
Mysterio619

#7616 Si lo hubiéseis ganado seguramente sí, igual que en su momento la Copa del Rey xd

1 respuesta
mecmec

Qué inutil, idiota y sucio me parece Ramos en el campo y luego lo oyes hablar y parece majo y todo, oye.

1 2 respuestas
duendeRX

#7621 Bueno Ingles... por lo menos lo intenta xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Las cosas como son, Carvalho y CR al lado de bastantes de sus compañeros de equipo son señores.

DeNz1L

Hay imagenes de lo de Villa con Ozil? Igual le ha metido dedo en el ojo tambien

B

#7612 , informate un poco anda, Pep responde en el IDIOMA que le preguntan, ni mas ni menos. Si la pregunta viene de un medio catalan, la responde en catalan, asi de simple.

1 respuesta
iPoded

#7624
Ah calro esk la Copa del Rey tampoco es un titulo importantisimo para guardiola... jajajaja q falsos sois cules...

1 respuesta
DarKo-

Ramos Marcos si que esta eh

PruDeN

Jose Luis Moreno sale al paso de lo de hoy.

p4l3rm0

#7625 Y listo también. Y con buen gusto para el vestir.

cl0ud

Pues yo como partido quitando lo de la tangana, ha sido todo un espectaculo,

1 respuesta
duendeRX

#7625 Ramo es el mejor lateral derecho del pais. Le ves correr por la banda, y si le roban el balon, en tres segundos esta defendiendo. Lo que si esque aveces se le cruzan los cables y hace tonterias.

2 respuestas
B

Es que Ramos es el tipico colega que parece un buenazo pero que es medio agilipollado y en nada se pone a repartir xD

J

http://www.facebook.com/groups/200969336631246/

Danza Khedira ftw

1 respuesta
Petterrr

#7626 xD

Me refiero a que responde a como le preguntan

si yo soy de una radio donde se habla solo catalan, pues es agradable que hable en catalan
si soy guiri, pues es un detalle que me intente contestar en mi idioma

Es que es un partidazo el calvito guapo

perez_chuck

.

1 respuesta
B

#7635 , mejor lateral del pais o_O

1 respuesta
sarvadohh

#7634 Totalmente de acuerdo, han sido dos grandes partidos. Una pena que se vaya a hablar solo de tanganas y dedos.

Shairf

Yo creo que aquí la mayoría de culés no saben que el fútbol es un deporte de contacto, y lo que no puede ser es que al mínimo toque hagan un teatro que da vergüenza al mundo del fútbol. Salvando siempre las distancias con la última entrada de Marcelo, ambos equipos han repartido de forma igual, con la diferencia es que los del Real Madrid no se tiran al suelo como si los hubieran matado para que saquen tarjeta al contrario ( es una deshonra a un compañero de profesión ), y otros sí.

Un saludo.

3 respuestas
Mysterio619

#7630 Más falsos sois algunos merengones que cuando no ganáis algo es siempre un título menor, pero claro, cuando te estampan en la cara Liga & Champions e implosionáis de bilis xd

2 respuestas
Ak3larr3

Da gusto escuchar a Guardiola.

B

#7629 yo me refería a que en la primera cuando Pep está respondiendo algo, ellos traducen algo que aún no ha salido en TV, luego traducen lo de antes, en fin, un lío, al menos en mi tele :/

Maikel92

#7637 Tenias que haber creado una página, creala y me uno xD

Gu3v4r4

da gusto escuchar hablar a guardiola, que diplomatico es el tio

duendeRX

#7640 Por pais me refiero de Espanya, que no lo he puesto porque no tengo enye.

PruDeN

Látigo Serrano ("periodista" de Marca)

http://twitter.com/#!/latigoserrano/status/103971244369641472

4 respuestas
B

No se calla Pique, vaya crack.

Tema cerrado

Usuarios habituales