Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

oOL4sTOo

Admin vote_ban Mourinho y fin

LiuM

http://img446.imageshack.us/img446/2293/floren8uz.jpg

Deja vú

1 respuesta
ArThoiD

Yo ya no puedo flipar más macho, en un partido en el que les ganamos de forma TOTALMENTE LIMPIA se tiene que liar y ya tienen más mierda que soltar.

Que si uno pegó al otro, que si no se quién insultó al otro, que si tal, que si cual....

Panda pesados colega. Perdisteis, los jugadores tuvieron un mal perder de la ostia y la liaron, PUNTO.

Los malos de la película son los madridistas por empezar todas las peleas y dar patadas a diestro y siniestro, todo lo demás son forofadas.

6 3 respuestas
BuLLeT_AZ

LiuM, deja la droga de nuevo. Se ve que te trastorna loco xDDD

RusTu

#10142 Repite conmigo, no utilizaré imageshack en mv, no utilizaré imageshack en mv...

#10143 hostia cojones hostias ya.

1 respuesta
LiuM

Ya podía haberla encontrado, pero no hubo suerte.

De todos modos esa frase ahora no es una locura.

#10145 Solo tenéis que darle click, no me seais vagos eh! xD

#10147 CR mira solo por su luz propia, critica a Mou cuando no tiene peso en el partido y no se mete en tanganas porque se despeinaría. Bastantes aspavientos hace cada vez que pierde el balon, desperdiciando ocasiones de gol por estar rezando a la meca.

1 comentario moderado
nenerico

http://www.youtube.com/watch?v=b3fShaQuuHI

2
BuLLeT_AZ

#10143
Pena que no puedo poner gifs. Supongo que para ti Mou maneja a Valdes, Alves y demas para que anden soltando galletas por ahí. Los que decis que es solo culpa del Madrid os faltan unos veranos. O eso o trolleais.

2 respuestas
Freeza

#10126 esto es increible...la somanta de gilipoyeces que se dicen por aqui...

cuidado! warning! en breve Mou se pondra un cinturon de explosivos c4 alrededor de su cuerpo, y convenciendo asi a Pepe y Marcelo para que den el boton del PUM! en el vestuario del Barsa y asi acabar con el barcelonismo! hahahahahah el RM es un team de Terroristas ahora, temblar cules , temblar!!

/ironia OFF

Si no tienes otra cosa que decir de que Mou es un terrorista convocado por Florentino perez para deshacerse del barsa, mejor no digas nada..

dirtypablo

#10147

Tan enserio se lo toma que ha rascado 4 balones en 8282763 clásicos haha yo me enteré que jugaba el otro día xk me pareció verle empujar el 1-1 a lo Raúl

1 respuesta
AmiG

Pues sí, Cristiano ha sorprendido gratamente, venía con una estela de chuloputas (justificada) y en España no ha dado muchos escándalos, solo algun que otro gesto ante paletos de otras aficiones pero nada muy grave.

danilosky

#10147

Aparte de ser un chulo y ser un gran futbolista aparte , su actitud a sido ejemplar , haciendo lo que mejor sabe hacer , jugar al futbol .

A ver si toman ejemplos algunos de sus compañeros .

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Discutir quien pegó a quien, quien lo hizo de mala manera y quien de buena, e intuir las intenciones de uno y otro, para desviar la atención, está de puta madre por parte de los merengues, es lo único que pueden hacer tras el partido del miercoles, aunque quizás deberiais optar por lo que hacen mis amigos, agachar la cabeza, decir que el Barça ha sido mejor en un partidazo por parte de los dos, y a otra cosa mariposa

1 respuesta
Lolazo87

#10153 +1.

CR7 puede ser un chulo, como los hay en todas partes. Pero él se dedica a jugar a fútbol y siempre intenta tirar del carro.

2
JiMmY

#10151 veo ke tu comprensión lectora es nula, asi ke como veo ke no tienes ni puta idea de xq he copiado eso, voy a hacer como que ni te he leido.

CaLaTa

Pero igualmente yo creo que se esperaba más de CR.
En el duelo con Messi sale totalmente humillado.
En estos 6 últimos clásicos
Messi: 6 goles y una sensación de peligro constante, asistiendo y desbordando
Cristiano: 3 goles pasando desapercibido en muchos partidos o acaparando demasiado la bola ( y lo decís los madridistas)

1 respuesta
danilosky

#10154

Eso de agachar la cabeza no estoy contigo , creo que los madridistas deverian tener la cabeza alta por la mejora del Real Madrid y la cabeza bien baja por el comportamiento de su entrenador y alguno de sus jugadores .

Força barça !

-Orb-

Entro, veo que siguen los cules rabiando después de ganar este torneo de verano y me voy.

6 5 respuestas
RusTu

#10159 Deformas la realidad hasta unos extremos alarmantes.

10
CaLaTa

#10159 Hasta luego !

2
LiuM

#10159 No estoy de acuerdo en que sean los cules los que rabian y si estoy de acuerdo en que te vayas.

2 1 respuesta
Ga1a

#10157 Pues sí. Una cosa es que sea el líder del equipo, que lo es, y otra que en vez de tirar del carro del partido como hace muchas veces, haga la guerra el solo, algo de lo que pecó en el último partido.
Pero bueno, no es nada excesivamente grave ni que no se pueda corregir.

danilosky

#10159

Asta el proximo partido de liga !

#10162 +1

Jacob_Conde

#10143 Joder, lo que hay que leer. Los malos son los madridistas y todo lo demás son forofadas xD.

Jajajajajajajajajaja y ja, lo dice uno con un avatar del barça que desde luego no es forofo, es una persona equilibrada, justa e imparcial. Por cierto, lo de Villa pegando a Ozil, fue porque ozil le miro con ojos saltones no?, lo de Pinto agarrando a todo el mundo por el cuello era para dar masajes tambien?, que es muy bonito decir gilipolleces, pero para que se de una tangana tienen que participar dos personas al menos y no sólo los madridistas.

P.D: Sigo pensando que es una pena que sólo se hable de la tangana cuando se han visto los dos Madrid - Barcelona más equilibrados de los últimos tiempos y donde fuera de aspectos antideportivos han sido grandísimos partidos, lástima que Messi sea del Barça :(

2 1 respuesta
I

El Barcelona está convirtiendo el fútbol en un deporte de nenas

2 2 respuestas
gRaNaln0

#10149 llevarias razón sino fuera porque valdes la lia tambien cuando pepe le suelta una patada por detras dentro de la tangana.
Pepe no solo es subnormal y retrasado, sino que ademas es un cobarde.
Tito vilanova es un gilipoyas por soltarle una ostia a una persona con sindrome de down, pero al menos se lo hace a la cara no por detras como las niñas.

#10166 el problema es que el barça no necesita dar patadas para jugar al futbol, el dia que el futbol consista en dar patadas que se retire el barça. Mientras tanto consideraremos que el futbol prohibe dar patadas.

4 respuestas
Freeza

#10165 Si si, esque en este foro, las tangana los malos los terroristas , los agresivos, los que insultan ..etc...etc..etc SOLO SON LOS DEL MADRID, el Barsa? que va el barsa es de lo mejorcito no hace NADA DE ESO, ni pegan, ni insultan, ni se tiran, ni hacen entradas, NADA DE NADA HOYGAN.

tirar millas que teneis ciudad para correr....enfin

ArKan0iD

#10159 no tienes ni que volver a entrar más veces :)

#10167 claro, ahora cuando te meten un dedo en el ojo tienes que dar las gracias por el daño recibido. chico listo eres, si..

danilosky

#10166 Vaya comentario mas incoherente , al futbol ahora le llaman deporte de nenas

Futbol

Juego que se practica sobre un campo rectangular entre dos equipos de once jugadores. En ambos extremos del terreno se sitúan las metas constituidas por el espacio delimitado entre dos palos verticales sobre los que va montado un tercero horizontalmente. La duración de un partido es de noventa minutos, dividido en dos tiempos de cuarenta y cinco; es vencedor el equipo que consigue introducir más veces un balón esférico en la meta contraria.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales