Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

A

#7676Pique habla de lo que le da la gana xD

Haber que pasa por decir la verdad? Que duelen no?

1 respuesta
eVeL

Ya me daria a mi verguenza ser del Madrid en estos momentos xD

alepe

Alfredo Relaño de 10 en PP.

B

#7680 es quien mas lo practica al menos.

NeV3rKilL

#7680 La cosa es que el madrid era un equipo señor. Y ahora es un osasuna metepalos. Ese es el gran invento de mou.

1 respuesta
Gu3v4r4

la camiseta de iniesta en la primera xDDDDD

steph3N

llego el jefe ahahhahaha lol

Alatriste

y pronto Roncero

duendeRX

#7670

#7648

Koalido

Alguien sabe el motivo de la roja de villa y ozil?????????

p4l3rm0

El pobre Relaño, que dentro de lo que cabe tiene un mínimo de señorío, tiene que estar sufriendo tela al ver estas cosas en su equipo. Se le ve en la cara. Lo siento por él y por los pocos como él. Muy pocos. Otro o un par mas como mucho.

Palantre

En esta foto...

Cesc tiene sangre en la pierna? :S

2 1 respuesta
CsNarsil

Por cierto, soy adivino #4426

Ak3larr3

Grande la camiseta de iniesta, llego el jefe xD

B

#7681 que las medias verdades para ir de chuleta con tus aficionados te dejan como eso, como Pique, un bocazas.

Lo dicho, con las espaldas respaldadas se habla muy facil. El discursito de Pique y Xavi aburre a todo el mundo.

1 respuesta
CrS-

Bueno primero de todos enhorabuena a los culés por el titulo, aunque en mi opinión habría sido mas justo un empate o victoria del madrid(por las ocasiones), pero ya se sabe que si perdonas lo pagas.

Segundo, estoy orgulloso de mi equipo, de la actitud,intensidad y ganas que ha puesto en los dos partidos. Ha merecido como poco empatar e ir a la prórroga, ha ahogado al barcelona en la gran mayoria de los 180 minutos, incluso ganando en posesión por momentos(esto el año pasado era impensable). Una pena esos despistes en la defensa que costó el 1º gol de iniesta y casi otro de messi.

Tercero, no me han gustado las tanganas, no me ha gustado el gesto de Mou aunque haya sido para tocar las narices, se ha pasado.No me ha gustado la actitud de Marcelo por momentos, pero tampoco me ha gustado algunas actitudes de algunos jugadores del barça(intentar parar el juego haciendose el muerto rollo alves pedro etc), pero bueno, forma parte del futbol. El arbitro ha estado bien, lo que no me gustó es la primera amarilla a kedhira por nada y en cambio a iniesta no se la saca cuando la entrara era bastante mas fea.

Por cierto Coentrao espectacular, como Marcelo se duerma lo veo calentando banquillo.

2 3 respuestas
A

#7695Y el de casillas de ir de victima no?

Anda vamoooos xD

1 respuesta
Alatriste

xDDDDDDDD que grande es Roncero, terriblemente imparcial; mente fría. Sabe lo que dice.

L3nn0n

Hola ? Roncero sin ser troll ? QUE ES ESTO ?

B

#7697 Ahora vas y me dices cuanod he defendido yo a Casillas, que es el tio mas imbecil del Madrid con diferencia.

1 respuesta
sarvadohh

#7692 Si has jugado al futbol sabras que es normal acabar los partidos de futbol con algun que otro moraton y alguna herida pequeña. No seais maricas

Thiran

quien es este y donde esta roncero...

Gandalf530

#7696 Troll, ni mas ni menos.

1 respuesta
B

#7685 Parece que no tienes ni puta idea.

Quieres que te ponga imagenes de hace 30 años con el supuesto señorio de jugadores del Madrid repartiendo ostias como panes?

Quieres que te ponga patadas en la cadera de jugadores del Barcelona?

Las ostias han existido en el futbol, existen y existiran. SON PARTE DEL FUTBOL. Cuando veais esto seguiremos. Marcelo ha hecho una entrada de roja y se le ha expulsado, donde oño esta el problema? A donde sale todo el banquillo?

2 respuestas
A

#7700Entonces estoy agree contigo

J

Página

http://www.facebook.com/pages/Tio-del-Bigote/144018222352952

Grupo

http://www.facebook.com/groups/200969336631246/

iPoded

#7643
aun espero.

LoSKo

A roncero le han dado tranquilizantes al terminar el partido, si no no me lo explico.

aleixx

lo unico que aburre son las excusas de mourinho, eso si que es triste.

Petterrr

Inda: la tangana la inicia el Barcelona

Pero puta cabra de mierda, Lo de Marcelo a Cesc no cuenta o que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales