Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Cuttlas

#56 Ostia que cutre xDD

Isakito9

Sabeis si quedan entradas en el Bernabeu? O donde las podria pillar, porque no soy de madrid

GrimMcSlam

Es imposible :S.

Zero_G

Que ganas!!

JiMmY

Yo pillé mi entrada gracias al carnet madridista xd

aleixx

yo solo espero que el arbritaje español no se deje influenciar por los lloriqueos de Mou y la prensa mesetaria en general y sean justos, pero me da a mi que no va ser asi, ya veremos...

12 1 respuesta
TuR0K_Vva

Si, yo tmb pido que sean justos, y por tanto, que no vuelva a ocurrir lo de la temporada pasada.

En cuanto a lo de Guardiola, el discurso victimista de siempre. Nada nuevo.

#68 yo no he empezado ;@

5 1 respuesta
DiSKuN

#67 estábamos más tranquilos cuando estabas de vacaciones en la playa.

Has tenido que volver para volver a joderlo todo

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Hay q tener cojones para ser del Barça y hablar de árbitros...

9 2 respuestas
B

Aun seguis llorando?, dspues de tanto tiempo seguis llorando?, increible.

#69, hay que tener cojones para ser del Madrid y hablar de arbitros.

24
0n1x

Hay que tener cojones para ser del Madrid o del Barça y hablar de árbitros. Eso sí que es tener cojones.

17
GrimMcSlam

Me refiero a decir mierdas como q los árbitros no se dejen influenciar dp del solar q nos hicieron el año pasado...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#73 No jodas, un solar y una polla nos hicieron??... porque no os dejais de conspiraciones judeomasonicas, porque el año pasado ya no deberia importar, importa el domingo que viene que empieza la temporada.

Sobre los equipos pues veo mejor al Madrid por preparación y da igual si juegan contra el Manchester o el Evergrande, se trata de coger ritmo de partidos y en eso gana por goleada a día de hoy el Madrid, pero como con eso sólo no se gana partidos pues lo usaremos como un arma más para ganar al que ha sido el mejor equipo del mundo los últimos años, si es que podemos.

RuLi_pucela

Yo veré la Ida y la Vuelta en Barcelona, que Dios me pille confesado xdd

DiSKuN

Aquí el menda que ve la vuelta en el Camp Nou. Puede ser el primer y último Barça-Madrid que veo en el campo

Ashewon

si las excusas ya empiezan una semana antes del partido, imaginate si el madrid gana la copa

si guardiola cree que es mejor darles vacaciones que jugar partidos pues será por algo, no para poner excusas... así que si perdeis será culpa de vuestro entrenador

iPoded

#66
que los arbitrajes se dejan influenciar por Mou? jajajajaj pero tu que temporada has visto???? porque me da que la ultima no...

aleixx

#72 ahora ya enserio, empezais a dar un poco de asquito con tanto lloriqueo infundado, superar la temporada de una puta vez, el barça fue superior os elimino de la ucl y gano la final ya esta.
encima las estadisticas de la liga ahi estan para que las mireis a ver a quien han favorecido mas, pero bueno es como hablar con las paredes.

Skone

soy del madrid y el barsa nos ganará.

(y si ganamos es de una contra de meirda)

prefiero el futbol del barsa mil veces y suerte que no va a salir con los canteronos por que podria ser una humillacion total.

no tenemos mediocampo lo cual da mucha penita.

13 1 respuesta
Crus

Parece que la propaganda sectaria de Xavi se esta cobrando las primeras victimas... glups!

5
blackoN

Esta claro que quiero que gane el Barça pero como dije el mes pasado, si no ganamos me da igual. Lo unico que espero de esta Supercopa es que no haya tantos lloros ni mal rollo como hace unos meses aunque bueno solo hay que leer un poco para darse cuenta de que los lloros aun estan ahi.

drEk

Madridistas y catalanes llorando ya por los arbitros? MV al poder !

Ganará el Barça, doblete de David Villa

1 comentario moderado
for1z

Pues yo soy del Real Madrid, y no se que coño hay de malo en seguir llorando. Ahora criticar es llorar, y argumentar es seguir llorando, pues nada chavales. Yo espero que el partido sea limpio, y que por una vez no haya nada de que hablar en un partido del Barcelona, que sea 11 contra 11 sin expulsiones rigurosas ni goles mal anulados. Un partido de fúbtol normal.

Para aquellos que critican al madridismo por seguir a Mou, que se miren, que el 80% de los Culés de este foro ladran y reproducen lo mismo que dicta su secta formada por Guardiola+Xavi y manifestada por los diarios conocidos.

1 respuesta
Enccel

#85 " y que por una vez no haya nada de que hablar en un partido del Barcelona, que sea 11 contra 11 sin expulsiones rigurosas ni goles mal anulados"

Coño,si hasta en el 5-0 habia alguno quejandose del arbitro..si perdeis os quejareis de cualquier cosa como haceis siempre..

Yo me imagino que este partido sera como los de champions todo eso de pedirse perdon y demas se lo van a pasar por el forro y acabaran todos a ostias..

meeka

Pero dejad de mancharlo todo con la misma cantinela macho... El Real Madrid ha demostrado una buena imagen (a mi ver) en esta pretemporada y este año parece que la cosa pinta mejor que la anterior ya sea por el 'bloque' más experimentado, por los fichajes o por el aura mágica de Mourinho y las segundas temporadas.

Sobre la final, personalmente sí que tiene importancia, ganar significa, mermar ligeramente a tu rival, empezar con buen pie y con confianza y por encima de todo levantar un título. Pero no sé, no las tengo todas conmigo por esta pretemporada rancia de Guardiola sacando hasta al utillero para dar un par de pases en plan barbacoa.

borchhhhh

No , si al final el gol de Rooney en fuera de juego en toda una final de champions va a resultar que era para disimular ,xD.

4
AleXxXxX_25

Ojala el Madrid gane la supercopa, xk aunque sea un torneo menor, el hecho de jugarse contra el Barça y poder levantarla en su campo es una inyeccion de moral para la temporada; mientras para el Barça no tiene tanta importancia xk aunque la pierdan van a seguir siendo favoritos a los titulos.

Ahora la escuela de victimismo q crea Guardiolaes bastisima xD q nos van a meter 5 q vaya meneo nos van a dar etc... comentarios de cules q hace un mes decian q son los mejores de la historia xD q es pretemporada lloricas jejajaejae

W

Hasta los ineptos de Marca se han dado cuenta de la diferencia de nivel a la que llegan los 2 equipos.

Aún así, si ocurre un milagro y nos vamos del Bernabéu con un resultado decente, se podría completar la sorpresa en el Camp Nou habiendo ya tenido los jugadores algún entrenamiento más.

Tema cerrado

Usuarios habituales