Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

GrimMcSlam

Yo creo q Mourinho debería salir y pedir perdón. Ese tipo de cosas no son apropiadas para un tio de su edad joder :S.

A mi me ha decepcionado bastante.

5 1 respuesta
CsNarsil

#9656 En una pelea siempre hay agresor y agredido, si tu te defiendes normalmente no suele pasar nada, defensa propia, si a ti te pegan un sopapo y le rompes la pierna y el brazo ahí ya entras en palabras mayores, de todas formas este contexto no es la calle.

1 respuesta
LiuM

#9647 El Manchester le puso en apuros al principio, pero ese día al Barça le salio un partido simplemente perfecto, poco pudo hacer el Manchester.

#9661 Yo creo que Mou no quería meterle el dedo en el ojo si no pillarle la mejilla, pero como bien dices, tuvo oportunidad de pedir disculpas en la rueda de prensa y lejos de hacerlo siguió despreciandole con su habitual sarcasmo. Algo que convierte su acción en indefendible fuera o no fuera a hacer lo que hizo.

De igual forma que debería salir Marcelo, Ozil y Villa disculpándose. A Pepe y Pinto que les compren una cadena directamente.

1 respuesta
aleixx

#9655 no se ni porque le contestais la verdad, su unico objetivo es trolear y veo que con algunos aun funciona.

cl0ud

Por supuesto que Mourinho deberia salir a pedir perdón, eso no se hace y es un gesto MUY feo.

1 comentario moderado
Dralions

#9640 Menuda patadita lanza, como quien no quiere la cosa. A ver si se parte alguna pierna y nos deja tranquilos una temporada.

TuR0K_Vva

Aqui se ve claramente como su intencion es pellizcarle. Puede ser tmb lo que dice #9663 y que en vez de la oreja, quiera pellizcarle la mejilla, puede ser.

Pero no creo que quisiera meterle el dedo en el ojo, es muy retorcido. Y mou puede ser un bocas , pero no se caracteriza por este tipo de acciones.

1
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#9666 Vamos que excepto la agresión de Mou, estas con su discursillo al 100%

#9669 Sigo sin entender porque se encaran los jugadores despues de que Marcelo le haga una falta mediocre al retard de Cesc, se lo tenía bien merecido.

ajajajajaja

1 respuesta
Concoroncon

Cuando el madrid fixo a mourinho, sabia que fixaba tanto al entrenador, como al impresentable que es.
Encima que ha conseguido todo lo ha querido, tiene mas poder en el club(despues de que el tito floren se bajara los pantalones y exara a valdano).
El madrid es exclavo ahora mismo de mourinho, todo lo que quiera el, todo lo que pida. A Florentino no le keda mas huevos que apexugar porke se ha jugado todo a la ultima carta y ahora tiene ke tragar con todo.

1
ISAILOVIC

#9662 Y ya ni te cuento si alguien viene por detras, te mete el dedo en el ojo, se marcha de alli y tu vas y le sueltas un tortazo.

Yo lo haria y cualquier persona lo haria, pero al igual que la actitud de Mourinho es injustificable la de Tito tampoco tiene un 100% de defensa

#9657 Podria enumerarte casos personales donde me he encontrado en sitaciones parecidas y la condena/pena/multa ha sido igual para ambas partes, pero como son casos personales aqui no vienen al cuento xD

1 respuesta
candrew

#9669 uuuuuu vienen pegando fuerte!

1
LiuM

Ahi se ve a Guardiola intentando contener a la gente. Eso de que saltaron para perder tiempo se cae por si solo.

ISAILOVIC

Yo si fuera el comite de competicion empapelaba por partes iguales a Marcelo, Mourinho, Villa y Pinto.

Y en menor parte a Ozil y a Tito

Ya esta bien de dar una imagen de subnormales y de barriobajeros por el mundo, a ver si se acaban estas subnormaladas de una puta vez

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Que risas con turok, el abogado del diablo!!

1
p4l3rm0

#9672 yo también he vivido alguno, incluso en primera persona. Pero eso es por ineficiencia de la justicia y en concreto de los agentes que la imparten, no del concepto en si que es bastante claro y yo creo que "justo", valga la redundancia.

1
CsNarsil

#9669 Vaya trolleada


A fin de cuentas, si alguien ha salido ganando en estos dos partidos ha sido el Real Madrid, que ha demostrado ser un Señor Equipo, tanto fuera como dentro del estadio y encima, juegan mucho mejor, han dominado de cabo a rabo los dos partidos y más orgulloso no puedo estar.

HAHAHAHAHAHA

4 2 respuestas
B

#9675 Pues yo no empapelaria a partes iguales asi.

Lo de Marcelo, aun siendo una entrada muy agresiva, esta dentro del campo y con el balon en juego.

Esto no lo puedo comparar a lo de Mourinho por ejemplo o a lo de Villa y Pinto, creo yo.

1 respuesta
-S17-

#9670 en #9666 simplemente definí lo que es el Barça a día de hoy, no necesito el discurso de nadie ni mucho menos del impresentable de Mourinho. Luego vosotros podéis enmascararlos con ONG, cantera y demás milongas baratas.

Por cierto, vosotros sois los mismos que decís que INIESTA es un buenazo y luego cuando le mete la patada a destiempo a Di Maria cerráis los ojos como si no hubiera pasado nada. Ni los héroes son tan héroes ni los villanos tan villanos. Vamos a quitarnos todos la careta.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#9678 Es como si #9669 hubiera visto el partido y se pensara que el madrid es el que va de blaugrana XDDD

#9680 No se si lo sabes pero el Madrid es el que va de blanco, el de las patadas, la agresividad y el que su entrenador va sacando ojos por ahi, o bueno tirando orejas, aunque en el video se ve claramente que le queria quitar una legaña.

A

#9675Y a Mou ni lo nombras?xD

1 2 respuestas
SiCk

#9678 Le ha faltado acabar con un "y chin pun".

1
B

#9682 parece que sabes leer

2
BLaCkDaRk

Habeis despertado a la bestia!!!!

LiuM

En el fondo hay que darle las gracias a Pepe, porque con ese codazo le calento el pecho a Messi para que decidiera el encuentro.

/trolololo

1
ISAILOVIC

#9679 Es la entrada agresiva que origina todo este lio. El partido de sancion le tiene asegurado y creo que minimo le deberia caer otro. 3 partidos a cada uno de ellos deberia bastar. A Ozil y Tito les metia otro por imbeciles y responder a provocaciones

#9682 ¿Sabes leer?

2 respuestas
1 comentario moderado
RusTu

#9688 LLeva una "benda" en los ojos.

1
jocker8

#9687 estas diciendo que villa y ozil merecen la misma sancion que Marcelo despues de los 2 leñazos q pego a hacer daño? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales