Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

XarevoK

Iniesta y Valdés siguen con lo de la manita, eso es pura provocación.

3 1 respuesta
MadrizKings

#8092 precioso, pero lo que hace el barsa no lo pnen. Menudos retrasados

1 respuesta
Juicyhil21

#8100 Si que esta por encima si, en vez de salir y saludar a los campeones se van al vestuario.

Arawak

#8101 eso es el numero de supercopas o algo asi, ya lo hicieron en las ultimas con otros numeros..

Darknarf

Yo alucino con la gente que todavía encuentra argumentos a favor de Mourinho y su comportamiento.

1
N

El problema de Mou es que intenta ofender y provocar a conciencia, tanto si es un momento en caliente como en frio. Salidas de tono han tenido todos, pero el lo hace continuamente a proposito. Creo que se le deberia pedir un poco mas de educacion al tratarse del entrenador.

Gestos de Messi huele mal, la forma tan maleducada a la que se ha referido al tito vilanova: ¿Pito Vilanova, ese quien es?, no pueden ser bien recibidas. Sin contar la orden de abandonar el campo antes de que el Barça reciba el titulo, cuando el Barça hasta le hizo el pasillo cuando ganaron la copa del rey.

4 1 respuesta
P

Imaginad que Marcelo le hace la misma entrada y a la misma intensidad pero en peor sitio o con Cesc en peor postura y queda gravemente lesionado, que podría ocurrir perfectamente, y más con la poca rodada que tienen los jugadores a estas alturas de la temporada. Un chaval esperando años y años para volver a su casa, donde lleva queriendo regresar desde siempre, y cuando por fin cumple su sueño y a los cinco minutos de su debut se lesiona para un montón de tiempo porque a un payaso se le cruzan los cables.

Es que es para que se muera el Cacahuete de Marcelo, que asco. Me produce una impotencia increíble.

2
B

No esta por encima, si Mourinho en un año o dos no ha dado resultados se le echara. Que si, luego caera Florentino, pero es qeu eso ya es acumulación. Si Mourinho falla, Florentino ha quemado su ultima nave y cae.

No esta por encima, esas son sus maneras, el Madrid lo ficho sabiendo que era asi. El Madrid seguira y Mourinho no.

Otra cosa es estar conforme a sus formas de actuar o no, que a cada cual las suyas. Para mi un entrenador tenga lo mas que se pueada control sobre su plantilla es mas bueno que malo, y muchos siempre han hablado aqui de copiar eso en España. Veia evidente que el puesto de Valdano era innecesario y que fue una molestia para el anterior que estuvo en su cargo, Pellegrini. A Mourinho se le ha fichado por un fin y si no lo realiza se acabo. La imagen del Madrid bajara o subira con los titulos, y a los años de irse Mourinho se le recordara igual por estos o por los otros.

El señorio me lo conozco yo mucho y aqui en España siempre se ha llenado la boca con eso. Mucho caballero de golpes en el pecho en la iglesia bien visto.

Lo que no defendere nunca es que gente como Marcelo que esta en otro nivel, tenga que pegar esas tarascadas. Que gente como Di Maria o Pedro le tengan un gusto especial a fingir, o que nadie controle a Pepe.

1
T

el partido deberia de haber acabado antes del tiempo reglamentario por causa de rojas directas jajajajaja.

1
CapE_

He venido a decir que he disfrutado mucho del partido, excepto los minutos finales, que han sobrado lamentablemente. Dos grandes equipos cara a cara, y mira que los el tren de clásicos de la temporada pasada fue bastante mediocre...

Buenas noches!

B

Tambien me quedo con loq ue ha dicho Guardiola, como se van a meter otros en esta trifucla si en plena pretemporada ambos equipos se cascan un partidazo como este. Es que a mi me parece que estan a un escalon estos dos, todavia por encima el Barça, y luego estan el resto. Por plantilla no hay nadie que se acerqeu.

Y bueno, tambien he de decir que eso de dejar sentado a Marcelo no me ha gustado un pimiento, peroe s que Di Maria ha jugado bastante bien.

El que ha estado de pena ha sido Ozil, que ha sido el mas desaparecido del Madrid.

Cristiano Ronaldo tenia minada la moral, pero no se ha ido con doblete por que el rebote en vez de dentro ha ido al palo.

Y eso, que la definición en el Madrid de las jugadas parece de preescolar ahora mismo. Es bastante penoso la facilidad con la que van iniesta o Messi y te la pican y luego va Benzema y Dimaria y se chocan consigo mismos. o lo peor, esa de Ozil que teniendo solo a Benzema va y la chuta con la izquierda no teniendo angulo para hacerlo.

N

Es que sin la tangana final podria haber sido un buen clasico que hubiera suavizado bastante la mala imagen de los clasicos anteriores.

B

Lo malo de todo esto es que pienso que pese a que otros equipos no se han reforzaod mal, la liga seguira igual de aburrida, maraton de 3 en 3 puntos y record en las vueltas. Y no veo a corto o largo plazo que eso vaya a cambiar, por que ya hace unos años de esto.

hiponse

algun sitio donde pueda ver el partido entero de nuevo? gracias.

B

El arbitro de hoy lo unico que le he visto mal es que no ha sido capaz de mantener un liston, es decir, lo mismo te sacaba amarillas por una tonteria que se la guardaba con una talegada. Tampoco creo que se hayan comido ningun fuera dej uego importantisimo ni haya dejado la balanza muy desbalanceada. No ha estado mal, y eso que al final lo tenia bastante jodido, en la tangana si le da por ahi se queda solo.

X

Táctica de Mou en clásicos anteriores: Aparcar al equipo en su propia área, dar leña al contrario

Nueva táctica vs barca: Presión individual con recaditos en los tobillos, juego directo, entradas a destiempo y repartir leña.

kAiSerr

La verdad que siendo del madrid de toda la vida joden las tanganas y las entradas duras,el madrid llegaba mejor de fisico y aprovenchadolo podia tirar de anticipacion y velocidad;eso si la chupona7 o di maria les diese por pasar o hacer una puta triangulacion claro o tirar una diagonal,otra cosa el tema de el teatro del barcelona"al suelo y rueda"en muchas acciones y lo de que vaya hasta valdes a reclamar cada falta del madrid como si fuese aquello un foro me revienta,lo estaba viendo y me jodia mucho las patadas a la altura de la cintura de x.alonso o ramos por ejemplo que pienso que no les hacian falta para nada o la de marcelo que ha jodido todo

Conclusion final:el madrid ha puesto el fisico"demasiado por parte de varios" y el barcelona la clase,el aguante y la definicion,el fallo del madrid la falta de profundidad a pesar de tener velocidad.
PD:No es de creerse superiores o jefes el tema de comentar todo como si se hubiese inventado el futbol como hacen pique o xavi?pse

JosE_Arcadio

bueno, lo que todos esperábamos el año pasado cuando veíamos ke venían 4 clásicos, partidos abiertos, con goles, vistosos de futbol y muy disputados, por lo legal y por lo criminal.

Si mantuvíesemos este nivel de definición durante toda la temporad haríamos 200 puntos y triplete.

Ganó el barça, pudo ganar el madrid.

En cuanto entrenen más no vamos a verlo, volverémos a la táctica y al encajonamiento, espero equivocarme.

Messi es humillante para el resto de jugadores de fútbol.

hiponse

De verdad q lo de Mourinho ya no tiene palabras... todo lo q digamos nos quedamos cortos.

2
er_vick

messi esta 5 escalones por encima de todo el mundo o me lo parece a mi?

2
B

A mi me parece que el Madrid ha perdido por falta de pegada y una defensa un tanto mediocre. Igual que el otro dia me parecio que la defensa del Barça fue mediocre, hoy la del Madrid me ha parecido malisima. Parecia que no habian practicado un fuera de juego, y ya hemos vuelto a la antigua moda de pararse y levantar el brazito.

El Madrid ha jugado a el reparto de golpes contra el mas peligroso en eso y ha perdido. Creo que ne el global hemos tenido mas ocasiones pero es que da igual, no hemos sabido definirlas y Valdes ha sido mas determinante que Casillas.

Sobre ue volveremos a encajonarnos, no se yo. Hemos fichado a gente como Coentrao y Sahin, que ayudan a crear y no se tocan los cojones al destruir. Son el tipo de gente que el Madrid necesita contra el Barça. Aunque bueno, lo que mas necesitamos es que Ozil sea capaz de ser el Ozil de siempre contra el Barça.

Y messi tiene pulida la definición que flipas. No hara pretemporada pero es que le da igual, si le llegan te las cuela. Igualito que cuando se le acusaba de falta de goll vamos, que parecia una escopetilla xD.

JosE_Arcadio

nótese tmbn que el madrid ha metido 4 goles y 3 han sido a raíz de un córner...

o me lo parece a mi ?

el barça tiene que mirárselo pero bien

coincido en que valdés ha sido el hombre clave totalmente de esta supercopa, igual o más determinante que Messi.

travic

mira que no le tengo ningun aprecio al madrid, pero los jugadores del barcelona son unas nenazas y estan todo el dia fingiendo.

que pepe es un cerdo? si, marcelo alonso kedhira han empleado un juego sucio? tambien, pero los jugadores del barsa le echan un cuento a cada entrada descomunal.

solo hay que ver cuando deja la pierna en el aire marcelo a messi, que parece que le han partido la pelvis... venga hombre

que el madrid juego muy sucio pero ustedes sobreactuais la mayorias de las entradas.

pd: el primer gol del madrid es un clarisimo fuera de juega, pero aqui no se dice ni mu, no vaya a ser que beneficien los arbitros al madrid....

B

El Madrid ha tenido muchas jugadas sni ser balon parado en las que ha llegado con faiclidad y ha fallado en la definicion. El 2 vs 1 de ozil y Benzema contra Valdes que la ha chutado Ozil es el mero caso de una jugada en la que el Barça no habria perdonado.

Hemos perdonado y vosotros no.

Y tamibne es cierto que todo centro medio decente al area del Barça se volvia peligrosisimo.

Pero miralo en ambos equipos, se notaba la falta de partidos en eso sobre todo. En defensa, salvo mascherano y Carvalho, los demas han tenido una falta de contundencia flipante, y han regalado bastantes balones.

1 respuesta
weeheee

Partido emocionante y muy abierto hasta el final.

Una pena el partido de la ida , que es ahi donde se ha fallado y muchisimo. Se aprovecharon de sus 2 unicas ocasiones y nosotros no hemos podido decir lo mismo , ya que se fallaron multiples ocasiones y bastante claras. Y en esta vuelta se ha tenido muuuucha mala suerte , pero bueno , asi es el futbol. Unas veces sale cara y otras cruz.

De lo ultimo no voy a hablar, porque por mucho que me parezca que Mourinho esta haciendo las cosas bien y que esta ayudando a cambiar la figura del entrenador dentro del Madrid(PORFIN) , en esta ocasion se ha pasado y en mi opinion , creo que tendria que salir y decir perdon.

TrOkO

Resumen del partido:

1ª parte: Abierto
2ª parte: Trabado

No tiene más.

weeheee

Khedira y Alonso han estado impecables y de Pepe que decir...Es un jodido coloso en defensa xD.

B

A mi Alonso me ha parecido fallon en el pase la verdad. Ha p egado muchas patatas.

1 comentario moderado
Merluza

#8124 tampoco te flipes que yo le recuerdo asi de memoria, 3 jugadas, 2 de ellas clarisimas a messi.

Una en la que sale corriendo y al final le acaba echando el guante pepe y tirando bastante flojo que para casillas. Esa te la coje dentro de 1 mes bien fisicamente y estas que le pillan..

Otra que eran un 4 vs 3 o algo asi del barça y messi se la ha chupado en diagonal como hace siempre para terminar chutando flojito. Tenia pase clarisimo.

Y otra justo despues del 3º gol, que era un mano a mano a solas con casillas que la ha fallado cuando no suele ni de coña.

Si no te acuerdas intento buscar video, pero vamos, eso de que el barça no ha perdonado quitatelo de la cabeza, porque si no perdona os vais con 4 o 5.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales